-¡Nos vamos a Hawai babys! –grito correteando por el aeropuerto.
-Abby por favor –reniega Carter pasando por mi lado y yo le saco la lengua como respuesta mientras continuo haciendo lo mismo que antes.
-Acabamos de mudarnos a casa y ya nos volvemos a ir –murmura Taylor sentándose en una de las sillas mientras esperamos a que nuestro avión salga.
Si, habéis leído bien. ¡Ya estamos en nuestra casa!
El jueves se lo comunicamos a Luke y el viernes hicimos todo el papeleo. Por lo que el sábado recogimos todas nuestras cosas del hotel y nos mudamos a la casa, ya que al venir completamente amueblada teníamos todo lo que necesitábamos.
Aunque nosotros solo hemos traído las cosas personales que teníamos en el tour, pero cuando volvamos de nuestras vacaciones los chicos van a traer mas cosas de sus antiguas casas y yo lo haré después de la boda.
¿Los primeros días de convivencia? Bueno, la verdad es que han ido bien.
Matt se ha quedado con la habitación mas cercana a la cocina como quería y las otras dos de la planta de abajo se las han quedado Carter y Taylor. Cam y yo tenemos la grande de arriba, la siguiente es la de Nash, luego Johnson, Gilinsky, Aaron y Shawn.
El sábado después de mudarnos fuimos al supermercado para comprar toda la comida necesaria para el sábado y el domingo, y después organizamos las tareas. Por supuesto y como era de esperar por parte de los chicos, por la noche hicimos una pequeña fiesta para inaugurar la casa. La verdad es que cumplieron lo de pequeña, ya que solo estábamos nosotros, Lox, Carlos, Nate, Sammy y Stassie.
-¿Dónde se han metido los demás? –pregunta Nash sentándose junto a Taylor y nada mas terminar la frase varias personas aparecen corriendo hacia nosotras.
-¡Nos vamos a Hawai perras! –grita Bea correteando junto a mi mientras tira de su maleta.
-Hawai es un paraíso –canta Lox uniéndose a nosotras.
-Estamos todos –dice Jacob contándonos.
Cuando dijimos que nos íbamos de viaje todos juntos creo que olvidamos mencionar algo. Y ese algo es que no nos vamos solo diez personas, nos vamos diecinueve.
Y esos diecinueve somos Nash, Aaron, Hayes, Cam, Tay, Shawn, Carter, Matt, los Jacks, Madison, Lox, Carlos, Nate, Sammy, Stassie, Jacob, Bea y yo.
¿Sabéis lo complicado que es organizar un viaje para diecinueve personas? Mas que nada porque tampoco teníamos mucho tiempo y tuvimos que organizarlo super rápido para poder buscar vuelos y el hotel.
Aunque tengo que reconocer que nuestra idea principal era marcharnos solo nosotros, pero Nate y Sammy se enteraron y tardaron poco en acoplarse. Por lo que ya se lo dijimos al resto y aquí estamos.
-Son tal para cual –sisea Carlos junto a los chicos mientras mira en dirección a su novia que baila y corretea junto a Bea y a mi.
¿Sabéis qué? Que estoy muy contenta con este viaje y una de las razones es que por fin no soy la única chica del grupo, ya que hay cuatro mas. Aunque es obvio que con dos tengo muchísima relación y con las otras no tanto. Pero bueno, seguro que estas vacaciones nos vienen bien a todos para conocernos mejor.
-Yo solo te pido que no me espantes la novia en esta semana –escucho como dice Gilinsky, rogándomelo con la mirada, mientras busco un sitio donde sentarme.
Cosa que no encuentro debido a que la mayoría ya se han sentado en los asientos y los demás están en el suelo, por lo que camino hacia los chicos para sentarme sobre las piernas de mi novio.
-Tranquilo Finnegan –respondo blanqueando los ojos antes de fijar mi mirada en la chica y sonreír amablemente– Creo que ya te lo dije pero ahora es oficial para todos, así que bienvenida a la familia Madison.
-Gracias Abby, también eres de Nueva York como yo ¿verdad? –cuestiona y yo asiento– Creo que podemos ser buenas amigas.
-Sigo sin entender porque no has invitado a Winter –murmuro doblando la cabeza para poder hablar con Shawn, ya que esta sentado a nuestro lado.
-Hace mucho que no la veo, no estamos saliendo y adem'ss está en Italia –responde mi amigo mirándome.
-Me parece fatal lo segundo –respondo negando con la cabeza mientras sonrío y el canadiense me imita.
-¿Qué vamos a hacer cuando lleguemos a Hawai? –pregunta Aaron desde el suelo a la vez que mira la pantalla donde indican la salida de los vuelos.
Que por cierto para que salga el nuestro queda poco.
-Follar –responde Sammy encogiéndose de hombros de forma tranquila.
Este rubio oxigenado no va a cambiar en la vida.
-¡Samuel Wilkinson! –exclama Stassie dándole un golpe en el hombro a su novio, a lo que el rubio responde dándole un abrazo por la espalda hasta dejar un beso en su mejilla.
Que bonitos son por favor.
-Bajamos a la playa, ¿no? –dice Johnson y yo asiento.
-Voy a ahogarte como venganza –susurro divertida girando la cabeza para mirar a Cam a los ojos.
-Pues entonces alguien va a tener que rescatarme –responde de forma socarrona por lo que yo le doy un pisotón antes de volver a mirar a los chicos, a lo que el responde dejando un beso en la parte baja de mi cuello.
-Tenemos que buscar chicas guapas –sisea Nate subiendo y bajando las cejas mientras Tay lo apoya.
Yo ya dije que pasaba, desisto de estos chicos porque siempre piensan lo mismo.
-Oye chicos, el avión sale ya –anuncia Hayes señalando la pantalla y cuando comprobamos que es cierto nos levantamos para coger nuestras maletas e ir hasta la puerta de embarque.
-¡Esperad! ¡Tengo que ir a comprar comida! –grita Matthew antes de salir corriendo hasta la zona donde están los puestos, dejándonos a nosotros atrás con sus maletas.
Matt nunca dejará de ser Matt en cualquier sitio donde esté, ¿lo habéis notado?
Lo bueno es que es bastante rápido a la hora de elegir y comprar, por lo que podemos asegurar que no vamos a llegar tarde al avión. Aunque no niego que quizás tengamos que correr un poquito por todo el aeropuerto.
¿Pero qué sería de nosotros si no llamamos la atención allá donde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...