Siguiente parada Massachussetts –comenta Aaron desde uno de los asientos del tour bus.
Esta mañana hemos recogido todas nuestras cosas y hemos salido hace un rato del hotel de Maine para subirnos al tour bus e ir hacia otro Estado.
Los cajones de la pequeña cocina de nuestro medio de transporte empiezan a estar vacíos y tenemos un viaje por delante.
¿La solución? Vamos a comprar lo que necesitamos para sobrevivir aquí dentro en nuestro viaje hacia el siguiente estado.
Por lo que estamos de camino a un gran supermercado y espero que no nos reconozca mucha gente.
-¿Hasta cuando te quedas pelirroja? –pregunta Gilinsky
-Mi última convención es la de Virginia –explica ella.
Si por mi fuese se quedaría hasta la última convención pero como no depende de mi... Aunque la voy a echar mucho de menos.
-Hogar dulce hogar –murmura Matt con una sonrisa.
A todos nos gusta volver a casa para hacer el show allí porque es algo muy especial.
Ademas de que visitamos nuestros lugares favoritos todos juntos y enseñamos donde vivimos.
Me encanta cuando tenemos un show en nuestros estados.
Aunque por ahora solo hemos vuelto a casa Taylor y yo. Y bueno, estuvimos en Michigan y de allí es Lox.
-En cuanto llegues a Los Ángeles quiero que vayas a ver a Carlos –le digo a la chica que tengo al lado con una sonrisa pícara.
-Desde que Mahogany llegó no me quieres –sisea Nash desde el otro lado mirándonos mal.
-Ella me entiende mejor, pero yo te quiero igual Nashy –contesto lanzándole un beso
-Están las dos igual de colgadas, son almas gemelas –murmura Carter desde atrás.
Si tuviese algo para lanzarle o con lo que pegarle lo haría. Pero no penséis que los tengo acosados, no soy una forzuda por lo que no les hago daño.
Solo les golpeo con almohadas y cojines, o les tiro alguna fruta. Nada mas.
Además de que cuando lo hago se parten de risa.
-Tu entiendes mas de hombres Grier –bromea Cameron y el oji-azul le da un codazo
Yo los shippeo, no me digáis que vosotros no.
#CashAlPoder
-¿Para cuando la boda? –continua Taylor partiéndose de risa
-Yo me pido dama de honor y Shawnie es mi acompañante –aporto levantando la mano mientras Shawn se ríe.
Que bonito que es por favor.
-Mejor me caso contigo –sisea Cameron mirándome mal y yo le saco el dedo.
[...]
-¿Que necesitamos? –pregunta Johnson mientras caminamos por los pasillos del supermercado.
Bueno, caminan. Porque yo no voy andando precisamente. ¿Adivináis donde estoy?
-Cosas para desayunar, para picotear y cosas así –enumera Shawn leyendo la lista que hemos pasado por el grupo.
Podemos resumir lo que vamos a comprar en comida basura y tonterías de ese estilo.
-Galletas van –avisa Matthew tirando como una docena de paquetes dentro del carro de la compra.
-Voy a acabar sepultada aquí dentro
-No entiendo porque te metes ahí siempre. Cuando hacemos carreras vale, pero te vamos a echar un montón de cosas encima –dice el Jack moreno caminando a mi lado.
Si, vuestros pensamientos son ciertos y estoy metida dentro del carrito.
-Es un sitio cómodo cuando vas de compras –respondo encogiéndome de hombros mientras sigo sentada.
Ademas de que me ahorro de andar ya que ellos me llevan.
Los chicos van añadiendo cosas y el carro se va llenando. Como sigamos así creo que voy a tener que salir de aquí si no quiero acabar sepultada por comida.
Aunque ahora que lo pienso también podemos coger otro carrito.
-Para –aviso a uno de los chicos que está tirándome cosas- Me vas a abrir la cabeza Dallas –le vuelvo a reñir incorporándome un poco.
-Cuidado Abby –dice Nash, que es el que dirige el carro, ya que casi me pego una hostia.
Cosa típica en mi.
Por muy agusto que esté aquí creo que va siendo hora de bajar.
Además que desde aquí puedo pegarle a los chicos como venganza por lanzarme cosas cuando estaba ahí dentro.
Pasamos por el pasillo de las salsas y mientras que cogemos las cosas yo me dedico a hacer tonterías.
Porque si yo no le pongo mi toque de humor no soy feliz.
Cosa que hace que Johnson me saque una foto mientras pego la cara a la estantería de las salsas y abro la boca riéndome.
Pocos segundos después una notificación llega a mi móvil y cuando la abro veo que Jack ha subido la foto a Twitter.
@JackJ: Crazy girl 👅😂 @Abiegmartin
-¡Hey chicos, grabad esto! –grita Tay desde alguna parte de este supermercado y nosotros sacamos nuestros móviles para hacer lo que nos pide.Supongo que sera algo para Vine o Snapchat.
Un par de segundos después un carrito sale del pasillo central y nosotros empezamos a reírnos.
¿Por qué? Resulta que Nash y Matt están subidos dentro del carrito imitando la famosa escena de Titanic, mientras que Cameron va detrás empujándolos con una cara rara.
Matthew es la bella Rose, mientras que Nash es su amado Jack Dawson.
La gente de alrededor mira la escena impactados mientras nosotros nos reímos más aún.
Solo nos falta la canción de fondo y ya sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...