Y todo fue un sueño desde que nos enteramos del nacimiento de nuestro primer hijo. Habíamos pasado todas, y sin embargo el nuevo integrante no me sorprendió, simplemente lo esperamos, con los brazos abiertos.
Primer día de la noticia
- ¿Porque no estuvieron en mi cumpleaños? – dijo una Valentina ofendida. No nos miraba. Su cuerpo estaba dándonos la espalda, oíamos su llanto y eso nos rompía el corazón. Y el "tan solo supiera" se repitió una y otra vez en mi cabeza.
- Amor tuvimos que irnos... - dijo Bian con compresión mientras intentaba acercarse a la cama.
- ¡Salí de mi cama! – gritó con histeria. Y yo me vi en la obligación de pararle la mano. Bianca se alejó entre sollozos.
- La próxima vez que le hablés así... - me limité a decir. Y mi enojo pasó a mayores.
- ¿qué? – y se dio vuelta llorando- ¿que va a pasar? ¿te vas a ir devuelta de mi próximo cumpleaños? – sus seis años se reflejaron al instante. Sus cambios de humor, su nueva época, su histeria, sus reproches. La miré arrepentido y me acerqué a ella buscando con mis ojos su rostro.
- Perdoname. – dije ya frente a ella. Bianca nos miraba entumecida desde la puerta de la habitación.
- ¡Papá! – me gritó llorando- se fueron y no me dijeron nada... ¿saben con quién soplé las velitas?
- ¿con quién? – preguntó una Bianca con los ojos llorosos. Odiaba que su hija la odiara.
- ¡con mi tía Vale! – gritó. – yo quería con ustedes dos...
- Hija. – y la tomé de las manos, porque ya era hora de decirle la verdad.- no quisimos, te juro que no quisimos. – dio vuelta la cara, y yo lo acepté.- tu mamá se empezó a sentir mal... estábamos en la cocina, y se descompuso ¿entendes?
Y ella asintió sin expresión.
- tuvimos que llevarla al hospital... - proseguí ante la atenta mirada de mi mujer- y nos enteramos de algo... es algo bueno.
- ¿que pasó? – y la curiosidad la había adoptado desde sus cuatro años.
- Vas a tener un hermanito. – sonreí.
Somewere over the Rainbow
(En algún lugar sobre el arco iris)
Way up High
(Muy alto)
And the dreams that you dreamed
(Y los sueños que has soñado)
Of once in a Lullaby
(Alguna vez en una canción de cuna)Somewere over the Rainbow
(En algún lugar sobre el arco iris)
Blue birds fly
(pajaros azules vuelan)
And the dreams that you dreamed
(Y los sueños que has soñado)
Dreams really do come true
(Los sueños de verdad se vuelven realidad)Dos meses después.
- ¡Buenas buenas! – dijo mi mamá con bolsas en sus brazos. Sonreía amablemente mientras la dejaba pasar.
- ¿que hacés Má? – y le hablaba como si fuera aún un adolescente. Me sonrió con ternura mientras me acariciaba la mejilla con una de sus manos libres.
- Vine a traerle cosas a mi nuevo nieto... - y colocó las bolsas sobre la mesa. De pronto, apareció Bian saliendo de la cocina. Comía galletitas.
- ¡Buen día! – dijo Bianca con una sonrisa alegre. Se abrazaron al instante y yo no pude evitar reírme.
- ¿de que te reís? – me señaló mi mujer con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Utopias ©
FanfictionHay dos formas de ver la vida: Una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.. "Albert Einstein"