-Tu sobrino es precioso, ¿puedo secuestrarlo y llevármelo? –murmuro hacia Aaron que camina a mi lado y el pelinegro niega efusivamente mientras sonríe.
Acabamos de salir de la casa de Aaron donde hemos pasado toda la mañana, y la verdad es que ha sido muy agradable.
Aaron era uno de los últimos chicos que quedaba por volver a casa con el tour, ya que casi todos hemos tenido ya una convención en nuestro Estado y los demás nos han acompañado a ver a nuestras familias, y desde que tuvimos el ultimo descanso es normal que los extrañen.
Ademas de que su familia es muy simpática y hemos estado todos muy cómodos, ya no hablemos del pequeño Greyson que es super adorable.
En situaciones como esta echo de menos no tener hermanos, porque no solo he crecido sola si no que tampoco tendré sobrinos de mi parte. Ademas de que tampoco he tenido primos pequeños a los que poder cuidar, ya que yo soy la pequeña.
Aunque bueno tengo esperanza ya que tendré sobrinos por parte de Sierra, solo que dentro de unos años.
-Si le dices tus intenciones no es un secuestro –musita Taylor y yo lo miro mal a lo que el responde sacándome la lengua.
-¿Vamos a Nueva Orleans? –pregunta Johnson mirando su móvil y yo asiento.
-¿Por qué tienes tantas ganas de ir a esa ciudad? –cuestiona esta vez Carter mirándome.
-Porque es una ciudad preciosa y porque allí se graba la serie de Los Originales que oh sorpresa, también me encanta –respondo sonriendo inocentemente a lo que el responde haciendo un gesto con las manos.
Vivo por y para estas cosas. Ademas de que tengo pasión por las cosas sobrenaturales desde siempre.
Y yo señores, amo a la familia Mikaelson desde el primer momento en el que aparecieron en Crónicas Vampíricas.
Por supuesto, y creo que como era de esperar, adoro a Klaus y sus escenas con Hope son preciosas.
-Siempre nos quedará la Calle Bourbon –musito recitando una frase de Crónicas Vampíricas y los chicos me miran mal.
-No es normal, esta chica no es normal –sisea Gilinsky negando con la cabeza y le suelto un manotazo.
¿Algún día se cansará de soltarme esos comentarios y de que le golpee como respuesta? Sinceramente creo que no.
Matt y Shawn me llaman desde el otro lado de los chicos, por lo que suelto la mano de Cameron para acercarme a ellos y cuando lo hago veo como se retrasan del grupo, por lo que mi novio avanza para hablar con los demás.
-¿Qué queréis chicos? –pregunto cuando empezamos a andar siendo consciente de la gran distancia que hay con el grupo de los chicos, cosa que no me da buena sensación, y el rubio me hace un gesto para que hable mas bajito.
Vale, estos dos me dan miedo en esta situación.
-¿Ya ha pasado eso? Ya sabes –susurra Shawn y yo los miro extrañada sin saber a que se refieren– La regla Abby, que si te ha bajado ya.
Mierda.
-No, aun no –musito dejando de mirarlos para mirar al grupo donde está Cam.
-Joder Abs, ¿cuanto llevas de retraso? ¿Y si estas ya sabes? –cuestiona Matt pasándose las manos por el pelo.
-¿Cuándo se lo vas a decir? –escucho como vuelve a preguntar Shawnie mirando en la misma dirección que yo.
-Sabéis que no me gusta hablar de esto... Tendría que haberme bajado hace una semana y estoy segura de que no estoy embarazada. Lo haré esta noche, lo prometo –murmuro respondiendo las preguntas de mis amigos mientras caminamos.
Recuerdo perfectamente sus reacciones cuando les conté lo que me estaba atormentando, y también recuerdo la forma en la que me sentía y lo que me costaba hablar de esto con ellos.
De todos los chicos, ellos dos son los únicos que lo saben. Y eso es porque aun no quería contárselo a todos, y ellos son con los que mas confianza tengo.
En realidad pensé en decírselo a Nash y no a Matt, pero cambie de idea al recordar que es el mejor amigo de mi novio. Y luego también estaba Johnson, pero no podía arriesgarme a que se enterase el bocazas de Gilinsky.
El viernes justamente estuvimos hablando de bebés delante de todos los chicos, por lo que decidí contárselo el viernes por la noche. Y desde ese día no paran de preguntarme, cosa que a veces me pone mas nerviosa de lo que ya estoy.
Pero estoy segura de que no estoy embarazada, no puedo estarlo.
[...]
-Matt ha acabado con toda la comida del buffet –comenta Aaron riéndose con todos los chicos en la habitación.
Creo que es el momento ¿no?
-Chicos creo que es demasiado pronto pero tengo que contaros algo. Estoy segurísima de que no pero –murmuro mirándolos a todos mientras jugueteo con mis manos hasta que Nash me corta.
-Dispara
-Uhm esto es incomodo. Hace una semana que tendría que bajarme la regla y no me ha pasado –susurro viendo sus caras de preocupación, pero fijándome en Cameron que se acaba de quedar blanco.
-¿Que no te ha bajado qué? –cuestiona Gilinsky horrorizado entre los murmullos de los demás.
-La regla. Eso que les pasa a todas las mujeres una vez al mes cuando sangran –explica Johnson con la mirada perdida y el moreno lo fulmina con la mirada.
-Tengo hermanas, se lo que es la regla imbécil –sisea Jack golpeando a su mejor amigo.
-Pero es imposible –murmura Cameron rascándose el pelo antes de tirar de mi brazo para sentarme en su regazo.
-Estoy segura de que no, de verdad.
-¿Deberíamos de ir al hospital? –pregunta Hayes y yo niego.
-Una semana mas, por favor –murmuro mirándolos a todos mientras le doy vueltas a la cabeza.
-Sea lo que sea tomaremos una decisión y estaremos juntos, siempre Abby –habla Cameron después de salir de su momento de shock entrelazando su mano con la mía.
Solo espero que esta semana pase rápido.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Hayran Kurgu"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...