33.

260 29 7
                                    











  Y fueron dos años después cuando una situación nos desmoronó por completo. Nuestra familia, nuestros ideales, todo. Ella quería irse de viaje a Canadá por un trabajo que le había salido allí, y yo estaba en desacuerdo. No quería que se fuera, tanto nos había costado llegar hasta esta instancia en el que la felicidad nos rodeaba como si fuera un aura, como para que algo viniera y se interpusiera sobre ella.
Discutimos, y discutimos. Fue el peor día de nuestras vidas.







- ¡Bianca, volvé acá! – grité cuando ella preparaba sus bolsos en nuestra habitación luego de una discusión sin fin.


- ¡andate Pablo! – me gritó. Y nunca la vi así. Nunca nos vimos así.



- No me pienso ir... - le dije mientras la detenía con mis manos sacándole la valija y tirándola a un costado para mirarla a los ojos- estamos bien Bian... ¿por qué tenés que arruinarlo? –



- ¿Arruinarlo? ¿Te escuchás lo que decís?- suspiró con frustración- ¡Es mi trabajo! – gritó desalmada.



- ¡ Ya sé que es tu trabajo! Pero... ¿Y valentina? ¿Y yo? –



- ¿pensás que me gusta separarme de ustedes? – se señaló con un dedo acusador mientras me miraba con ojos llorosos.



- No lo sé... - dije nublado en mis pensamientos amargos.




Salí de la habitación de un portazo. Me llevé a mi hija conmigo.









Remember when we used to look how sun set far away,
(¿Recuerdas cuando mirábamos como el sol se ponía en la lejanía?)
and how you said "this is never over",
(Y como decías: "Esto no acabará nunca")

i believed your every word and i quess you did too,
(Creí cada una de tus palabras y creo que tu también lo hiciste)
but now you're saying "hey, let's think this over".
(Pero ahora dices: "Hey, vamos a pensarlo de nuevo")

Utopias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora