-Ya hemos llegado –dice el taxista y Taylor saca el dinero para pagarle.Johnson se baja y yo aprovecho para ver por la ventana que el chico tapaba antes.
Hay muchísima gente a los lados de la entrada hacia la alfombra roja de los PCA coreando nombres, muchos periodistas y muchos flashes que no paran de dispararse.
Trago saliva fuertemente al ver todo lo que hay y solo es el principio de lo que me espera. ¿Se supone que debería de estar mas nerviosa o menos?
-Vamos Abby –escucho la voz de Shawn y lo miro viendo como tiende una mando hacia mi para ayudarme a salir del coche.
-No se si quiero salir ahí –murmuro agarrando su mano para que tire de mi y me ayude a salir.
Sinceramente si fuese por mi y los chicos no hubiesen puesto tanta confianza en mi para este día, me quedaría dentro de este taxi y me iría de vuelta al hotel sin poner un pie fuera.
Cuando salgo veo a todos los chicos, Mahogany incluida, esperando en la entrada a que lleguemos para ir todos juntos.
-¿Magcon? –pregunta una mujer con una carpeta donde hay escritos muchos nombres
-Sip –contesta Lox y la mujer nos dice que la sigamos.
La mujer de la entrada nos guía hasta el principio de la alfombra roja y nos indica por donde debemos pasar para el photocall.
Mientras vamos de camino hacia donde nos han indicado, los chicos se paran un par de veces para hacerse fotos con fans que gritan nuestros nombres. Por lo que yo también lo hago.
La verdad es que esta parte es increíble. Hay muchísima gente caminando por la alfombra siendo entrevistada mientras les hacen fotos, y mucha gente a los lados gritando.
Llegamos hacia donde esta el fotógrafo y nos colocamos para hacernos las fotos.
Los chicos dicen que Lox y yo nos tenemos que poner en el centro porque somos las dos únicas chicas, así que ellos se colocan a nuestros lados.
Bueno, a los lados y debajo. Y esto es porque como somos tantos, concretamente once, tenemos que hacer dos filas para que las fotos queden bien.
Aunque dudo mucho que salgamos bien todos en todas las fotos porque eso es un poco imposible.
Siempre hay alguien que sale mirando hacia otro lado o con cara rara.
-¿Vin Diesel? Jesús creo que empiezo a amar esto –digo mirando al actor de la saga Fast and Furius cuando salimos de la alfombra.
-Y los famosos que te quedan por ver, esto es solo el principio –contesta Matt
[...]
-Justin, Selena, One Direction, Drake, Teen Wolf, Fast and Furius, The Maze Runner... ¡Definitivamente amo esto! –grito leyendo el folleto donde aparecen los nominados
Obviamente no los he nombrado a todos porque es una lista inmensa, pero me encantan todos.
-Ya esta saliendo la verdadera Abby –dice Carter sentado detrás mía.
Veréis las filas son de seis asientos, por lo que ocupamos dos.
En una estamos sentados en orden Cameron, Nash, yo, Shawn, Lox y Aaron.
Y en la que hay detrás están Taylor, Matt, Carter, Johnson y Gilinsky.
Aunque bueno nosotros no hemos elegido nuestros sitios. Cuando hemos llegado habían unos papeles en los asientos indicando el nombre de la persona que va ahí junto con el folleto de los nominados.
-Has olvidado mencionar a los mas guapos –señala Nash a la zona del folleto donde pone el nombre de Cam y el suyo.
Si, los dos chicos están nominados en la categoría "Estrella Favorita de Redes Sociales" y si, los dos en la misma. Junto con Lele Pons, Frankie Grande y Matt Bellassai.
Por lo que los votos están divididos, ya que para mucha gente es muy difícil elegir a un miembro de Cash y no al otro.
¿Mi voto? Yo voto Cash, por lo que cada vez que he votado le ha dado un voto a cada uno.
Aunque me tiente la idea no soy capaz de votar solo por uno. No.
-Egocéntricos.
-Oye Abs, ¿No hay nadie del cast de Teen Wolf aquí? Porque te veo muy relajada y ellos están nominados –pregunta Matt
-Nop –responde Mahogany.
Por si no lo sabíais a Lox también le gusta Teen Wolf y yo me siento bendecida. Porque es todo lo que podía desear estando en este tour.
-Están nominados pero no pueden venir a la gala porque están en Europa promocionando la nueva temporada. Dylan también esta nominado por The Maze Runner pero está con el resto del cast, por lo que no hay nadie. ¿Pero enserio creéis que si estuviesen aquí iba a estar tan tranquila aquí sentada? –explico mirándolos a todos.
-¿Y yo igual? –aporta Lox
-La verdad es que no, par de locas –contesta Gilisnky mientras nosotras le sacamos nuestro precioso dedo de en medio.
Cosa que a Jack parece hacerle mucha gracia porque se está partiendo de risa apoyado en Johnson.
¿Sabéis que? Me encanta la sonrisa de Gilinsky y tengo que admitirlo aunque sea uno de los mayores idiotas del grupo.
-Va a empezar la gala –informa Shawn señalando escenario haciendo que deje de mirar hacia atrás y me siente bien para ver mejor.
La gala comienza y para ello el primero en actuar es Justin, cosa que agradezco porque me gusta.
Después de la primera actuación comienzan a otorgar los premios a los ganadores de las distintas categorías, siendo interrumpidas cada cierto tiempo por más actuaciones increíbles.
Teen Wolf ha ganado en su categoría, pero como el cast no ha podido asistir, ha venido una persona del equipo a recoger el premio. Aunque después si que han puesto un vídeo en el que salían mis niños agradeciendo haber ganado.
Ahora llega el turno de la categoría en la que están nominados los chicos y Lucy Hale junto con Keegan Allen son los encargados de decir el ganador.
Cameron y Nash se dan las manos en forma de apoyo antes de que los presentadores abran el sobre.
-Y el ganador en esta categoría es... ¡Cameron Dallas! –dicen a la vez y la cámara enfoca hacia la zona donde estamos nosotros.
Cameron y Nash están abrazándose de pie mientras nosotros felicitamos al ganador que, después de unos segundos, baja a por su premio con una sonrisa gigante.
-Bueno en primer lugar quiero agradecer a mi familia por el apoyo y a toda la gente que ha votado para hacerme ganador de esta categoría, sin vosotros no soy nadie y esto no sería posible. Quiero felicitar a los otros nominados por su gran trabajo pero en especial a mi gran amigo, medio hermano Nash Grier, que merecía muchísimo este premio –habla Cameron sosteniendo su premio y Nash le manda un beso que todos ven, porque hay una cámara enfocándonos, causando risas– Quiero agradecer a mis compañeros de Magcon y a los invitados por todo, por nuestras locuras y por ser una pequeña familia. Os quiero chicos. Por último quiero agradecer y destacar a una persona que se unió hace varios meses a nuestro tour revolucionando nuestras vidas con sus locuras porque no importa el tiempo que lleves con nosotros, eres parte de la familia Abby –termina el moreno saliendo del escenario.
¿Mi reacción cuando ha hablado sobre mi? Bueno, me ha salido una sonrisa inmensa e instantánea que no puedo ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfic"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...