79

3.9K 247 37
                                    

-Me quedan tres días para conocer a mi bebé y creo que me voy a morir antes –murmuro mientras terminamos de preparar las cosas que quedan para la convención de Nevada, que va a empezar en nada.

-Creo que nos vas a matar antes a nosotros –sisea Taylor mirándome, por lo que hago un gesto con los hombros.

Posiblemente.

-Princesa la convención está a punto de empezar, te llamo luego ¿vale? Ten un día genial, te quiero –dice Nash apenado despidiéndose de su hermana pequeña.

-¡Feliz cumpleaños otra vez Sky! Nos vemos pronto pequeñaja –grito apareciendo por detrás del oji azul antes de que corte la llamada.

En realidad he estado hablando con ella antes porque es tan adorable que me encanta y, dado a que parezco parte de la familia Grier, es como mi hermana pequeña. Ademas de que era necesario una despedida como esta.

-Oye chicos –murmuro captando la atención de todos que dejan lo que estaban haciendo para mirarme– ¿No creéis que es un buen momento para contarme de quien es mi regalo de Navidad?

-No –responden los nueve a coro mientras que Nate y Sammy se ríen.

Los odio mucho mucho.

-California es nuestro ultimo show con vosotros –recuerda Skate y los demás asienten.

Sinceramente, no quiero que se vayan. Y se que es lo que digo con todos los invitados que hemos tenido, pero es que viene gente tan genial que es imposible no cogerles cariño y mas cuando conviven contigo durante un tiempo.

Y eso que nuestra relación no es que empezase muy bien que digamos.

La primera vez que vi a Sammy se me insinuó y me pareció el típico fuckboy graciosillo, pero en el tour me he dado cuenta de que para nada es así, que es un chico con apariencia de duro pero que es todo lo contrario, y que es un amigo genial.

Y la primera vez que vi a Nate... fue horrible. Básicamente porque yo estaba colocada por sus brownies con maría y los días siguientes no me encontraba cómoda. Pero dejé todo eso de lado y lo conocí, y no me arrepiento de ello porque es un tío increíble.

-En realidad me apetece volver a Los Ángeles –murmura Sam sonriendo.

-En realidad te apetece ver a Stassie –corrige Johnson mientras nosotros nos reímos y el rubio oxigenado asiente.

-¿Vamos a ir a Chino Hills? –cuestiona Aaron desde la puerta y mi novio asiente.

-¡Carter vamos a ver a tu familia china! –grita Matthew y yo blanqueo los ojos por lo que acaba de decir, mientras que su amigo bufa y le da un manotazo.

-Genial porque Sierra me debe dinero... bueno en realidad le debo yo mas a ella –comenta Nash riéndose a la vez que niega con la cabeza.

Mejor no quiero saber por lo que han apostado estos dos, aunque creo que me hago una idea.

-Mamá va a preparar una comida el lunes para todos, y así te conocen ella y Sierra –susurra Cameron en mi oído.

-Guay, porque me voy a morir de vergüenza –respondo tapándome la cara con las manos.

-¿Vergüenza tu? ¿Acaso tienes de eso? –reprocha Carter mirándome y yo le saco la lengua.

No me digáis que vosotros no tenéis vergüenza o os sentís cohibidos cuando conocéis a la familia de vuestra pareja... porque si no es que yo soy muy rara.

Cosa que a veces no desmiento, pero bueno.

-Conocer al padre de tu novia es peor –recrimina Cameron y los chicos asienten.

-¡Tu aun no lo conoces! Ademas de que ya has hablado con el antes de que estuviésemos juntos y oh sorpresa, a Cat le encantas –respondo entrecerrando los ojos mientras que el idiota de mi novio se toca el pecho orgulloso.

-Y su padre es genial –aporta Shawn ayudándome y esta vez todos los chicos están de acuerdo con el canadiense.

Tengo el mejor padre del mundo y eso no lo puedo negar.

-Yo voy a aprovechar que tenemos show en Los Ángeles para ver a Madison –informa Gilisnky dejando de mirar su móvil durante cinco segundos, para después volver a engancharse.

Algún día va a aborrecer pasar tanto tiempo con el móvil que desaparecerá de las redes sociales, hacedme caso.

-Yo iré con Mahogany a ver vestidos para la boda –murmuro haciendo una especie de lista mental de las cosas que tengo que hacer.

-Chicos, hora de empezar la convención –anuncia Bart apareciendo por la puerta, por lo que nos levantamos de nuestros asientos para ir hacia el escenario.

[...]

-Solo voy a tomar un poco el aire, me apetece estar un rato sola y ya aprovecho para llamar a mis primos –le explico a Shawn que está al otro lado de la linea telefónica.

Me siento en el bordillo que hay justo enfrente de la puerta del hotel para tomar un poco el aire, a la vez que marco el numero de teléfono de mi primo Chris.

Después de un par de minutos en los que la llamada no ha parado de dar tono salta el buzón de voz, por lo que decido llamar a Crawford.

Pero vuelve a dar el mismo resultado. Los llamaré mas tarde.

Cinco minutos después estoy dispuesta a volver a mi habitación de hotel pero me encuentro a una chica y creo que me va a ser imposible irme.

-¿Abby? No puedo creérmelo, ¿puedo abrazarte? –inquiere la chica nerviosa y yo asiento encantada, por lo que ella corre hacia mi– Me encantas, eres genial y te shippeo mucho con Cameron.

-Me gusta tu acento chica desconocida que creo que es fan de Magcon –murmuro riéndome, haciendo que ella se relaje y se ría también.

Yo también soy fangirl y entiendo como es ver o conocer a alguien que te gusta y lo nerviosa que te puedes poner, por lo que cuando conozco fans me gusta que se sientan cómodas conmigo.

-Me llamo Carolina y tengo este acento porque soy Colombiana, pero ahora vivo aquí –responde la chica morena que tengo a mi lado.

-Ou, yo estoy aprendiendo español –digo intentando pronunciar bien cada palabra como me enseñó Hayes.

-He traído una cosa –murmura Carolina buscando una cosa en su mochila y poco después saca un pequeño sobre– ¿Puedes darle esto a Matt, por favor? No he podido dársela en el show...

-Claro, no te preocupes –respondo cogiendo el sobre mientras la chica me lo agradece y al poco mi móvil anuncia un nuevo mensaje– Debo volver dentro, encantada de conocerte.

-El placer es mio, muchas gracias por todo Abby –dice Carolina abrazándome, por lo que yo correspondo su abrazo y antes de marcharme nos hacemos una foto.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora