-Me aburro –sisea el pequeño Grier por décima vez en los últimos dos minutos.
-Pues yo tengo hambre y tenemos que ir a comprar porque no queda casi nada –respondo volviendo a la zona central del tour bus con una de las ultimas bolsas de patatas fritas.
Comida basura gracias por estar siempre ahí en los momentos de hambre.
El otro día me propuse dejar de comer comida chatarra para comer cosas mas sanas, pero creo que lo intentare cuando acabemos el tour porque así es imposible. Aunque creo que va a ser imposible de las dos maneras, pero bueno.
-Cuando lleguemos a Alabama vamos a comprar –responde Tay metiendo la mano en mi bolsa para coger patatas.
Ayer salimos de Tennessee en dirección al Estado de Alabama y dentro de un par de horas estaremos en nuestro hotel. Jacob y Bea han pasado estos días con nosotros pero ayer tuvimos que despedirnos para venir hacia aquí, que es una de las ultimas paradas de este Magcon Tour y lugar en el que el jueves por fin podré hacerme mi tatuaje, ya que Nate me llamó el otro día diciéndome que su amigo podía hacérmelo ya.
-¿Sois conscientes de que quedan menos de tres semanas para que acabe el tour? –cuestiona Carter mirándonos a todos.
-Se acerca la parte mas dura de todo el tour –aporta Johnson y todos asentimos.
Acabar el tour y despedirnos va a ser lo mas difícil que hemos hecho desde hace mucho tiempo.
-¿Que vamos a hacer después del tour? Cada uno esta preparando sus proyectos –murmura Aaron.
-Yo tengo contratos musicales, he estado trabajando y quiero sacar mis discos y hacer giras –comenta Shawn sonriente.
Y todo esto es bueno y malo a la vez. Es malo porque cada uno tiene sus proyectos personales y nos vamos a separar, pero a la vez es muy bueno porque cada uno va a hacer lo que realmente le gusta.
-Nosotros vamos a mudarnos a Los Ángeles y también tenemos proyectos musicales –aporta Gilinsky señalando a su tocayo que asiente a su lado.
-Yo también me voy a LA y voy a seguir con Youtube –comenta Matt y varios de los chicos lo apoyan.
Pues yo aún no lo tengo claro.
-El otro día estuve pensando y hablando con Cam, no estaba seguro pero ahora lo veo un poco mejor –dice Nash mirándonos a todos y nosotros esperamos a que continúe– ¿Qué os parece si nos vamos a vivir todos juntos?
Todos escuchamos atentos al oji azul mientras procesamos lo que acaba de decir y Cameron habla para explicarnos mejor su idea.
-Casi todos queremos irnos a vivir a Los Ángeles, podemos hacerlo juntos. Después de este tour estamos tan unidos como una familia y a ninguno nos gusta la idea de estar separados, ¿por qué no hacerlo? Viviremos aventuras juntos, cumpleaños, fiestas, como estar en un tour infinito pero cada uno con sus proyectos, como una familia –termina Cam recalcando la palabra familia con una sonrisa mientras espera nuestras respuestas.
-Sería genial la verdad, aunque yo quería librarme de vosotros y volver a Nueva York–respondo causando sonrisas– Creo que me duele mas separarnos, yo voto que si.
Antes de llegar al tour estaba segurísima de que en cuanto acabase volvería a Nueva York con mi padre y Cat, que conocería a alguien especial y pasaría el resto de mi vida allí. Pero después de conocerlos, de viajar y de tener una relación con Cam me he dado cuenta de que realmente no quiero eso. Quiero disfrutar mi vida, conocer mundo y vivir aventuras. No quiero dejar a estos chicos y es obvio que voy a extrañar a mis padres, pero también soy consciente de que trabajan y tienen que viajar mucho. Ademas estoy enamorada de Los Ángeles y mis primos y Sean se han mudado allí. Este tour y estos chicos han cambiado completamente la dirección de mi vida.
-Nosotros también, de todas formas seguro que íbamos a pasar mucho tiempo juntos –apoya Johnson hablando también por el otro Jack.
Eso es cierto. Si no nos vamos a vivir todos juntos acabaríamos pasando la mitad de nuestro tiempo juntos en alguna casa o incluso seríamos vecinos, porque somos así de especiales.
-Yo también –responde Matt y después dan la misma respuesta Taylor, Carter y Aaron.
-En casa aún me necesitan, soy el mas pequeño de aquí y es diferente –responde Hayes cuando lo miro.
Creo que Nash y Hayes ya han hablado de esto y es comprensible. Del resto, los mas pequeños tienen casi diecisiete mientras que el tiene quince y aunque queramos no están en la misma situación.
Con nuestras respuestas y las obvias de Cameron y Nash, puesto a que son ellos los que han propuesto la idea, ya solo falta una persona por decidir por lo que todos miramos a Shawn expectantes.
-Yo...no lo se. Quiero vivir con vosotros chicos, pero tengo muchos proyectos. Voy a hacer giras por el mundo y no tendré un lugar fijo, ademas también quiero volver a Canadá –musita el canadiense mirándonos.
-No importa. Está mas que claro que no siempre estaremos los diez en casa por los proyectos, pero podrías venir cuando tuvieses un descanso o en fiestas y vacaciones –aclara Nash y el canadiense sonríe de lado.
-Por favor –susurro mirándolo y Shawn asiente por lo que todos celebramos.
-Ya es oficial, ¡los chicos de Magcon se van a vivir juntos! –grita Cameron a mi lado sonriendo.
-Ahora tenemos que buscar una casa para todos, ¡me niego a volver a compartir habitación! –comenta Tay.
-A nosotros no nos importa compartirla –canturrea Cameron mientras pasa un brazo sobre mis hombros.
La verdad es que no, son cosas normales entre parejas.
-Yo solo pido que podamos dormir por las noches, y no me refiero solo a vosotros dos porque es mas que obvio que alguno traerá una chica a casa –murmura Gilinsky mirándonos a todos mientras nos reímos.
-La casa no va a ser un picadero, sorry chicos –aviso señalándolos y ellos asienten.
A ver, no les voy a prohibir que traigan alguna vez una chica a casa porque es mas que obvio que tienen que satisfacer sus necesidades al igual que yo también lo hago con mi novio. Pero lo que tampoco es plan es que cada día traigan a una chica distinta y por las noches no podamos dormir. Una cosa moderada.
-Necesitamos nueve habitaciones y cuatro o cinco baños –responde Carter y yo lo miro impresionada.
-¿Tantos baños? Hemos sobrevivido un año con solo un baño en el bus, con tres ya son suficientes. No vais a entrar todos a la vez –respondo poniendo los ojos en blanco y los chicos se ríen.
-Y una piscina grande –aporta Aaron y los demás asienten.
-Pista de basket –añade Johnson.
-¡Y una nevera y una cocina muy grandes! –grita Matt efusivo causando carcajadas.
Lo que se nos viene encima es de locos y veréis lo difícil que va a ser encontrar una casa con estas características.
Imaginad lo que va a ser vivir diariamente en una casa con nueve personas mas, hacer la compra y la comida, limpiar, ver la tele y guardar nuestros coches. Vivir cada uno con sus locuras, llevar a cabo nuestros proyectos, grabar vídeos para Youtube, escuchar a los chicos cantar, vivir cumpleaños y fiestas como Navidad o Halloween.
Una verdadera locura que estoy dispuesta a vivir.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...