-Voy a hacer palomitas chicos, ¿queréis algo? -pregunto levantándome del suelo.
-Chuches -grita Matthew con su disfraz de calabaza.
-¿Quedan galletas de las que has echo? -pregunta Shawn.
-Creo que si Casper -contesto y él se ríe.
Dejo la sala llena de criaturas, que parecen ser sacadas de una típica película de miedo, para ir a la cocina.
Esta mañana he echo galletas con formas de fantasmas y calabazas y han causado sensación entre los chicos.
Meto la bolsa de palomitas en el micro mientras saco un cuenco para echarlas. Los chicos y yo vamos a pasar la noche comiendo chuches, contando historias y viendo películas de miedo. Además cada uno se ha disfrazado de algo distinto y mola mucho.
Vuelvo en un cuenco todas las chuches que quedan y en otro las galletas.
¿Cómo voy a llevar todo esto a la vez?
-¿Necesitas ayuda? -pregunta Cam vestido de zombie- Venía a por bebidas
-Pues ahora que lo dices... va a ser que sí -admito mirando los cuencos.
Cameron se ríe de lado y se acerca al frigo para sacar las bebidas.
-Oye te queda bien ese disfraz, muy bien -dice mirándome con una sonrisa pícara.
-Uhm gracias -respondo de espaldas sacando las palomitas.
Me doy la vuelta encontrándome al zombie muy cerca, demasiado para mi gusto. Se pega más a mi, si es que es posible, mientras pone sus manos sobre la encimera a los lados de mi cintura.
-¿Qqué haces? -pregunto nerviosa ya que no despega sus ojos de mi.
Cameron espera un tiempo antes de hablar mientras sigue sin quitarme ojo de encima.
-Coger un vaso ¿vamos? -dice mientras se separa cogiendo un vaso de detrás mía y las galletas.
-Eh si -cojo las demás cosas mientras vuelvo detrás de él.
-....desde entonces se escuchan gritos todas las noches -cuenta Taylor intentando asustar a los chicos.
-¿Enserio vamos a estar aquí toda la noche? Podríamos ir a una fiesta o algo... -hablo sentándome entre Nash y Shawn.
-El año pasado hicimos una en el hotel -comenta G cogiendo galletas.
-Pues yo quiero ir a una
-¿En medio de la nada? -suelta Carter gracioso.
-Te recuerdo Abby que estamos de camino a Wisconsin -dice J.
-Pues entonces me toca contar historia -digo frotándome las manos y los chicos me dicen que adelante.
Todos fijan sus miradas en mi esperando que empiece a hablar mientras se comen lo que he preparado.
- "Cuenta la leyenda que una familia vivía en el ático de un edificio en el centro de Nueva York, cuya hija pequeña tenia un gran talento para cantar. La pequeña se pasaba todo el día cantando y siempre estaba acompañada de su muñeca de porcelana, ella decía que tenia vida propia.
-¿Muñeca? Ya dan yuyu normalmente -me corta Aaron poniendo una cara rara.
-La noche del treinta y uno de octubre, el portero enloqueció a causa de los cantos de la niña y le prendió fuego al edificio. La familia vivía en el ático y no pudieron escapar de las llamas. Después de apagar el fuego, los bomberos encontraron los cuerpos de los padres, pero no el de la niña o su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...