-¡Chris suéltame! -digo y recibo una carcajada como respuesta.
Os pongo al día.
Llevo varios días en la casa de mi tía y como consecuencia tengo que aguantar a mis primos.
Que los quiero mucho y todo eso pero son muy pesados.
Por aburrimiento han decidido que van a grabar un vídeo para Youtube retándose entre ellos. Pero claro les parecía demasiado aburrido hacerlo ellos dos solos y que mejor que arrastrar a su prima.
Por suerte para mi este es el último reto que tengo que hacer, pero no me gusta nada la idea.
Resulta que a mis ingeniosos primos se les ha ocurrido que salga a la calle con la ropa que llevo y llame a la casa del vecino de enfrente para darle una carta. Carta que han cogido de su buzón.
¿El problema? Mi ropa es una simple camiseta de Crawford que me llega un poco mas abajo del culo. Y según dicen, el chico es un adolescente con las hormonas a flor de piel.
Tal vez si dejase de ponerme las camisetas de los demás como vestido me ahorraría estos problemas, tengo que planteármelo.
A quien quiero engañar, son demasiado cómodas y el olor que tienen me encanta.
Como me he negado a ir, Chris ha optado por cargarme como un saco de patatas sobre su hombro. Ahora mismo todo me da vueltas y estoy segura de que toda mi sangre se ha concentrado en mi cabeza.
-¡Que se me ve todo! -grito horrorizada bajando la camiseta.
¿Dónde están mis primos sobreprotectores y que han echo con ellos?
-Ya estamos, manos a la obra primita -dice el mayor bajándome al suelo.
Crawford llama al timbre y después sale corriendo a esconderse con su hermano. En realidad están detrás de un arbusto con la cámara y puedo verlos hasta yo. En fin.
-¿Qué? -dice una voz borde mientras abre la puerta.
Detrás de ella aparece un chico que abre los ojos al verme y recorre mi cuerpo con sus ojos.
Momento incómodo.
-Uhm lo siento, ¿qué quieres preciosa? -murmura con una sonrisa de lado.
-Había una carta tuya en mi buzón, toma -digo dándole el sobre.
-Vaya gracias, ¿quieres pasar? -vuelve a preguntar recorriendo mi cuerpo y con esa sonrisa.
-Eh no, tengo que irme -le hago un gesto con la mano y echo a andar.
-Soy Tom, vuelve cuando quieras -grita antes de cerrar la puerta.
Un par de segundos después escucho las carcajadas de mis primos mientras se acercan corriendo.
Imbéciles
-Ha sido muy bueno Abby, ya verás el vídeo -dice Crawford revolviéndome el pelo.
Sí, lo del pelo creo que viene de familia.
[…]
-Me aburro -digo por enésima vez.
-Espera un momento Ella -responden los dos a la vez mientras editan.
Ahora mismo me recuerdo a Matt.
Y hablando de él, el pobre sigue con sus berrinches a la hora de la comida.
Al parecer su familia no lo deja comer lo que quiere y esta contando los días para volver al tour. ¿Por qué? Porque con nosotros come lo que quiere. Bueno, él y todos.
-¿Cuánto va -empiezo a preguntar pero me cortan lanzándome un cojín- Ay
-¿Qué quieres hacer? -pregunta Chris sentándose en la cama.
-Uhm ¡skate! -grito ilusionada.
-Vale, pero no te mates -dice recordando la ultima vez que montamos los tres.
Os lo resumo: me comí una farola.
Y no, no soy tonta, ni ciega. Pero vi un cachorro de perro super mono, me distraje un momento y cuando volví a mirar estaba en el suelo.
Como consecuencia me salió un bulto bastante grande en medio de la frente y estuve una semana sin salir de casa.
[…]
-¡Esto es genial! -grito mientras persigo a mis primos.
Siempre me ha gustado montar a skate y es que te proporciona una libertad inmensa. Cuando estamos los tres juntos salimos a montar aunque sea cinco minutos.
A Chris y Crawford se les da bastante bien montar y hacen saltos y piruetas mientras que yo, bueno se subirme. Lo intenté hace varios años y me pegué la ostia del siglo por lo que ahora me limito a hacer lo simple.
La verdad es que a veces soy demasiado torpe y estoy a menudo en el suelo, pero que le voy a hacer.
Estoy en el mismo lugar que Shawn pero no lo he visto desde que llegamos, no he querido molestarlo. Este descanso es para ver a nuestras familias, no para que me vea a mi todos los días como si estuviésemos en el tour. Pero si que hemos hablado por FaceTime y eso.
Bueno en realidad he hablado por FaceTime con varios de los chicos y están disfrutando de este pequeño tiempo en casa.
A mi me falta mi padre pero creo que me voy acostumbrando. Intenté que volviese esta semana pero tenía demasiado trabajo. Por suerte siempre me quedarán mis primos.
Bajo del skate poniendo los pies en el suelo y después me siento en él. Subo los pies y agarro los laterales con mis manos mientras me impulso cuesta abajo persiguiendo a mis primos.
Es muy divertido aunque tienes menos control y vas para todos los lados.
Llegamos a un especie de parque -o como se llame- donde hay cosas para hacer skate como rampas y eso.
Chris va directo hacia una de ellas y por el camino hace un salto mientras el skate da vueltas y cae encima de el. Hace que parezca fácil cuando en realidad no lo es, hacedme caso.
-Espera -murmura Crawford cuando me estoy bajando- siéntate
Hago lo que me pide y él se acerca a mi. Cuando está justo detrás se sube de pie a mi lado.
-Agárrate
-¿Qué? -digo y justo se impulsa bajando por la calle.
Es lo mismo que estaba haciendo yo antes pero con la diferencia de que el va dirigiendo y el skate no va a donde le da la gana.
[…]
-Al final se nos ha echo un poco tarde -digo mirando el reloj.
Vamos andando por el medio de la carretera con los skates en la mano mientras miramos las estrellas del cielo. Esta tarde salimos muy temprano de casa y mi tía nos dijo que no tardásemos mucho pero se nos ha pasado el tiempo volando.
-Oye, ¿qué compramos para cenar? -pregunta Chris mirándonos a su hermano y a mi.
Yo miro a Crawford y él me mira al mismo tiempo como si fuésemos sincronizados.
-¡Pizza! -gritamos los dos a la vez riéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...