44

5.1K 301 118
                                    

-Necesito chocolate –murmuro dirigiéndome hacia la pequeña tienda de comestibles que hay frente al hotel.

-¿Regalo de San Valentín frustrado Martin? –inquiere Gilinsky enarcando una ceja y yo le saco el dedo.

-No tengo a nadie especial, exactamente igual que tu Finnegan así que hazme un favor y cállate –siseo mirándolo mal y el se ríe.

No sabéis como me saca de mis casillas cuando amenazo o insulto a alguno de los chicos y ellos se parten el culo de risa.

A veces me da la sensación de que vivo con el mismísimo Joker o con porretas que se drogan las 24 horas del día.

Esa ultima hipótesis no termino de descartarla, por si acaso.

-Va a hacerse un auto regalo –dice Taylor y yo asiento.

-Exacto. Pero voy a escribir "De Abby para Abby" para que no hayan confusiones –respondo con sorna hasta que se me ocurre algo– ¡O mejor! Voy a escribir "De Dylan O'Brien para Abby Martin", porque obviamente es mas bonito y es el destino.

-Menuda película se monta ella sola. ¿Estáis seguros de que no se droga? ¿Y de que ese chico no le ha puesto una denuncia por acoso? –habla Carter frustrado.

Que pesados con que me drogo, ¡Si parecen ellos los drogados! Ademas, soy una chica sana.

-No es muy activo en las redes sociales y no la conoce personalmente, así que no –explica Nash

-Hablando de eso, ¿Cuando vamos a ir al rodaje? –pregunta Aaron dudoso quedándose en la puerta de la tienda mientras Shawn, Matt y yo avanzamos para entrar.

-No podemos ir a California por placer, ya que tenemos todo ajustado para el tour por lo que iremos cuando lleguemos a Cali –escucho como explica Cameron.

-Hablando de eso. ¡Aun no me habéis dicho quien me hizo el regalo! –grito antes de entrar a la tienda y obviamente no me contestan.

Exactamente igual que estos dos meses anteriores.

-Voy a por comida, ahora nos vemos –murmura Matthew antes de salir corriendo hacia uno de los pasillos.

El rubio desaparece en la tienda mientras que Shawn me acompaña a coger chocolates a la vez que tararea la canción que suena en la radio.

Cojo un montón de paquetes, llenando mis manos, mientras que el castaño me mira riéndose y me ayuda a llevarlos a la caja.

-Deja Abby, yo pago –dice Shawn apartándome y yo niego.

-¿Que? No. Es mucho dinero y yo tengo el mio, puedo pagarlo –contesto cogiendo su mano, en la que lleva su cartera.

-Son cuatro tonterías, no es mucho dinero y no importa –contradice y yo vuelvo a negar– Por el amor de Harry Potter Abby, ¿Puedes aceptar un regalo de San Valentín? –inquiere sugetándome los brazos.

-Solo los aceptaré con una condición, tienes que comerlos conmigo –respondo resignada y el asiente efusivo.

-¡Hermione, Ron, dejad paso a un muggle cargado de comida! –grita Matt ocultado tras una montaña de paquetes.

[...]

Nash abre la puerta de nuestra habitación de hotel y yo lo sigo con la bolsa de chocolates en la mano.

-Creo que esto es para ti babe –murmura cuando entro señalando a la cama– ¿Algún admirador secreto?

Camino hacia la cama para descubrir de que habla el oji azul y cuando llego, veo que hay una rosa junto con una nota y una bolsita.

Cojo la nota junto a la rosa y la bolsa que lleva chuches, sentándome sobre la cama, y leo lo que pone.

"Feliz San Valentín, Abie"

Y ya. Ni una firma, ni un nombre ni nada. Y no sabéis lo que me fastidia que me regalen algo y no me digan de quien es, igual que el regalo de Navidad, aunque no puedo evitar que me saque una sonrisa como ahora.

Cameron y Gilinsky entran por la puerta de la habitación con sus móviles y se sientan donde pillan mientras los miro.

Entran como Pedro por su casa, porque lo de llamar a la puerta para ellos ni existe.

-¿Y esa rosa Ella? –pregunta Jack con una ceja enarcada mirando detrás de mi.

-Es un regalo Finnegan, pero tuyo seguro que no –respondo con una sonrisa perversa y el asiente dándome la razón.

Idiota.

-¿Tu no ibas a hacer un maratón de películas pastelosas para recordarte lo sola que estas? –pregunta Cameron, citando mi frase del otro día, y yo asiento.

-A ello voy. Aunque claro, a la habitación de Shaylor porque aquí me da que no –respondo levantándome de la cama mientras ellos se ríen.

Dejo la nota junto a la rosa encima de la mesita, que hay al lado de la cama, y me llevo la bolsita de chuches y la de chocolate.

-Os esperamos allí, no tardéis si no queréis perderos nada –murmuro desde la puerta y ellos hacen un gesto en respuesta.

-Bebita –me saluda Johnson saliendo por la puerta de su habitación mientras pasa un brazo sobre mis hombros para seguir caminando hacia nuestro destino.

Llamamos a la puerta y a los pocos segundos un Taylor alegre nos abre.

-¿Preparados para una sesión de películas de amor? –pregunta acomodándose la bandana mientras pasamos.

No me creo que todos los chicos vayan a hacer una maratón de películas conmigo en este día.

-Tenemos chuches, chocolates, patatas y de todo lo que podáis imaginar en las bolsas –informa Jack que sostiene la comida junto a Matt mientras Nash, Cam y Gilinsky entran a la habitación y nos vamos sentando sobre las camas y en el suelo.

Me siento al lado de Shawn y él abre sus brazos para que me acomode para poder ver mejor las películas, mientras saco los bombones que me compró.

Johnson prepara la primera película y antes de que empiece comento algo.

-En una de las películas de Monster High hablaron sobre este día y ¿sabéis qué? Un vampiro creó esta tradición por su amada Valentina –explico sonriente mientras los chicos me miran como si estuviese loca y después estallan en carcajadas.

-¿Abie sabes que los vampiros no existen, verdad? –cuestiona Aaron rascánsose la nuca y yo asiento.

-Hay leyendas para explicar el origen de este día, pero humanas –murmura Johnson sentándose con el mando en la mano.

-Hay una cuestión importante. ¿Enserio ves Monster High? –dice Carter asustado y yo asiento.

Pobre Reynolds, hoy lo voy a dejar impactado entre todo.

-En mi defensa tengo que decir, que es divertido –explico levantando las manos en señal de defensa y miro a Shawn, que esta sonriendo de lado.

_________

¡Feliz día de San Valentín babes! ❤

Espero que si tenéis pareja tengáis un día muy bonito y si no, alegraros el día con este especial de San Valentín.

Aquí la señorita piensa pasarse el día entero viendo películas o series para recordar lo sola que estoy, pero oye feliz día para los enamorados.

Pd: como veis he decidido hacer un especial de este día y esta semana tendréis 3 capítulos. Algo así como una mini maratón.

¡Nos vemos el jueves! Besos -L 💞

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora