-Día de convención, día de convención –canturreo a la vez que hago una especie de baile raro por el pasillo.
-No cantes, por favor –murmura Carter agarrándose la cabeza con mala cara y al poco recuerdo que se encuentra fatal y tiene un dolor de cabeza horrible, por lo que le pido perdón con la mirada.
-Eso te pasa por beber demasiada cerveza anoche, se llama resaca –recalca Nash, haciendo que el chico con rasgos asiáticos lo fulmine con la mirada.
Yo mas bien le echaría las culpas a eso y a trasnochar...
-¿Sois conscientes de que el tour acaba dentro de dos meses y medio? Se me ha pasado muy rápido –comenta Matt sentado al lado de la puerta.
-¿Solo eso? Guau –responde Taylor abriendo los ojos.
Genial.
-Ha quedado genial, les va a gustar mucho –dice Gilinsky apareciendo por el pasillo donde estamos todos junto a su tocayo y el resto del Omaha Squad, ya que vienen de ensayar su actuación.
-Mendes, te toca –añade Nate señalando al canadiense, que despues de coger su guitarra sale por la puerta.
Los chicos siguen hablando de sus cosas y del show que va a empezar en menos de dos horas, mientras que yo me quedo sentada en mi sitio con la mirada perdida analizando.
Porque si, porque algo típico en mi es que cuando me preocupa o pienso mucho en algo me quedo parada y con la mirada perdida, hasta que termino de darle vueltas a la cabeza y me aclaro.
Otras veces me pasa que me levanto sensible, y pienso mucho en cada cosa que me preocupa hasta el nivel de sollozar.
Y creo que esta mañana se me está juntando todo.
-Hey, ¿que pasa por tu cabecita? –murmura Aaron sentándose a mi lado, a lo que yo niego y una lagrimilla rebelde escapa de mis ojos– ¿Estás bien, Abs?
El pelinegro posa una mano en mi rodilla mientras me mira preocupado, provocando que seque mis lagrimas y me levante para salir de la habitación, haciendo que los demás chicos se preocupen y los escuche alertarse cuando camino por el pasillo, aunque también escucho la voz de Cameron calmándolos.
Camino hasta sentarme en el suelo frente a la puerta que da hacia el escenario en el que tenemos que hacer nuestro show hoy, y pocos segundos después escucho unos pasos acercándose, para después ver a Cam que se relaja cuando me ve.
El chico se sienta a mi lado y entrelaza su mano con la mía, dejándome un minuto para respirar antes de preguntarme.
-¿Que te preocupa boo? –cuestiona acariciando mi mano a la vez que me mira.
-Como los chicos han dicho, este tour acaba dentro de tres meses. Quedan tres meses para ponerle fin a la que creo que ha sido la mejor etapa de mi vida, una etapa a la que he conocido a chicos increíbles que considero como mi familia, a muchos de nuestros fans y a ti. Este tour ha hecho que me despreocupe de mi vida personal y ahora vuelve. Cuando esto acabe, cada uno volverá a casa y seguirá con su vida y sus proyectos... No quiero tener que ver fotos dentro de un año de este tour y darme cuenta de que ya no estamos tan unidos. ¿Y que hay de nosotros dos? ¿Que va a pasar con nosotros? Yo quería volver a Nueva York, tu quieres volver a California.No quiero que seamos un amor fugaz de adolescentes....
-Eres tan tonta –susurra mi novio sonriendo y yo le doy un suave codazo en el estomago, provocando que se ponga serio– Escúchame, eso no va a pasar. Somos una familia y la familia aunque no esté junta siempre está unida, cada uno va a seguir con sus proyectos pero casi todos planean venirse a vivir a LA. ¿Nosotros? Lo nuestro es mágico, jamas he sentido algo parecido y se que no será pasajero, porque estaremos juntos en California, o Nueva York, o incluso en China. ¿Sabes por qué? Porque te quiero Abby.
-Te quiero tanto Cam –susurro a escasos centímetros de sus labios, antes de unirlos con los míos.
[...]
-¡Muchas gracias a todos por formar parte de este gran tour, hasta pronto Utah! –gritan Nash y Johnson despidiéndose del publico que ha venido a vernos hoy, mientras yo pongo la ultima canción antes de que los chicos y los fans vayan desapareciendo de la sala.
-Hemos estado genial –comenta Shawnie dejando su guitarra sobre el sillón y los demás asentimos.
-Lo mejor ha sido cuando Matthew casi se cae del escenario –recuerda Sammy riéndose y el chico con complejo de dinosaurio bufa.
-Seguro que no me hubiese pasado nada porque soy un dinosaurio fuerte –reprocha el rubio sacando la lengua, provocando que todos estallemos en carcajadas por lo que acaba de decir.
Como voy a echar de menos estas cosas cuando el Magcon Tour llegue a su fin...
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...