21

7.2K 359 59
                                    

-¡Féliz día de Acción de Gracias babes! -digo grabando con mi móvil mientras los chicos están detrás.

Os pongo al día.

Hoy, 24 de Noviembre, es Acción de Gracias y estamos en el aeropuerto de Michigan para volver a nuestras casas.

Esta vez no me marcho a Canadá, si no que me voy a California.

Oh si babes, me he enamorado de California y además este año tocaba cenar en casa de Sean.

Mis primos y yo vamos a su casa porque mi padre y Cat no pueden venir...

¿Por qué lo hacemos así? Tradición. Un año cenamos en Canadá, otro en Nueva York y otro en California. Bueno, antes de que Sean se mudase cenábamos en su casa de NY.

-¿Puede salir mi avión ya? Tengo hambre -pregunta Matt

-¿Ahora si quieres irte a casa? -contesta Taylor levantando una ceja

Creo que todos hemos tenido su misma reacción.

-Quiero ver a mi mami... ¡Y comer pavo! -dice energético.

-Comida -murmuro mientras pienso en la cena de esta noche

-Espinosa dos, nos vamos -dice Cameron tirando de mi.

-Que condena me ha caído, ¡nos vemos en un par de días babes!

-Condena la mía que voy a tener que vigilarte para que no te pierdas -responde el chico.

-Si, papi Cam -digo en modo de burla

-Cariño me puedes llamar papi cuando quieras pero hay niños delante -dice señalándolos

-Imbécil

Decido dejar de hablar con Cameron, porque si no lo voy a matar, y miro mi móvil.

Tengo varios mensajes de mis primos, de Sean, de mi tía pero abro el de mi padre.

No pueden venir porque en Europa no se celebra esta fiesta y tienen que trabajar.

Me entretengo con mi móvil y cuando me vengo a dar cuenta Cam está haciendo cosas raras a mi lado.

-¿Qué estás haciendo? -pregunto dudosa al ver como está bailando.

-Me gusta esta canción

-¡¿Estás perreando en medio del aeropuerto?! -grito causando que la gente me mire.

-Ajá

-Esto es gracioso y vergonzoso a la vez, no se si reírme o hacer que no te conozco -hablo mientras me río

-¿Y si bailas conmigo? -pregunta Cam

-Ni en tus sueños Dallas. Mejor te grabo -digo mientras saco el móvil

Desbloqueo la pantalla y me meto en Snapchat para grabar un vídeo del chico bailando. Lo que se van a reír los demás.

[...]

-¿Preparada para California? –pregunta a mi lado

-Más bien para comer, tengo muchísima hambre

-¿Viene alguien a recogerte o tengo que llevarte?

-Vienen mis primos y Sean, pero gracias –digo recogiendo mi maleta

-No es nada bichito

-Te tomas demasiado en serio lo de ser el mayor de todos.

-Tampoco me hagas sentir el abuelo de todos Abby –responde andando a mi lado

-No es eso, pero siempre estás pendiente de todos aunque tu también te comportas como un niño...

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora