Creo que esta es la parte mas aburrida de todas las historias, pero también creo que es necesaria y por eso voy a hacerla. Es necesaria porque sin vosotros los lectores ninguna historia de esta plataforma tiene ningún valor.
Cuando empecé a publicar esta historia pensaba que iba a ser otra mas, otra como las muchas que hay sobre estos chicos y que por eso nadie la leería o muy poca gente. Pero no me importó, seguí escribiendo y publicando porque disfrutaba, y disfruto, con ello y con cada actualización veía que mas gente empezaba a leerla.
Poco a poco los votos y comentarios fueron subiendo, al igual que vuestro apoyo, motivándome mas para continuar al ver que os gustaba. Jamás imaginé alcanzar las cifras con las que acabo esta historia y eso es gracias a vosotros.
A los que estáis desde el principio o a los que acabáis de llegar, vosotros conseguís todo esto. Gracias por el increible apoyo diario, por vuestros comentarios motivadores, gracias por todo.
Acabo esta historia después de poco mas de un año, habiendo alcanzado un puesto #53 en Fanfic y con el apoyo de muchísimas personas. Tal ha sido el apoyo que la termino con 161K de leídos, 14'1K de votos y 2'5K de comentarios.
Por supuesto la finalizo con el apoyo de muchos países, cosa que hace que esté muy orgullosa y contenta por lo que he logrado.
Estos países son: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Polonia, Reino Unido, España, Alemania, Italia, Holanda, Israel, Marruecos y Tailandia.
Así que millones de gracias a todas las personitas que me leen desde esos países. Y quizás me leéis desde otros lugares, en el mapa no me aparecen más por eso no los he puesto, pero si es así millones de gracias también.
________
El siguiente apartado, supongo que el mas deseado, lo publicaré dentro de un ratito 💫
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...