*

539 21 13
                                    









Hola a todos. La realidad es que no queria hacer un apartado por esto, pero lo venía viendo, solo que no decia nada... Chusmeado por instagram me eh encontrado con algunas cuentas (que no van al caso) que estan usando las historias que subo aca. Para que quede en claro: a mi no me molesta tanto que las usen, pero preguntenme. No se los voy a negar que lo hagan, solo que me revienta esa actitud.  A mi me cuesta tomarme el tiempo para sentarme y escribir, y que no lo valoren usandolas sin aunquea avisarme me da un poco de bronquita. No las voy a mandar al frente, porque no soy asi, pero a estas mismas cuentas que vi me voy a encargar yo misma de decirselos. Por ahi estas mismas personas leen estas novelas de ahora, asi que les pido que si por algun motivo las van a usar tan solo me avisen, lo mismo para otras personas que quieran hacerlo... Agradezco a una de las chicas que actualmente leen que me aviso de una cuenta (Habló de Mara)..

Por ahi suena re cruel lo que dije, como por ahi no... Sepan que no es mi idea, pero es algo que al principio por ahi dejaba pasar, pero ahora ya no. De las novelas que hablo son de retazos de papel, huellas, en medio de la vida, adrenalina, genero.... Y por ahora no encontre mas!

Perdon si molesto esto, pero me quería descargar.

Buenas noches.
Tati.

Utopias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora