Holaaaa a todos, bueno hago este apartado para decir y preguntar algunas cosas. Me gustaria que me digan lo que piensan (estoy abierta a todo tipo de opciones). Esto lo van a ver en todas las novelas, es que quizas quien lee una no lee la otra, y asi sucesivamente.
1-A partir de la semana que viene arranco a trabajar, asi que abra dias en los que subire, y otros en los que no (teniendo en cuenta que algunas historias las escribo en el momento), por lo tanto quedense tranquilas que cada historia tendra su merecido final solo que por ahi tarde un poco mas de lo debido.
2-Tengo pensado hacer historias que se refieran a un solo participante sin involucrar a otros. Ejemplo: Una historia de Paio sin que este Bianca ni ninguno de combate, usando cosas de su vida real y otras inventadas por mi, y asi con los distintos participantes que acostumbro a escribir, y otros tambien. ¿Que les parece la idea?
3-¿A quien le gustaria que suba una novela Laliter? Algunos supongo que abran visto Casi angeles y ese es el shippeo que mas ame de toda esa historia, por ende quiero subir una historia de ellos, ¿Se coparian en leerla?
4-¿Que les va pareciendo esta historia hasta ahora? Se que siempre lo pregunto, pero sepan que me interesan sus ideas y sus comentarios, sin ustedes nada de esto seria posible.
5-¿De que otras personas les gustaria que haga una historia? Tengan en cuenta que pueden usar gente de combate, otros de afuera o mezclando ambos (Siempre quise hacer una historia que trate de los protagonistas de Gossip Girls, ame esa serie, sepanlo)
6-A veces no contesto todos los mensajes, pero es porque no estoy todo el tiempo dentro de watpad, y verdaderamente cuelgo en eso. Pero si sepan que LEO todos!
7-Y ya me quede sin ideas de que decir!
Perdon por las molestias, T.
ESTÁS LEYENDO
Utopias ©
FanfictionHay dos formas de ver la vida: Una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.. "Albert Einstein"