88

3.1K 236 35
                                    

-Misisipi allá vamos –escucho como dice Aaron, cuando abro la puerta del baño, y supongo que está grabando algún vídeo para Snapchat.

Salgo del pequeño aseo del tour bus y antes de que me de tiempo a cerrar la puerta y apagar las luces, Taylor pasa corriendo hacia dentro, cerrando la puerta tras él.

Acabo de terminar de ducharme y cuando me estaba cepillando el pelo he escuchado como decía que tenía que entrar al baño. Por lo que deduzco que no aguantaba más.

La verdad es que un pequeño baño para diez personas es bastante difícil, más cuando hay una chica. Además de que normalmente somos mas de diez, ya que a nosotros diez hay que sumarle el invitado, o invitados en algunos casos, que participan en las convenciones.

Aunque bueno partiendo del hecho de que viajamos de un Estado a otro y de que como poco pasamos una noche dentro del tour bus... pues imaginaros la situación.

-¿Y los demás? –pregunto sentándome  al lado de Shawn, ya que en la sala central faltan la mitad de los chicos.

-Cam y Nash están grabando un vídeo en la cocina, los Jacks están hablando con Nate y Sammy, y Tay ya sabes donde está –responde mi amigo sonriendo y yo asiento.

-Uhm voy con los Jacks, ¿vienes? –vuelvo a preguntarle y el canadiense niega señalando la libreta que usa para componer.

Si Shawn está inspirado no hace falta hablar más o que intente convencerlo, ya que no se va a levantar de su sitio hasta que termine de hacer lo que quiere.

Entro en la zona del tour bus donde se encuentran las camas viendo a los chicos sentados enfrente del portátil de Johnson, y desde aquí también puedo ver y escuchar a Cash grabando el vídeo.

-Hey babyboys –saludo sentándome entre los Jacks mientras miro a la pantalla donde están los otros dos chicos.

-Met a bad bitty from the state of Mississippi really pretty and I wanna take her home to see the city –canta el rubio oxigenado de Sam una parte de la canción Like That que cantan los cuatro juntos, y supongo que lo hace porque estamos en ese mismo Estado– Hey mocosa.

-¿Tu sin Stassie? ¿Dónde está tu novia oxigenado? –inquiero con una ceja alzada y el responde de la misma manera– Estamos en el tour pero las noticias llegan rápido. Proud mum.

Todos sabíamos que los dos tenían una especie de rollito desde que Sam se fue del tour, además de que por las redes sociales compartían fotos y vídeos juntos, pero desde ayer son oficialmente novios. Y yo me siento como una mamá orgullosa.

-Jack eres un vocazas –murmura el rubio fingiendo falso enfado a la vez que mira a G, mientras que este lo mira con mala cara y Nate se ríe a carcajadas.

Mas que nada porque el que me lo ha contado ha sido él.

-Hay otra noticia que también ha llegado rápido... ¡Nate quiere ser tito! –grita el idiota de Skate riéndose y yo giro la cabeza para mirar mal a Gilinsky.

-Vocazas

-¿Por qué piensas que he sido yo? –responde levantando las manos y cuando lo miro con una ceja alzada confiesa– En realidad si he sido yo.

Es peor que una viejecita de pueblo, hacedme caso.

-El tito Sammy quiere ver tu barriguita de embarazada –murmura subiendo y bajando las cejas.

-¡No estoy embarazada! Y no pienso enseñaros mi barriga –respondo mirándolos mal.

-Aún no lo sabes –me corrige Johnson y yo resoplo.

Llevan toda la semana hablando del mismo tema, literal.

Y a mi me encanta hablar de este tema, notese el sarcasmo.

-¿Aún no te ha bajado? Deberías comprar un aparatito de esos –dice Sam y yo niego.

-El martes hace dos semanas, si no me ha bajado lo compraré. Aunque a lo mejor Lox me mata antes de la intriga.

-Estás embarazada, aceptalo –sisea Gilinsky en mi oido y le suelto un codazo en el estómago.

-¿Lo sabe ella y a nosotros no nos lo habías contado? Eso ha dolido Abs –murmura Nate.

-Lox es una chica, necesitaba hablar con alguien que lo entendiese mejor –respondo y los dos chicos que hay tras la pantalla me miran entrecerrando sus ojos.

-¿Os imaginais un bebé con nosotros? Sería gracioso ver a Abby y Cam siendo padres –comenta Johnson riéndose y yo me tapo la cara con la mano sonriendo.

-¿Podemos parar de hablar de mi supuesto embarazo? Por favor.

-Estas cosas no pasarían si nos escucharas cuando intentamos darte consejos sobre sexo –recuerda Skate y yo pongo los ojos en blanco.

-No pienso hablar con vosotros sobre eso y mucho menos que me deis una charla –respondo mirándolos mal.

Es que ni de coña. Ya pasé el mal trago cuando mi padre me dio la típica charla y para mejorarlo, después me la dio mi tía.

Por lo que me niego a que estos dos me den otra charlita, y conociéndolos miedo me da lo que piensen contarme. Seguro que nada bueno pasa por sus mentes cuando escuchan la palabra sexo.

-Pues hablamos con Cam –aporta el rubio y yo encojo los hombros mientras que los Jacks se ríen.

-Oye Nate, ¿recuerdas cuando hablamos de tatuajes y me dijiste que tenías un amigo que podía hacérmelos? –pregunto y el chico asiente– Pues me he decidido y quiero uno.

-Ahora lo llamo y te cuento lo que me diga –responde Skate sonriendo y yo asiento.

-¿Que vas a hacerte enana? –pregunta Johnson a mi lado.

-Quiero tatuarme Ohana, porque es algo de Disney y porque Ohana significa familia.

-Como no iba a ser algo Disney –murmura Gilisnky sonriendo de lado.

-Ohana es familia, por lo que es el símbolo de la familia que vas a formar con Cam y ese bebé –comenta Sammy señalando mi barriga, mientras yo lo miro con los ojos entrecerrados y los cuatro estallan en carcajadas.

-¡Iros a la mierda! ¿Por qué tengo unos amigos tan imbéciles?

____

Hey bbys! Bueno este capítulo tendría que haberlo publicado ayer, pero como dije en mi muro (podéis mirar ahí cuando no actualice porque siempre lo aviso) mi ordenador ha decidido no funcionar.

Ayer decidí esperar para ver si hoy funcionaba, pero no va.

Con motivo de esto el capítulo lo he escrito con el móvil, cosa que odio y nunca he hecho antes, pero no quería dejaros sin capítulo.

Lo que quiero decir con todo esto es que siento el retraso y espero que no haya ningún error para que podáis disfrutar del capítulo como siempre.

Nos vemos el lunes, besitos -L.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora