-It's time to Tennessee! –grito grabando un vídeo para Snapchat mientras camino por el tour bus.
Ayer salimos del Estado de Misisipi en dirección a Tennessee, por lo que ahora mismo estamos en el tour bus con esa dirección y no nos queda mucho para llegar.
-¿Podemos ir a la playa? Por favor y gracias –murmura Aaron abanicándose y yo sonrío levemente.
-En Tennessee no hay playa idiota –recrimina Hayes riéndose a su lado mientras que el pelinegro se defiende diciendo que ya lo sabía.
Lo cierto es que en los últimos Estados en los que hemos tenido convención tenían zona de costa y podríamos haber ido perfectamente, pero por unas cosas o por otras no fuimos. De hecho, anoche pasamos muy cerca de la costa de Misisipi.
Pero bueno, nos las arreglamos como podemos para no pasar calor.
-Extraño la playa –murmuro recordando la sensación del agua y las olas– Dios extraño los veranos de Nueva York
-Pero los veranos allí tienen que ser horribles –responde Shawn mirándome y yo niego.
-El calor es horrible pero como en muchos sitios. En verano la ciudad se activa mas, hay cines y teatros al aire libre e incluso prohíben a los coches circular por algunas calles. También están los Hamptons y las playas, la de Queens es genial para hacer surf. Nueva York es genial –comento con una sonrisa gigante recordando con melancolía mi ciudad.
-Así que nuestra pequeña Abby es una chica de los Hamptons –sisea Taylor sonriendo de lado y yo niego divertida.
-No lo digas como si fuese una chica asquerosamente rica. Solo voy una semana –aclaro y ellos asienten– ¿Qué tal vuestros veranos?
-Familia, amigos, playas, piscinas, fiestas, vacaciones... lo típico –responde Gilinsky encogiendo los hombros y varios de los chicos le dan la razón.
Yo normalmente paso medio verano en Nueva York y la otra mitad en Canadá, y bueno quizás también voy de viaje con papá y Cat.
Mientras que estoy en mi ciudad disfruto de todo lo que le he dicho a los chicos y aunque un tiempo lo hago sola, mis primos y Sean también vienen a casa a pasar las vacaciones. Después soy yo la que va con ellos a Canadá y me dejo llevar por ellos.
Aunque este verano es diferente, es diferente porque estoy recorriendo todo Estados Unidos con el tour y vamos a estar aquí todo el verano.
-Oye, ¿y si nos vamos de vacaciones juntos? Digo, entre el fin del tour y la boda nos quedan varios días libres y no tenemos nada que hacer –explica Matthew mirándonos a todos y por primera vez desde hace mucho tiempo, lo dice en serio. Nada de bromas.
Todos nos miramos entre nosotros procesando la idea de Matt y a los segundos veo sonrisas en casi todas sus caras, indicando que están de acuerdo con el rubio.
Literal que no me van a dejar respirar en todo un año.
-Es una buena idea –habla Cam representando a todos– ¿Donde vamos?
-Playa por favor –ruega Johnson y los demás lo apoyan.
-¡Tengo una idea!
-Como se te ocurra decir a Disneyland París me tiro por la ventana –sisea Carter señalando una de las ventanas del tour bus mientras todos se ríen.
Meh, esa no es mi opción. En realidad quiero ir a Disneyland pero estoy demasiado harta de ciudades.
-Imbécil –murmuro intentando lanzarle un cojín pero el idiota de mi novio me lo quita de las manos– ¿Que os parece Hawái, el Caribe o México? Un sitio tranquilo, sin masas de gente...
-Chicos tenemos trabajo –anuncia Nash levantándose a por su ordenador.
Vacaciones allá vamos.
[...]
-Eres una animadora muy vaga –comenta Taylor pasando por mi lado mientras los otros chicos están en el lado contrario de la pista.
Hace un par de horas que llegamos al hotel y los chicos han decidido aprovechar las instalaciones para jugar un partido de baloncesto, ya que queda poco tiempo de sol y se esta mas fresquito.
A mi me han ofrecido jugar con ellos, pero soy una negada total de los deportes con puntería. Por lo que les he dicho que mientras ellos juegan yo los animo desde un lado de la pista, sitio en el que me encuentro ahora.
-Me he cansado, aunque tu deberías de estar allí...¡Woo Cam! –grito ya que mi novio acaba de encestar y aprovechando mi papel de animadora– Estoy hablando con Jacob y esperando a que mis primos me cojan el teléfono.
-Salúdalos de nuestra parte, ¡vuelvo con los chicos! –grita el chico corriendo hacia la pista, ya que están avanzando hacia la canasta que tiene que defender.
Jacob vive en Tennessee y ahora mismo esta aquí con Bea, por lo que estoy hablando con ellos para verlos. Los echo de menos, para que mentir.
Mi teléfono comienza a vibrar, mientras le escribo a Jacob, informándome de que mis primos me están llamando y descuelgo la llamada.
-Me encanta que nunca me cojáis el teléfono a la primera –murmuro poniendo los ojos en blanco y escucho risas al otro lado de la línea.
-Seguro que estas haciendo gestos y sorpresa, no estamos en FaceTime y no podemos verte –escucho como reniega mi primo Chris.
-Lo sentimos mucho Abs, acabamos de llegar a Nueva York –informa esta vez mi primo Crawford y yo sonrío.
-No intentéis entrar a mi habitación porque esta cerrada y papá no tiene la llave. ¡Sorpresa! –aclaro con satisfacción mientras me río y escucho suspiros al otro lado.
¿Dejad a estos dos solos en mi habitación? ¿Encima con mi vestido para la boda? Ni de coña.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...