5.

350 29 2
                                    




Eran exactamente las cuatro de la tarde cuando sentí que alguien se me subía a la espalda y me revolví el pelo. Sentí una risita en mi oído, dulce e inmediatamente abrí mis ojos para girarme y descubrir quien era la desdichada que me había despertado. En mis ojos vi a Valeria, mi mejor amiga riendo a carcajadas de seguramente mi expresión adormilada. Vi a mi costado y ahí estaba Agustín que se reía como si estuviese viendo un payaso.




- Mirella... la próxima vez que me despiertes así, estás muerta. ¿Oíste? - le señalé con mi dedo acusador-


- Bajame la mano Rodriguez... - me amenazó ella con una sonrisa divertida y se bajó de encima mío estirándome la mano- vamos... tenemos ensayo.




No tomé su mano y la tiré nuevamente a un costado mío. Ella se quedó acurrucada en mis brazos. Agustín nos miró divertido.



- bueno... si no les importa... me voy al garage... mucho por hacer... - dijo Agustín fingiendo enfado-


- ¿no querés quedarte con nosotros? – dijo mi amiga sonriendo.



- No gracias... ¡Ya chicos! – gritó antes de irse de la habitación.





Y me vi en la obligación de tomar a mi amiga del brazo, tironearla contra mí para que saliera de mi cama e ir a buscar los instrumentos.
Bajamos las escaleras con desgano, hacía un calor abrasador. Las plantas de mamá ya estaban prácticamente caídas por falta de agua, la pileta de la casa estaba vacía y el aire acondicionado estaba en reparación. Genial.
Agarré las guitarras y las colgué a mi hombro. Valeria agarró la tercera guitarra, me tomó de la mano y caminó conmigo mientras me pisaba los talones apropósito haciéndome caer.



Y cuando llegamos al garaje de mi casa, conectamos los amplificadores, tomamos las guitarras y cantamos una de nuestras canciones favoritas. Teníamos ese sonido perfecto de "Knocking of heavens Door" modificado por nosotros.




-Mama take this badge from me
I can't use it anymore
It's getting dark too dark to see
Feels like I'm knockin' on heaven's door-





Knock-knock-knockin' on heaven's door
Knock-knock-knockin' on heaven's door
Knock-knock-knockin' on heaven's door
Knock-knock-knockin' on heaven's door




Mama put my guns in the ground

Utopias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora