16

7.4K 379 63
                                    

Me levanto con lentitud del sofá en el que estaba captando la atención de los chicos.

-Voy al baño, no necesito ayuda gracias -digo observando sus caras.

Ellos parecen están conformes y yo ando con la ayuda de las muletas para evitar apoyar el pie hacia el baño.

Desde el día que me hice el esguince y me di ese golpe están todos muy pendientes de mi. Mi padre les dijo me que vigilasen y se lo han tomado demasiado enserio, si a eso le sumamos que también le ha dicho que son como mis niñeros y tienen que cuidarme aquí mientras el no está... 

Creo que no hay momento en el día donde no los tenga pegados, ¡los primeros días hasta me seguían al baño! Y creedme, nueve chicos vigilándote no es nada cómodo.

La convención de Wisconsin la tuvimos que retrasar un día porque como sabéis me pegué la ostia en el ensayo de antes. Y ahora estamos de camino a Illinois, me encantaría ver Chicago pero con las muletas lo veo difícil.

Salgo del baño para volver a la sala con los chicos que miran sus móviles atentamente, supongo que estarán en Twitter... Me siento en el sofá y espero durante un par de segundos mirando a los chicos pero me aburro demasiado.

Vuelvo a levantarme dejando las muletas a un lado y ando dando saltitos sobre una pierna para no apoyar la otra.

-¿Dónde vas Abs? -pregunta Shawn y los demás dejan de mirar sus móviles.

-Necesito mi portátil -contesto cogiéndolo y volviendo al sofá.

-Podrías pedirlo, te han dicho que no hagas esfuerzos -habla Nash.

-No son esfuerzos, solo tengo un  esguince. ¡Por el amor de Dios no estoy inválida chicos! Me desespera no poder hacer nada y diciendo eso no ayudáis. Me he roto huesos y me ha sido imposible no moverme -explico sentándome entre Nash y Matt.

Los chicos me miran como si les hubiese dicho cualquier barbaridad para después volver a lo suyo. Ya que no tiene pinta de que vayamos a hacer algo interesante enciendo el ordenador bajo la atenta mirada del oji-azul. ¿Qué mejor que ver series en este momento?

Un buen rato después yo estoy esperando a que se cargue un capítulo para poder verlo cuando alguien decide hablarme.

-¿Qué significa Dylan O'Brien para ti Abby? -pregunta Cameron mirándome.

-¿Por? -pregunto levantando la mirada del portátil desconcertada.

Los chicos se miran entre ellos obvios y después me miran a mi para empezar a hablar.

-Es tu actor favorito -empieza Aaron

-Tu peli, bueno saga favorita es The Maze Runner junto a Harry Potter -dice Taylor.

-Tu serie favorita es Teen Wolf y sale él -habla Shawn

-La carcasa de tu móvil es de su personaje ahí -aporta el Jack moreno señalándolo.

-Tienes también su sudadera de la serie -aporta su tocayo rubio.

-La camiseta que llevas -señala Carter con la cabeza

-La foto del bloqueo de tu móvil es suya -habla Matt pensativo.

-Tu fondo del ordenador -dice Nash burlón a mi derecha.

-Lo mencionas mucho en Twitter -acaba Cam

Los chicos parecen haber acabado de dar razones a su alegato mientras yo estoy en shock. Parece que lo de vigilarme se lo toman muy enserio.

Bueno puede ser que hable mucho de Dylan y estén hartos de escucharme. También puede ser que la camiseta que llevo ahora donde pone "Insanely In Love With Dylan O'Brien" ayude bastante, además también tengo su camiseta de lacrosse como ellos dicen. La carcasa y los fondos de pantalla son demasiado obvios y mejor no hablamos de la cantidad de tweets que le mando pidiéndole que se case conmigo. Por lo que estaba prácticamente esperando esa pregunta.

- Dylan es mi actor favorito, mi ultrahipermega crush, mi sunshine, Dylan es muy muy importante para mi. Él es increíble. Es un gran actor y cada papel que hace lo borda hasta el punto de enamorarme de todos.

Algunas personas piensan que no sabe actuar, pero eso es por que no lo han visto. Otras dicen que tiene tanto tirón por su cuerpo, pero para mi lo que menos me importa es su físico.

Sus manos y la forma en la que se le marcan las venas son arte si, se que parezco una loca. Su gran sonrisa y sus hoyuelos son orgásmicos. Y si, he dicho orgásmicos. Sus lunares, oh sus lunares. Son como las estrellas que dan luz a mi gran cielo negro. Y mi gran sueño es contarlos y unirlos formando figuras. Todo el es arte, es la octava maravilla de este mundo.

Es un payaso, adora hacer tonterías y a mi me encanta. Es un amor con sus fans y cuando los abraza yo me derrito al verlos.

¿Sabéis? Esos días en los que tengo un bajón o los días que he estado sola en casa por motivos de trabajo de mi padre, me ha ayudado a aislarme del mundo. Con una simple foto, con ver su sonrisa o una escena de él hace que me olvide de todo. El lo es todo para mi.

Algún día podré conocerlo y cuando lo haga lo voy a abrazar tan fuerte que sentirá todo lo que es para mi. Y creo que esto es lo más resumido para explicároslo -termino mi discurso dejando de imaginarme las últimas frases mientras miro a los chicos.

Chicos que, la mayoría, me miran como si estuviese loca por cierto.

-Es demasiado importante para ti -deduce Shawn con una sonrisa tierna y yo asiento.

-Así que eres como una de nuestras fans pero con él -murmura Matt- ¡Por eso te llevas tan bien con ellas, sois iguales! -grita enérgico y yo me río.

Matt es como un niño pequeño adorable y cuando habla lo hace como tal. Me encanta. 

-Tendré que convertirme en ese chico para tenerte loquita por mi -murmura Taylor y yo me vuelvo a reír a carcajadas.

-¿Responde eso a tu pregunta Dallas? -pregunto mirando al chico que me mira fijamente con su típica sonrisa y él asiente.

Nos quedamos un par de minutos hasta que la voz de Bart hablando por teléfono nos interrumpe.

-Si, Tom estoy cuidando bien de tu hija... 

-¿Tom? ¿Está hablando con mi padre? -pregunto extrañada al escuchar el diminutivo con el que los amigos de mi padre suelen llamarlo y esa frase. 

-El pie de Abby está mejor -pues si hablan de mi, si- ¿No te fías del que era tu mejor amigo?

Wait ¿Mejor amigo? 

Los chicos tienen cara de no entender nada y la mía tiene que ser la misma.

Espero un par de minutos a que Bart deje de hablar con mi padre y cuando viene a donde estamos hablo.

-¿Desde cuando conoces a mi padre? -pregunto indecisa

-Desde hace mucho tiempo Abby, fuimos juntos a la universidad -habla Bart acercándose. Entonces eso significa...- Y si, conozco a tu madre. Incluso te conocí a ti de pequeña pero no me recuerdas...

Genial, absolutamente genial.

__________

¡Hola! Me paso por aquí para recordaros que la cuenta de Abby existe realmente en Twitter (@Abiegmartin), por si queréis echar un vistazo.

Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo esta historia. Nos vemos pronto ❤

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora