Salgo del restaurante del hotel, donde acabo de desayunar con los chicos, para volver a mi habitación mientras termino de hablar con papá por teléfono.
Con respecto al tema de mi pequeño atracón a brownies mágicos, bueno la verdad es que no lo sabe. Ni lo va a saber o esa es mi intención...
Sinceramente es la primera cosa que le oculto a mi padre en mis diecisiete años de vida, y no me siento muy bien al respecto.
Papá siempre me ha dado la suficiente confianza para contarle toda mi vida tanto en el tema de internet, mis "amigos especiales", las fiestas, el alcohol e incluso el tema sexual. Pero esto creo que es un poco distinto.
El otro día acabé drogada por comer lo que no debía en la casa de unos chicos que no conocía. Ademas estaba con los chicos, sin supervisión de Bart y para mejorarlo le mentimos a los dos. Cosa que no debe saber nadie mas que nosotros.
Y digamos que no es muy bonito contarle a un padre que su hija adolescente ha acabado de esa manera por esos motivos...
En realidad la culpa de todo fue mía, ya que comí lo que no debía. ¿Que podrían haber estado mejor guardados o que Sammy podría haberlo mencionado? Si, pero fui yo la que cogió algo que no estaba dentro de las bolsas de la compra que es lo que el rubio me dijo.
Mi intención era coger solo un brownie, pero acabé comiéndome los tres que habían. Digamos que mi cuerpo tuvo un pequeño subidón de energía y un nublamiento de emociones que me hizo perder un poco el juicio.
Por si hay alguna duda, jamas había consumido ningún tipo de droga por lo que todo era nuevo para mi.
Recuerdo tener alucinaciones, como que los chicos eran unicornios, y se que hice muchas tonterías, como ir sin camiseta por la casa y saltar en una cama hasta que los chicos me encontraron.
Lo siguiente que recuerdo es meterme en la ducha, porque según los chicos me iba a ayudar a reducir el colocón y después meterme en la cama, mientras me vigilaban, para esperar a que pasase el efecto.
Según me han dicho, mi padre llamó y le dijeron que estaba en la ducha y que después íbamos a preparar algo del show.
Después de una gran espera, salimos de la casa de los amigos de los Jacks por la noche en dirección al hotel. Y una vez allí Taylor habló con Bart y yo llamé a papá, por lo que los dos tuvimos que mentir...
-Abs vamos a dar una vuelta, ¿vienes? –pregunta Nash apareciendo detrás mía justo cuando llego a la puerta de la habitación.
-Claro, quiero ver esta ciudad –respondo antes de volver a caminar para bajar otra vez.
Ya podrían haberlo dicho antes y me hubiese ahorrado toda la caminata...
-¿Donde vamos? –pregunta Matt cuando estamos todos en la recepción del hotel.
Esperad todos no, falta alguien.
-¿Donde está Shawn? –le pregunto bajito a Taylor ya que comparte habitación con el chico.
-Esta arriba. Dice que no le apetecía salir y creo que estaba componiendo o algo así –contesta el chico de la bandana rascándose la nuca.
-Hemos quedado con Sammy y Nate dos calles mas abajo, después no se –comenta Johnson respondiendo a la pregunta anterior del chico con complejo de dinosaurio.
-Id vosotros chicos, me he dado cuenta de que no me apetece salir a caminar –murmuro y ellos no parecen muy seguros.
-Pero si te encanta ver sitios nuevos –susurra Aaron y yo sonrío.
-Es por Sam y Skate –deduce Gilinsky y yo le hecho una mirada rápida.
Quizás...
-Sigo cansada de la ultima vez. Tened cuidado, ¿vale? –digo por ultima vez antes de caminar de vuelta a las habitaciones.
Golpeo suavemente la puerta de la habitación, esperando que el chico que hay dentro me abra.
Un par de segundos después, la puerta se abre dejándome ver a un Shawn que tiene el pelo revuelto y sujeta un lápiz en su mano.
-Vengo a hacerte compañía –murmuro mientras el chico me hace gestos para que entre en la habitación
-Preguntaría por que no has ido a dar una vuelta con los chicos, pero creo que se la respuesta –dice Shawn mientras se sienta sobre su cama, donde hay una guitarra y una libreta, y me dice que me siente a su lado.
-La sabes. ¿Que compones? –pregunto y el me pasa la libreta, donde tiene varias frases escritas.
"Let's write our story
And let's sing our songs
Let's hang our pictures on the wall
All these precious moments
That we carved in stone
Are only memories after all.So let's hold on together
To this papel and this pen-And we'll write down every letter, to every word we've ever said –continuo incoscientemente la estrofa de la canción y cuando me doy cuenta me callo– Lo siento. Es muy bonita.
-No, no. Esta bien, muy bien. Me gusta –responde y yo sonrío– Se te da bien esto
-Bueno, siempre me ha gustado escribir. De pequeña compuse un par de canciones, pero eran horribles –reconozco mientras el chico termina de apuntar las frases y cuando lo hace, levanta la cabeza haciendo que disminuya el espacio que había entre nosotros.
Miro directamente a sus ojos durante un par de segundos y después bajo la vista hacia su boca, cosa que mi cabeza llevaba indicándome desde hace rato. Shawn hace el mismo movimiento que yo y acaba reduciendo toda la distancia que quedaba.
Nuestros labios se rozan tímidamente, mientras mi cuerpo se eriza por el contacto y pongo las manos a los lados de su cara.
Un minuto después, nos separamos lentamente y cada uno mira hacia una parte de la habitación nerviosamente.
-Yo, lo siento –murmuramos los dos a la vez.
Momento incomodo a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...