4 años después..."La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor."
( Anatole France)
Bianca se encontraba en la oficina. Recostada cómodamente sobre el pequeño sofá acolchonado de Cuero marrón mientras que a su lado tenía varios papeles dispuestos a llenar. Los miraba con rencor, con ira porque sabía que no llegaría a tiempo para buscar a sus hijos. Los miraba con odio porque no podía creer que el ascenso que tanto había deseado en su trabajo, también haya sido base de un montón de papeleríos que rellenar. Más allá de todo eso, estaba contenta con su nuevo ascenso. Con su nueva empresa.
Había logrado todo lo que ella había querido. La empresa Bianca&Asociados ya estaba en marcha y era una de las publicidades mejores pagas en todo medio de comunicación. La confección de su ropa estaba generando sus frutos, y le gustaba. Porque antes, lo pensaba dos veces antes de quedarse hasta tarde haciendo sus preciados bosquejos para entregar en pueblos extranjeros. Ella quería estar junto a sus hijos y a su marido. Pero hoy, hoy quería esto.
Bianca&Asociados era un local de gran capacidad que se ubicaba en el centro del Gran Buenos Aires. Todas las personas deseaban poder comprar allí. Calidad, descuentos y que la propia Bianca DiPasquale te atendiera con la misma naturalidad con la que hablaba a los medios. Fresca, serena... así era la "Bian" transformada que tanto le había costado llegar.
El sonido incesante de la puerta le hizo desechar sus pensamientos de horror ante sus papeles. Bufó con cansancio, se levantó del sillón, se acomodó la ropa con simpleza y caminó con elegancia para abrir la bendita puerta.
- ¿Quien es? - preguntó con desgano con la mano posada sobre la cerradura.
- Thiago, Bian... - nombró su vecino con la voz que sólo había podido recordar una vez.
- Ahí va, Thiago...
Dio vuelta la llave y finalmente la puerta se abrió. Lo miró con una sonrisa radiante. ¿Qué hacia Thiago Guzman en su despacho?
Él inmediatamente, antes de que ella pudiera formular aquella pregunta, le entregó la mano acercándose a ella.
ESTÁS LEYENDO
Utopias ©
FanfictionHay dos formas de ver la vida: Una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.. "Albert Einstein"