78.

161 22 2
                                    














  Y al otro día de aquella llamada ya estábamos reservando los pasajes. Luego de haberles comentado a Agustín y a Candela acerca de la llamada, se alarmaron. Decidieron comprar los pasajes junto con nosotros.
Estaba ya dentro del avión. Estaba adormilado apoyado en el pecho de Bianca que bajaba y subía con normalidad mientras leía un libro. Por un momento, la envidia pasó por mi cabeza. ¿Cómo era que ella podía permanecer tranquila? ¿Cómo ella se aseguraba en cambiar el pánico por paz?
Canté suavemente una canción mientras acariciaba su panza... como si llevase algo adentro. Ella desvió su vista del libro y libró una de sus manos para acariciarme el pelo con suavidad siguiéndome en la nana. Se sentía tranquila a pesar de que una llamada sabiendo que algo podía haberme ocurrido, nos alarmara a todos. Pero finalmente supe, que ella estaba tan tranquila porque ella me tenía a su lado. Que no importaba lo que podría tener mi sangre, que con tenerme a mi lado le bastaba.
Aunque ella sabía a la perfección que algo sucedía. Algo malo...tenebroso: lo supo desde el primer momento. Lo había sabido la primera vez que doné... cuando de alguna manera u otra intentó evitar que lo hiciera... lo evitó la segunda vez llamándome cuando aquella mujer... enfemera no me había caído bien, ni siquiera su expresión cínica. Y lo hizo la tercera, cuando me llamó a lo lejos y me regañó para que no volviera a hacerlo. Como si ella supiera... como si supiera.
Respiré profundamente en su cuello oliendo el cálido aroma de fresias que irradiaba. Aquel perfume... su cuello y el olor de su piel. Dejé un beso allí sintiéndome tranquilo.






- ¿Estás bien? – dijo buscando mis ojos en los suyos con un brillante hermoso.


- Estoy preocupado... - admití bajando la mirada- siento que algo va mal...



- Lo sé, lo sé. – y me abrazó con fuerza como si no quisiera perderme. Me sentí aún peor- no va a pasar nada... debe ser un error.






'un error'. Eso quedó guardado en mi memoria hasta que salimos del avión.










Take a breath,
(Respira)
I'll pull myself together.
(Voy a tirar de mí mismo)
Just another step until I reach the door
(Sólo otro paso hasta llegar a la puerta)
you'll never know the way,
(Tú nunca sabes el camino)
it tears me up inside to see you
(Que las lágrimas me adentró para verte)
I wish that I could tell you something to take it all away
(Deseo poder decirte algo... y dejar todo a lo lejos)

Utopias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora