-Odio hacer y deshacer las maletas pero todo sea por volver a casa -se queja Taylor dejando su equipaje junto a la puerta.
Y no, aun no hemos acabado el tour y por lo que no volvemos a casa definitivamente.
Os pongo al día.
El otro día tuvimos la convención de Colorado y se supone que ayer deberíamos de habernos puesto en marcha para llegar al Estado de Wyoming, pero en lugar de eso seguimos en Colorado.
¿Por qué? Respuesta fácil: tenemos un par de días para volver a casa.
Por lo que era tontería irnos a otro sitio y como ayer teníamos que terminar un par de cosas, hoy nos marchamos. Así que estamos terminando muestras maletas y esperando a que sea la hora para marcharnos.
Aunque son unas vacaciones cortas, ya que nos vamos hoy jueves y el miércoles tenemos que estar todos en el hotel de Wyoming... pero sigue siendo un pequeño descanso agradecido.
-A mi me apetece descansar en el tranquilo Chino con mi hermana y mi madre -murmura Cameron sentándose en el suelo de la habitación.
-Nosotros volvemos a casa juntos pero bueno, vemos a nuestra familia -comenta Johnson y el resto del Omaha Squad asiente.
-Oye chicos, ¿no olvidáis nada? -digo formulando la pregunta que llevo un tiempo pensando.
-Lo llevamos todo -contestan todos a la vez muy seguros y yo asiento.
-¡Ah, si! -grita Matt y yo lo miro esperanzada- ¡Me he dejado el cepillo de dientes, gracias Abs! -termina el rubio antes de salir de la habitación corriendo y mi cara parece un cuadro.
He perdido la fe en este grupo de idiotas olvidadizos.
Los chicos no dicen nada mas y acto seguido se ponen con sus móviles, por lo que yo decido no decir nada mas y coger el mio.
Mamasita soy sexy 💅
Me: espero que vosotros
no me falléis este finde.
Sexy Sean: ¿que ha pasado?
Perra Chris: a ver si adivino,
¿no se acuerdan, verdad?Me: yass
Bae Crawford: nosotros llegamos
mañana, no te preocupes 💕Me: os quiero chicos.
Pd: aun se me hace raro
el nombre 😂.Sexy Sean: peor es ver a Chris
gritándolo por LA 😂😂Salgo del chat riéndome por el ultimo mensaje de mi mejor amigo y bloqueo el móvil para observar a los chicos.
Chicos que siguen ahí parados mirando sus móviles muy entretenidos.
-Hora de irse chicos –comunica Shawn leyendo el mensaje que acaba de mandar Bart al grupo que tenemos.
Grupo en el que solo hay menajes de Bart y nuestras contestaciones, ya que tenemos otro donde no está él que es por el que nos comunicamos todos y el usan los chicos para seguir haciendo el tonto cuando no estamos juntos.
[...]
-Quiero bailar toda la noche –murmuro repitiendo lo que me ha dicho Hayes a través del móvil.
-Te agradeceríamos que hablases en inglés, la verdad –dice Gilisnky desde el suelo del aeropuerto y los demás asienten.
-Yo no se ni en que idioma estás hablando –sisea Carter y yo me río.
-Esta aprendiendo español con mi hermano –informa Nash y yo asiento.
La verdad es que es gracioso, ya que puedo decir lo que quiera porque los chicos no entienden nada. Bueno, excepto Nash que habla español y me entiende, claro.
-Luego hablamos Hayes, mi avión sale enseguida. Besitos –digo despidiéndome del chico y corto la llamada.
-¿Por qué estás aprendiendo español? –pregunta Aaron sentado a mi derecha.
-Porque el español es sexy. Ya se decir muchas cosas –contesto con una sonrisa pícara mientras subo y bajo mis cejas.
-Pues ahora que lo dices si, es muy sexi –murmura Nate con una sonrisa ladina.
La vocecilla vuelve a sonar en la megafonía y miro el cartel donde se indica los vuelos, dándome cuenta de que el mio sale enseguida.
-Hora de irme chicos, nos vemos pronto –digo levantándome del suelo mientras me despido de cada uno.
Bueno, en verdad solo de siete chicos ya que los otros cuatro ya se han marchado.
Me siento en mi asiento del avión mientras espero a que despegue y saco un libro de mi mochila para aprovechar el viaje, a su vez que observo el exterior a través de la pequeña ventana.
Es hora de volver a casa, Nueva York allá voy.
[...]
Camino junto a mi maleta, rodeada de gente, por el pasillo que da hacia la parte del aeropuerto donde la gente espera a los que acaban de llegar o en su contrario, se despiden de los que se marchan, como en mi situación anterior, buscando algún rostro familiar.
Cuando llego al final del pasillo, veo a mi padre junto a Cat y a mis tíos esperando a que llegue por lo que salgo corriendo hacia ellos.
-¡Papá! –grito tirándome a sus brazos y cuando lo hago, el los cierra apretujándome en un fuerte abrazo– Te he echado mucho de menos
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...