71

4.7K 313 25
                                    

-¡Diez minutos para la convención chicos! –grita Matthew mientras corretea por el Backstage a la vez que termina de engullir su desayuno.

¿El por que de tanta prisa? Respuesta facil.

Nos hemos despertado hace media hora y hemos tenido que vestirnos y desayunar lo mas rápido posible para poder llegar a tiempo.

La cosa es que anoche estuvimos haciendo tonterías como siempre, pero ademas decidimos hacer un directo en las redes sociales para interactuar con nuestros fans y debido a las diferencias horarias se nos hizo un poco tarde.

Tan tarde como para que todos nos quedásemos dormidos en la misma habitación y nos estemos recién levantados.

Aunque es cierto que el primero que se ha despertado hoy, sorprendentemente, y como consecuencia ha levantado a los demás ha sido Gilinsky.

Lo siguiente son gritos y prisas para todo hasta que llegamos a la parte en la que Matt grita el tiempo que queda hasta la convención.

Mientras termino de peinarme veo acercarse a Cam, que apenas puede abrir los ojos por el sueño y lleva una gran taza de café en sus manos.

-Buenos días dormilón –murmuro dejando un suave beso sobre sus labios, cosa que hace que el amargo sabor del café se quede impregnado.

-Dime que podemos volver a la cama –susurra el chico abrazándome mientras yo me dedico a pasar las manos por su pelo despeinado.

-Tenemos un show preparado señorito y después tenemos que ir a ver esto –respondo haciendo un gesto con las manos a la vez que me río, provocando que mi novio se parta de la risa al ver mi cara y le de un suave empujón.

-Sois muy empalagosos –reniega Carter pasando por nuestro lado junto con Taylor, que apoya su idea.

-Imaginad tener que echarlos de vuestra habitación para poder dormir –se queja esta vez Nash y lo fulminamos con la mirada– Pero que seáis muy felices y comáis perdices.

-¿No es mas fácil que os cambiéis de habitación? Digo, Cam y Nash no pueden dormir juntos por lo de la puerta pero si vosotros dormís juntos y Aaron comparte habitación con Nash no pasa nada y tenéis mas intimidad... –aporta Johnson diciendo la ultima frase con una sonrisa pervertida.

-Quizás en un tiempo. Estamos las veinticuatro horas del día juntos pero quizás aun es un poco pronto para compartir habitación... –murmuro y Cam coge mi mano en forma de apoyo.

Y no, no es que no quiera compartir habitación con mi novio porque claro que quiero. Pero ya creo que somos una pareja un tanto diferente por lo que engloban nuestras vidas y por ello convivimos juntos las veinticuatro horas del día prácticamente, como para dar el paso de compartir habitación seriamente.

Porque imaginaros lo que es que antes de ser pareja ya convivas con esa persona todos los días y no quiero fastidiar lo que tenemos por que todo sea tan diferente, a lo que se supone que es lo normal, y rápido.

-Eso y que tu padre lo va a matar –dice Sammy y los chicos, conmigo incluida, se ríen a carcajadas.

-A su padre le caigo bien idiotas –reniega Cameron mirándolos mal y yo sonrío melancohólicamente.

Y es cierto, a mi padre le parece un chico genial.

Antes de nuestra relación ya se lo parecía y cuando le conté el otro día que estábamos juntos, se alegró mucho.

Ademas de que decía que ya se imaginaba algo y según el, lo aseguró el día de mi cumpleaños.

Y bueno, luego esta Cat. Que para resumiros su reacción, lo dejaré en que lloró de la emoción porque su pequeña, aquí presente, había encontrado a su media naranja.

Eso y solo llevamos juntos cuatro días.

Y ya por la parte de Sean y mis primos, bueno, se lo han tomado bien o eso creo, aunque lo han amenazado por si me hace daño.

-Hora de salir chicos –informa Aaron mirando la hora de su móvil y acto seguido todos nos levantamos para salir al escenario.

-Dalo todo pequeña –susurra Cam antes de besarme.

-Deberíamos de contarlo ya o nos van a pillar –murmuro cuando nos separamos y antes de que me responda Bart dice nuestros nombres avisando de que tenemos que salir.

Vamos a por nuestro show.

[...]

-Hey hey Martin –saluda Nate cuando entro a la habitación y yo le respondo con la mano.

-Podrías salir a fumar al balcón, me estoy colocando con el humo –se queja Shawn mientras agita la mano para quitar el humo proveniente del porro de Skate y yo me siento entre los dos.

-¿Donde están los chicos y tu novio Abs? –inquiere Gilinsky a la vez que juega con un pequeño balón que tiene entre sus manos.

-Han ido a por pizza –respondo encogiéndome de hombros y yo aprovecho que Nate esta desprevenido para darle un golpe en el hombro, a lo que el chico me mira mal– Te la debía por ser un capullo

-Oh venga ya. Si no fuese por mi aun no habrías hablado con Cameron y lo sabes –responde obvio el chico y esta vez lo vuelvo a mirar mal cruzándome de brazos porque se que quizás tenga razón.

-Quizás si me hubieseis ayudado. A varios os conté que Cam me gustaba y a otros os lo contó él... ¡Sam y tu sabíais que el sentimiento era mutuo!

-Era mas fácil apostar con los chicos y ganar dinero fácil –murmura Sammy desde la cama burlón, pretendiendo que no lo escuche.

Como consecuencia, cojo un cojín que hay a mi lado para lanzarselo al rubio pollo pero gracias a mi querida puntería acabo dándole a Gilinsky, haciendo que se le caiga el móvil.

A mi derecha noto como un liquido comienza a mojar mi camiseta y cuando me giro veo que la cerveza de Skate esta derramada y el chico me mira mal.

-¿Sabes que es la ultima cerveza que tenía? –murmura con una sonrisa perversa y al percibir lo que pasa por su mente, me levanto para salir de ahí– ¡Todos a por Abby!

Me basta con escuchar su grito para salir de la habitación corriendo antes de ver como todo el Omaha Squad sale corriendo detrás mía por el pasillo del hotel.

Abs siempre en líos, Cam no tardes mucho por lo que mas quieras.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora