72

4.6K 294 73
                                    

-¡Siguiente parada Idaho! –grito mientras grabo un vídeo para Snapchat andando por el tour bus.

-Después de esta solo nos quedan once shows –comenta Aaron mirando el calendario donde tenemos apuntadas todas las convenciones.

-Yo quiero llegar ya a California –murmuro sonriendo debido a lo que me espera allí.

-Aun quedan unas semanas –responde Taylor contándolas.

-Esa es nuestra última convención con vosotros –recuerda Nate y Sam a su lado asiente.

-¿Sabéis qué? No voy a echaros de menos –contesto sacándoles la lengua y ellos sonríen victoriosos.

-No te lo crees ni tu enana –replica el rubio pollo y yo niego con la cabeza.

-¿Vas a cambiar a Cameron por Dylan cuando lo conozcas? –inquiere Carter con una sonrisa ladina.

-Eso es imposible, o sea Dylan siempre ha sido mi crush famoso pero tengo muy claro que no voy a tener nada con él porque es súper imposible y quiero a Cam –respondo disminuyendo el tono conforme voy acabando de hablar.

Mi chico tira de mi brazo para que me siente sobre su regazo, a la vez que cruza sus manos por mi cintura.

-Me vuelves loco enana –susurra Cam acercándose a mi oído y noto como la piel de mi cuerpo se eriza.

-¿Donde esta mi disfraz de dinosaurio? ¡Carter! –grita Matt apareciendo por la sala del tour bus y yo me río al ver su cara de preocupación.

Matthew destrozando momentos bonitos desde siempre.

-Y yo qué se, ¿Has mirado bien en tu maleta? –responde Carter mirando al rubio.

-Little Bieber, está en tu armario –digo recordando que lo vi el otro día al ordenar la ropa.

-Muchas gracias Abs, por eso te quiero –contesta esta vez el rubio antes de salir corriendo hacia las habitaciones.

-¿Grabamos un vídeo o algo? –propone Nash sentado a nuestra izquierda que parece aburrido.

-Cashew –aporta Cameron y después el oji azul se levanta para ir a por su cámara.

Cuando mi compañero de habitación vuelve a la sala del tour bus lo hace junto con Matthew, que por lo que parece no se ha puesto su disfraz de dinosaurio, por lo que mi novio se levanta para preparar el vídeo con los chicos.

Debido a ello, me levanto de mi sitio para sentarme al lado de Shawn y los Jacks que intentan componer música.

-El día que pueda repetir los raps que tienes preparados para vuestras canciones sin ahogarme montaré una fiesta –murmuro hacia Johnson que acaba de terminar de rapear una parte de sus nueva música.

-Pero si es muy fácil solo tienes que aprenderte bien la letra y decirlo rápido –responde el rubio y yo lo miro en forma de negación.

-Todos acabamos aprendiéndonos sus canciones por la parte de Gilinsky y en la suya nos inventamos la letra –murmura Aaron y los demás asentimos, por lo que Johnson nos mira con mala cara.

Y no me matéis porque creed que lo he intentado muchas veces desde que estamos en el tour, pero hay algunos raps de Johnson que son demasiado difíciles.

-¿Oye y si usamos el vídeo de hoy para hacer pública vuestra relación? Los vídeos Cashew tienen mucha repercusión y es una forma mas cercana que contarlo por Twitter –propone Sammy y yo miro a Cam que asiente, por lo que yo también.

Abro la aplicación de Twitter mientras que los chicos deciden sobre que hacer el vídeo y decido poner un tweet para avisar del vídeo.

@Abiegmartin We're making a Cashew video. Nobody misses it tonight, we have to tell you something! 😏

[...]

-Abby te toca –avisa Aaron desde detrás de la cámara y yo camino nerviosa hasta llegar al lado de Cameron, Matt y Nashy.

-Bueno chicos, como habéis visto en el Twitter de Abby tenemos que contaros una cosa y creemos que es una forma mas cercana que con un simple mensaje –anuncia el oji azul y Aaron centra la imagen de la cámara en nosotros dos.

-Sinceramente no se como debería de contar esto pero creo que la mejor forma es hacerlo a mi manera. Llevo meses intentando pasar por desapercibidos mis sentimientos por miedo a ser rechazada o yo que se, y me gustaría que esto sirviese pasa vosotros también. Lo que quiero decir es que no es bueno que hagáis eso porque podéis no daros cuenta de las cosas buenas que pasan a vuestro alrededor –murmuro mirando fijamente a la cámara para transmitir seguridad.

-¿Puedes ir al grano? Gracias –inquiere Gilinsky y yo lo miro mal.

-Imbécil. Lo que verdaderamente quiero decir es que... es que

-Intenta explicar esto –acorta Cameron y lo siguiente que noto son sus labios sobre los míos mientras sus manos acarician mis mejillas.

¿Puedo quedarme todo el resto de mi vida así? Gracias

-¿Alguna vez vas a dejar de besarme por sorpresa? –susurro cuando nos separamos, debido a la cercanía, con una amplia sonrisa a la vez que entrelazo su mano con la mía.

-Lo que quería decir es que llevamos una semana saliendo juntos y no queremos ocultároslo mas porque para nosotros sois importantes. Os queremos chicos –digo después de ver como Aaron me hace una seña para que acabe de hablar y cuando lo hago para la grabación.

-Ahora tenemos que editarlo y esperar sus reacciones –comenta Matt cogiendo la cámara para conectarla a su portátil.

Tendremos que esperar...

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora