09

7.7K 423 21
                                    

—¡Nash sal ya del baño! —grito aporreando la puerta.

—¿Qué pasa? —preguntan Shawn y Taylor entrando por la puerta de la habitación.

—Lleva como media hora ahí dentro y yo necesito entrar. Estará contándose los pelos de las piernas o yo que se —comento sarcástica y ellos me miran mal.

—Yo tengo una idea de lo que está haciendo —murmura Taylor con una sonrisa mientras hace un gesto con la mano que prefiero no describir.

—Eres un puto guarro Taylor, ¿puedo ir a vuestro baño?.

—Claro, ven —dice Shawn saliendo por la puerta seguido por Caniff y por mi.

Entro a su habitación y veo toda la ropa de Taylor tirada encima del suelo y de su cama mientras la parte de Shawn está perfectamente recogida.

—Sentimos el desorden —musita el canadiense fulminando a su amigo con la mirada.

Es adorable.

Aunque la verdad es que no le doy mucha importancia al estado de la habitación, ya que paso corriendo entre los montones de ropa hasta llegar al baño. Empezaba a necesitar con urgencia ir al aseo.

—¿Qué pasa? —escucho como pregunta Carter desde la puerta.

—Abby tenía que ir al baño pero no podía entrar al de su habitación porque Nash estaba masturb —intenta explicar hablando mas ¿correcto?.

—¡Caniff! —grito horrorizada antes de que acabe la frase.

Como respuesta escucho las fuertes carcajadas de los chicos mientras salgo del baño.

—¡Chicos ha llegado el merch! —exclama Aaron saliendo corriendo de su habitación.

—Vamos vamos —gritan los demás saliendo de sus habitaciones.

—Creo que me he perdido —le digo a  Shawn ya que es el único que ha esperado.

—Han traído ropa y esas cosas con el logo de Magcon y también habrán cosas con nuestro nombre...

—¡Corre Shawn! —grito emocionada mientras tiro de su mano escaleras abajo.

—Me gusta el diseño —dice Cameron observando una de las sudaderas.

—Me encanta todo —musito mientras vuelvo a guardar la ropa en la caja.

Si, estoy fangirleando con esto. Vale no soy tan rarita pero es que esta ropa es genial.

Hay sudaderas y camisetas con el logo de magcon para cada uno. También hay cosas con el nombre de los chicos y... adivinar que.

¡Yo también tengo mi propio merch!

—Es genial —dice Matt viendo su camiseta.

—Oh shit me tienes que dejar eso Matt, y eso también Taylor, y eso... vale mejor me lo dejáis todo —termino fascinada viendo su ropa.

Resultado: una gran carcajada grupal. A veces creo que se ríen de lo tonta que soy.

Subo a la habitación para cambiarme de ropa antes de ir a la convención y cojo una de las camisetas blancas con el logo de Magcon que le he cogido a Nash, para que me sirva de vestido ya que me llega un poco mas arriba de las rodillas, para ponérmela con unos shorts y unos calcetines altos. Lo acompaño con mis Vans altas y me dejo el pelo suelto. Estoy lista.

—¡Hola Dakota! —gritamos todos a la vez cuando salimos al escenario.

—Es el turno de estos dos memos de aquí —anuncio cogiendo el micrófono mientras los señalo.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora