61

4.5K 287 63
                                    

-No sabéis lo feliz que estoy de que seáis los nuevos invitados chicos –murmuro sarcásticamente desde mi asiento en el tour bus.

Os pongo en situación. Estamos en el tour bus, como ya he mencionado anteriormente, apunto de llegar a nuestro hotel en el Estado de Kansas, lugar en el que tenemos nuestro próximo show.

En Magcon es normal traer invitados para que actúen con nosotros, y después de la marcha de Jaco era inevitable que llegase el siguiente o los siguientes.

Por lo que hace dos días nos enteramos de quien iban a ser los próximos invitados, porque esta vez son dos, y aquí estamos todos.

-Sabes que te encanta vernos todos los días preciosa –contesta Sammy sentado en el otro extremo.

¿Deducís ya el martirio que me ha tocado aguantar? Aunque siendo sincera me enteré ayer de que el talento de estos chicos es que cantan, porque yo siempre voy tarde en lo de enterarme de las cosas. Bueno, de las cosas que me interesan obviamente no.

-Si tu eres féliz pensando eso, adelante. No voy a impedírtelo –aclaro antes de levantarme para ir a la cocina a por algo de comer.

Cuando llego a esa parte del tour bus veo al otro amigo de los Jacks, el chico tatuado cuyo nombre creo que era Nate, por lo que murmuro un hola.

-Uhm hola. Creo que empezamos de una forma peculiar soy Nate o Skate, como prefieras –dice el chico mientras tiende una mano hacia mi.

-Yo soy Abby y si, fue un poco rara. Ya sabes que no tengo problema con que fumes y tal pero por favor, guarda tus cosas mejor mientras estemos en el tour bus –comento riéndome mientras estrecho su mano, a lo que el sonríe.

-Descuida. Con respecto a Sammy, puede parecerte un poco pesado ahora pero acabaras acostumbrándote, y a mi también –responde con un toque divertido mientras salimos de la cocina.

-Yo no tengo nada en contra vuestra. Solo es que estos días no me sentía bien por lo que ocurrió y por el tema de mi padre –murmuro y el chico asiente.

Cuando volvemos a la sala central, donde están los chicos, veo que Matt se ha sentado en mi sitio por lo que echo un vistazo rápido para ver donde ponerme.

Sammy se da cuenta de lo que estoy buscando y se da un par de palmadas sobre sus rodillas mientras mueve sus cejas, indicando que me siente sobre sus piernas, a lo que yo respondo sacándole el dedo.

Es un puto guarro y eso que solo lo conozco de tres días. ¿Cuando tengamos mas confianza que piensa hacer?

Veo que al lado de Shawn hay un hueco, por lo que corro para sentarme allí antes de que Carter me lo quite.

Con respecto al tema de nuestro beso de la otra tarde, bueno. Cuando nos separamos murmuramos los dos un "Lo siento" y no paso nada mas. Aunque sinceramente no fue tan incomodo como pensaba.

Después de ese beso, Shawn siguió con su libreta y yo me quedé ahí, charlando con el e interactuando con los fans.

La verdad es que no hemos hablado de ese tema, pero tampoco creo que haga mucha falta porque nuestra relación continua siendo la misma de antes, sin presiones y sin momentos incómodos. Y la verdad es que hasta prefiero seguir así. No estoy preparada para una charla sobre sentimientos ahora mismo.

-Creo que necesito una semana de descanso para poder librarme de vosotros –murmuro mientras miro lo que hacen.

Los Jacks, Sammy y Nate están rapeando, Carter y Matt están jugando a un videojuego, mientras que los demás hacen el tonto como acostumbran.

-Crii qi nicisiti ini simini di discinsi piri pidir librirmi di visitris –responde Taylor en forma de burla y yo le lanzo un cojín.

Idiota.

Me doy cuenta de que Gilinsky se ha separado de los chicos y se ha sentado en el suelo, pegado al sillón en el que estoy, mientras mira el móvil muy entretenido y tiene una sonrisa perversa. Aunque por sus gestos puedo deducir que está ligando con alguien, pero es mejor comprobar si mi hipótesis es cierta o no.

#AbbyCotillaOn

Me encojo en mi asiento, poco a poco, para cotillear lo que el Jack moreno hace y después de un par de segundos deduzco que tenía razón ya que está hablando con alguien.

-¿Así que Madison, eh pillín? –murmuro con una sonrisa socarrona y el chico gira su cabeza para mirarme mal.

-Boba, luego me dices a mi que soy un malpensado –contesta alargando su mano para echarme hacia atrás mientras yo me río.

Mis chicos están creciendo, que orgullosa estoy –tos, sarcasmo, tos–. Meh en realidad me viene bien tenerlos entretenidos, así molestan menos.

[...]

-Descansa Abs –murmura Matthew saliendo de la habitación y yo asiento antes de que cierre la puerta mientras me acomodo en la cama.

-Necesito dormir veinte horas seguidas, benditas camas de hotel –dice Nash lanzándose sobre la suya– Buenas noches Abby –murmura lanzándome un beso mientras yo me tapo con las sabanas y acto seguido apaga la luz.

-Buenas noches Nashy –contesto y me quedo mirando hacia el techo de la habitación, dándole vueltas al mismo tema que esta tarde.

Dos minutos después, sigo en la misma posición y decido hablar.

-He besado a Shawn –murmuro y escucho un ruido procedente de la cama de al lado.

-¡¿Qué tu has qué?! –inquiere el ojiazul incorporándose en su cama, después de encender la luz

-Lo que oyes... –musito girando levemente la cabeza.

Normalmente, es una de las cosas que no iría contando por ahí sin hablar con la otra persona pero el problema es que a Nash le cuento toda mi vida, si como lo oís.

-Yo...no se que decir. Solo se que no quiero que sufras por nada ni que le hagas daño a Shawn, Abs –murmura mi amigo.

-Jamás podría. Pero no se, desde que pasó hay algo dentro de mi que me resulta raro. Hay una especie de vocecilla que me dice que me estoy equivocando, y otra que no...

-Solo haz caso a lo que dice tu corazón bebita, es lo mejor...

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora