94

3.5K 217 21
                                    

-On the way to Florida! –exclama Hayes grabando un vídeo con su móvil tirado en el sofá del tour bus.

Os pongo en situación.

Como bien acaba de decir Hayes, estamos en dirección al Estado de Florida ya que aquí tenemos nuestra siguiente, y a la vez penúltima, convención. Dentro de un par de horas como mucho estaremos en nuestro nuevo hotel y podemos descansar en buenas camas.

Porque ya no me molesto en decir que voy a descansar de los chicos encerrándome en mi habitación, porque creo que todos nos hemos dado cuenta de que eso es imposible.

-Vamos a la playa, por favor –ruega Aaron haciéndose aire con una antigua revista mía.

-¡Si,si,si! ¡Porfi, porfi, porfi! –grita Matthew dando una especie de pequeños saltitos en medio de la sala central del bus donde estamos todos mientras yo sonrío al ver su reacción.

-Bueno, ya tenemos plan para esta tarde –murmura Carter mientras todos asentimos.

-Pero tenemos que decírselo a Bart, que ya sabéis lo dijo la otra vez –recuerda Shawn desde el otro lado del sofá.

-Voy a mandarle un mensaje para avisarle –respondo haciéndome cargo.

Una de las últimas veces que salimos del hotel para conocer un poco de la ciudad en la que teníamos la convención, nos fuimos todos sin mencionarle nada a Bart. Luego resulto que teníamos una reunión con el para hablar del tour y como no estábamos, no pudimos tenerla obviamente. Nos mandó un par de mensajes por el grupo para saber donde estábamos pero tardamos un poco en leerlos.

Y cuando volvimos al hotel, nos cayó una pequeña bronca. Pero no por irnos, si no por hacerlo sin avisar a nadie del equipo. Por lo que nos dijo que la próxima vez le mandásemos un mensaje para saber por lo menos donde estábamos.

Y bueno, he decidido hacerme cargo porque tampoco tengo mucho que hacer y los chicos a veces no son muy fiables, mas que nada porque tienen memoria de pescado. Ademas de que ser la hija de su amigo tiene pequeñas ventajas, también tengo una relación mas cercana con el que muchos de los chicos, y no se va a negar.

-He encontrado un par de casas que parece que están bastante bien y tienen lo que pedíamos –comenta Nash mirando la pantalla del ordenador.

-Entre todos hemos encontrado varias casas que nos gustan, cuando acabemos el tour podemos ir a mirarlas –responde Johnson y todos asentimos a la vez.

Con lo que yo odiaba cuando llegué que hiciesen cosas todos a la vez y ahora yo también lo hago. Increíble.

-Yo quiero un perrito –murmuro dejando de mirar mi móvil para mirar a los chicos haciendo pucheros.

-Pero si ya tienes a Cam –sisea Taylor a mi lado y yo le suelto un codazo, aunque con una pequeña sonrisa, mientras mi novio gruñe a mi otro lado mirando mal a su amigo.

-Si te encantan los animales y amas los perros, ¿por qué no tenias ninguno en Nueva York? –pregunta Gilinsky mirándome tras escuchar lo que he dicho antes.

-Papá es alérgico a los perros y a los gatos, así que era un poco imposible pero como ahora voy a vivir con vosotros... Esperad, ¿ninguno es alérgico aparte de Shawn, verdad? –explico mirándolos y tras mi pregunta niegan todos.

Si, Shawnie ama los perros pero desgraciadamente es alérgico. Por eso llegamos a la decisión de que ninguno de los perros puede entrar a casa, solo van a estar en el jardín. Y lo hemos planeado así porque es la mejor solución para todos, ya que nosotros queremos tener perros pero él no puede, aunque vaya a pasar muy poco tiempo en casa.

-Vais a necesitar un jardín bastante grande para todos los perros –comenta Hayes riéndose y me doy cuenta de que es verdad, pero bueno todos amamos los perros y no nos importa.

-Cam, ¿recuerdas lo que hablamos de ir al parque temático? –susurro bajito mirando a mi novio para que solo el lo escuche.

-Ajam lo de ir al parque de Disney aquí en Orlando, ¿por qué lo dices? –responde el de la misma forma.

-Creo que podríamos ir el Martes y también a eso especial, quiero prepararle una sorpresa –murmuro cambiando mi mirada hacia uno de los chicos de la sala.

-Está bien, luego se lo digo a los chicos.

[...]

-Me encanta el olor a mar –comenta Aaron cuando bajamos del tour bus a la vez que respira profundamente.

A mi también. Y lo echaba mucho de menos, el clima, la sensación, el ruido de las olas, la libertad... La playa es genial.

El tour bus ha parado en una de las playas de aquí en la que no hay mucha gente, puesto a que nos pillaba de paso e ir al hotel para después volver era un poco tontería, por lo que cuando salgamos de la playa tenemos que volver al autobús para que nos lleve al hotel.

-¡Burro el ultimo! –gritan Matt y Hayes antes de agarrar mis manos para salir corriendo hacia la orilla perseguidos por el resto de los chicos.

Cuando llegamos abajo lo hacemos de los primeros y mientras el resto de los chicos llegan y comienzan a quitarse la ropa, yo me dedico a sentir el tacto del agua con mis pies y la brisa chocando contra mi cuerpo solo cubierto por el biquini.

-¡Al agua pato! –exclama Shawn levantándome del suelo, junto con Johnson, para llevarme al agua mientras Cam y Nash terminan de quitarse las camisetas y miran en nuestra dirección.

Los dos chicos corren en dirección al agua conmigo en peso mientras me río y cuando llegan a un sitio con suficiente profundidad me sueltan sumergiéndome y después lo hacen ellos.

-Ya se que soy pesada pero no hace falta que me ahoguéis –comento una vez salgo a la superficie a la vez que me quito el pelo de la cara para poder ver bien, dándome cuenta de que el resto de los chicos se ha unido a nosotros.

-¡Oye no me dejéis sin novia! –grita Cam acercándose y cuando llega a mi me agarra para volver a hundirme para mi sorpresa.

Tened un novio que os quiera tanto como lo hace el mio y que os haga muestras de amor tan bonitas como esta, nótese el sarcasmo.

Aunque creo que todos sabéis que me voy a vengar después, ¿Verdad?

_____

¡Hey bbys! Me paso por aquí para deciros que el siguiente capítulo lo publicaré el martes y no el lunes.

Creo que entendéis el por qué, pero si no lo descubriréis en el capítulo siguiente.

Besos, L.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora