-¡Arriba, arriba! Tenemos ensayo por si no lo recuerdas –canturrea Nash despertándome.
-Normalmente esto suele ser al revés –murmuro a la vez que bostezo y hago un esfuerzo casi sobrenatural para levantarme de la cama.
-Es el ultimo show antes de las vacaciones, quiero llegar a casa y ver a Sky –contesta el chico encojiéndose de hombros.
Vacaciones, eso implica varias cosas, si que guay.
Mi compañero oji azul, también conocido como mi medio hermano en el tour, se marcha de la habitación para bajar a desayunar mientras que cambio en el baño.
Gracias por despertarme y abandonarme a los tres minutos.
Me pongo algo cómodo, ya que esto solo es un ensayo y la convención es esta tarde, por lo que tardo poco en salir de la habitación.
-Buenos días Abs –murmura Shawn cerrando la puerta de su habitación y antes de que me de tiempo a contestarle un rubio pollo oxigenado me aplasta.
¿Adivináis quien?
-¿Como te sientes apunto de cumplir tus dieciocho preciosa? –inquiere Sammy y yo le tapo la boca a la vez que veo salir a Carter, Cameron y Aaron de sus habitaciones– Uru chu ucus
¿Quien mas iba a ser si no fuese el oxigenado de Sam?
-Shhh –contesto de vuelta a la vez que camino hacia el ascensor junto a Shawn, Nate y el rubio.
-¿Bajáis? –pregunta Skate hacia los tres chicos que caminan hacia nosotros.
-Mierda me he dejado el móvil –murmura Aaron dándose la vuelta, supongo que para volver a su habitación.
-Id vosotros –contesta Cam haciendo un gesto con la mano, por lo que Shawn presiona el botón para bajar a la planta de recepción y las puertas se cierran.
El ascensor del hotel se pone en marcha y comienza a hacer los típicos ruidos que se producen al bajar las plantas, hasta que dos minutos después se para.
-Hemos llegado –murmuro con una sonrisa mientras me posiciono frente a la puerta esperando para salir, pero para mi mala suerte no se abren– Uhm, ¿que habéis echo?
-Creo que se ha roto –informa Sammy rascándose la nuca, a lo que yo abro los ojos exageradamente.
-Genial –murmura Nate mientras pulsa los botones de emergencia.
-¡Socorro! ¿Alguien me escucha? –grito mientras aporreo las puertas– Nunca me han gustado los ascensores por esto mismo, ¡os lo dije!
-¿Wtf? ¿Abby eres tu? –escucho la voz de uno de los chicos al otro lado.
Gracias papá por esta voz tan característica.
-¡Johnson! Soy Abs, me he quedado encerrada con Shawn y el dúo inseparable –respondo a lo que los chicos se ríen.
-Vamos a buscar ayuda, no os mováis –informa Matthew y alzo una ceja dándole una palmadita mental.
-¿Tu tienes un retraso, verdad? ¡¿Como van a moverse si están encerrados ahí?! –grita Carter cansado.
Gracias por darte cuenta Reynolds.
Un poco después, los chicos vuelven junto a varios trabajadores del hotel y nos informan de la situación.
-Acabamos de llamar a los bomberos, vendrán enseguida –informa un hombre y yo bufo.
-¡Mi novia esta ahí dentro! –grita Taylor dándole drama al asunto como el idiota que es, ya que los demás también han empezado a decir cosas.
Nota mental: darle un pescozón después
-¡Mi novio también! ¡Sammy se fuerte! –grita esta vez Gilinsky y yo abro los ojos sorprendida mientras me parto de risa.
-Maldito hijo de perra –murmura el rubio pollo mientras se ríe y niega con la cabeza.
-Me apuesto lo que sea a que están disfrutando y grabando todo esto –aporta Nate sentándose en una esquina y los demás lo imitamos.
-Con lo gilipollas que son, está claro
-Abs, ¿has hablado con ya sabes quien de eso? –pregunta Shawnie a mi lado en un tono bajo y yo niego– ¿Por qué?
-No lo se, no he visto el momento y tampoco voy a llegar ahora mismo y soltarle "Oye Cameron, me gustas" –respondo haciendo comillas con los dedos en la ultima parte, en un tono mas alto de lo que quería.
-¡¿Que, qué?! –cuestionan los dos chicos de al lado y yo los fulmino con la mirada.
Bocazas nivel Abigail Martin, aunque por suerte mi tono de voz era lo suficientemente bajo para que los chicos no lo escuchen desde fuera y menos con el jaleo que tienen.
-Como digáis algo os mato a los dos, ¿queda claro? –murmuro amenazante a la vez que pongo una sonrisa inocente y ellos asienten.
Nota mental 2: hablar con Cameron antes de que se entere por lo bocazas que soy.
Pd: vigilar a Sam y Nate también.
[...]
-No vuelvo a subirme a un ascensor en la vida –reniego mientras camino junto a todos los chicos para ir a ensayar el show y esta vez de verdad.
-Pero si ha sido buenísimo y para tu suerte han venido a salvarte los bomberos –dice Gilinsky mientras sube y baja las cejas y yo le suelto un codazo.
-Precisamemte no me he fijado en ellos Jack, pero por lo que parece tu si –murmuro con una sonrisa inocente y el me fulmina con la mirada mientras los demás chicos se ríen.
-Sigo diciendo que eres muy cafre enana –comenta un Cameron risueño.
-Y yo sigo diciendo que eres imbécil –murmuro de vuelta y el sonríe de lado.
-Olvidas que ese imbécil te gusta pequeña –susurra Skate en mi oreja y yo sonrío.
Como odio que los inútiles estos tengan razón.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Hayran Kurgu"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...