31

6K 286 54
                                    

Hoy, 31 de Diciembre, es el ultimo día de este año. Aunque creo que eso lo sabemos todos, ¿no?

Un año con sus mas y con sus menos pero sobretodo un año fantástico en el que he conocido a gente genial.

Si alguien me propusiese volver a repetirlo, posiblemente lo haría.

Nochevieja es un día para estar y celebrarlo con la familia y eso es lo que voy a hacer. Aunque bueno, después de la media noche voy a salir por ahí con mis primos. Porque eso tan bien es tradición en este día.

-Es increíble que ni en estas fechas me libre de vosotros –digo hacia el ordenador.

¿Adivináis con quien hablo?

-Oh vamos, sabes que si lo hicieses te aburrirías enseguida –contesta Nash y su hermano lo apoya.

-Si os hace felices pensar eso, adelante

-Adoramos tu sarcasmo Abby –dice Gilinsky

¿Creíais que solo estaba hablando con Nash y Hayes? Por desgracia para mi no.

Justo cuando he terminado de comer he visto sus mensajes y llamadas de Skype perdidas y desde entonces estamos en una grupal. Pero aún quedan mas chicos por aparecer.

-Ultimo día del año, ¿No tienes nada que decirme Abby? –pregunta Cam

-Pues ahora que preguntas... no –contesto con una sonrisa y todos se ríen.

Todos menos Cam obvio, que sigue teniendo la misma cara que cuando me preguntó.

Enserio su cara inexpresiva me da miedito a veces.

-Derrocháis amor por todas partes –salta Chris por detrás mía.

Por si no tuviese suficiente con hablar con los chicos, también tengo que aguantar a mis dos primos a la vez.

En su defensa diré que estamos en la habitación de Crawford.

-¿Que vais a hacer hoy? –pregunta Johnson apareciendo al lado de su tocayo.

-Comer, comer y comer –contesta Matt obvio

Vale, es el único que faltaba por aparecer.

-Nosotros vamos a salir después de la cena –contesta mi primo Crawford

-Y Shawn viene con nosotros –añado

-Nos vamos a perder a la Abby fiestera –dice Cam como si fuese algo del otro mundo mientras pone las manos sobre su cara

-Al menos no hice mucho el ridículo –digo recordando la noche que salimos.

A la mañana siguiente no recordaba completamente toda la noche anterior por lo que le pregunte a los chicos si había echo algo demasiado vergonzoso.

La mayoría de estos idiotas decidieron contarme historias para que pensase que las había echo hasta que Shawn, Aaron y Matt los delataron. Eso y que empezaron a reírse antes de que los otros me contasen la verdad.

-Eso es lo que tu piensas –contesta Nash y después comienzan todos a decir cosas, entre ellas que actuaron como mis niñeros.

Cosa que es mentira porque casi cuidaba yo mas de ellos que ellos de mi.

-Tanto que os quejáis, esa noche no os quejabais mientras me mirabais el culo –digo causando que se callen y miren hacia mi espalda.

Chris y Crawford. Supongo que esperan que los asesinen con la mirada o algo.

-Tíos si vais a mirarle el culo, hacerlo sin que se de cuenta –dice Chris riéndose

-Si, porque si no os va a hacer siempre comentarios de este tipo –apoya su hermano Crawford.

-Hacednos caso, somos expertos en ese tema –dicen los dos a coro

Yo me giro asombrada para mirar a mis primos mientras los idiotas de la pantalla del ordenador se ríen.

¿Donde están mis chicos sobre protectores y que han echo con ellos? Pero lo importante, ¿Soy yo o he entendido que mis propios primos me miran el culo?

[...]

-¡Chicos bajad! –grita mi tía para llamarlos

No se lo que hacen pero siempre se escaquean de ayudar.

-Ese culito que no pase hambre –dice Chris mientras llevo los platos a la mesa.

-¿Que problema tenéis todos hoy con mi culo? Al final me pongo una túnica hasta los tobillos –pregunto bajándome el vestido

-No seas tonta, nosotros te queremos –contesta Crawford

-Pues como me queréis tanto, ayudarme.

-Familia, quiero contaros algo –dice mi padre levantándose de su silla en medio de la cena.

Mis primos y yo dejamos nuestra conversación y miramos a papá interesados.

-Hace bastante tiempo que estoy dándole vueltas a la cabeza a un tema y creo que es la ocasión indicada. Como todos sabéis, hace varios años que comparto mi vida con una mujer fantástica que ha sabido darme todo el cariño que necesitaba y también ejercer de madre con Abby incluso antes de empezar nuestra relación. Desde que conocí a Lisa hace diecisiete años no había sentido nada parecido y no quiero que esto cambie. Catherine eres una mujer increíble y a veces creo que no merezco esto después de todo este tiempo, quiero darte las gracias por todos estos años y por eso quiero decirte una cosa. Quiero vivir todo esto durante muchos años mas si tu me lo permites así que, ¿Me harías el gran honor de casarte conmigo? –dice mi padre mientras se agacha poniendo una rodilla en el suelo y saca un anillo enfrente de Cat

Catherine esta llorando desde que papá empezó el discurso y yo creo que estoy mas o menos igual.

-Si, claro que si –responde mi futura madrastra mientras se levanta para darle un beso a mi padre.

Intento secarme las lagrimas mientras miro la preciosa escena que tengo delante y mis primos me preguntan si estoy bien.

-Creo que me toca hablar ¿no? La idea de tener una madrastra podría no agradarle a todo el mundo pero yo estoy encantada de tenerte Cat. Desde que era muy pequeña has actuado como una madre para mi y no puedo estarte mas agradecida por todo lo que has echo por mi padre. Porque después de Lisa merecía ser feliz y tener una familia en condiciones y tu lo has echo posible. La verdad es que estaba deseando que llegase este día y ahora no puedo creerlo, pero estoy muy muy feliz por vosotros.

[...]

-¡Tres, dos, uno. Feliz año nuevo! –gritamos todos a la vez que acaba la cuenta atrás y comienzan a escucharse los fuegos artificiales de fuera.

Una cosa que me encanta es observar como el cielo se va llenando con los colores de las distintas explosiones de fuegos artificiales. Es precioso.

-¿Cuando os vais? –pregunta mi tío.

-Dentro de un rato, aún es pronto y tenemos que pasar por la casa de Shawn–respondo mientras miro mi móvil.

-Dejamos a los adultos solos –dice Chris mientras sube y baja las cejas.

Vamos a empezar bien el año.

_______

¡Feliz año nuevo adelantado chic@s!

Se que aun quedan un par de días para que este año llegue a su fin pero también se que el 31 no vais a poder leer, por lo que subo el capitulo ahora.

Eso y que es jueves o lo que es lo mismo, día de actualizar.

Espero que tengáis una gran noche y un estupendo comienzo de año. Yo personalmente estoy encantada de acabar un año y empezar otro junto a vosotros y espero que os vaya gustando la historia. ¡Nos vemos el año que viene! 💕

Pd: estaré por quí el sábado/domingo para felicitaros el año 😜

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora