El comienzo del viaje en avión comenzó atolondrado, y algo descuidado. Bianca me daba la mano mientras corría hacia el embarque con su gran vestido blanco y su velo en su mano. Íbamos apurados porque el avión ya salía. Los equipajes los llevaba yo y varias veces tube que detenerme para recojerlos, pero finalmente llegamos.
El embarque fue agotador, y a pesar de que ella necesitaba urgentemente un descanso a sus pies, continuó sin parar.
Llegamos a nuestros acientos. Nos tiramos bruscamente sobre ellos. La gente nos miraba con curiosidad. Pensandolo bien... ¿En que cabeza podíamos creer que dos recién casados vendrían con la ropa misma del casamiento?
Respiramos aturdidos por el despegue del avión y luego nos tomamos de las manos mientras intentábamos recomponer nuestra respiración que en este momento se encontraba errática y desesperada.- ¿Cansada? – dije en un hilo de voz mientras daba vuelta mi cabeza.
- Prométeme que no haremos esto nunca más. – dijo con una sonrisa suave a pesar de su falta de aire, incapaz de esbozarla.
- Te lo prometo. – y llevé su mano a mis labios para besar el dorso de ésta. Ella sonrió complacida.
- No nos despedimos de nuestros hijos... - dijo ella mientras se acomodaba el vestido que había sido ligeramente levantado por el impulso al "tirarnos".
- Los llamaremos apenas lleguemos. – prometí.
Y el viaje fue tranquilo y apaciguado luego de nuestro gran momento eufórico. Ella durmió la mayor parte del tiempo sobre mi hombro sin percatarse ni siquiera por la cantidad de paisajes apacibles, agradables. Yo me mantuve despierto en todo el vuelo mientras con una mano le acariciaba la espalda con la única función de dormirla: pensaba mantenerla de un lado a otro en nuestra estadía en Brasil y Bianca no sería capaz de eso si no tenía sus nueve horas de sueño cumplidas.
Gotta find a way
(Tengo que encontrar un camino)
Yeah, I can't wait another day
(Si, no puedo esperar otro día)
Ain't nothin' gonna change
(No va a cambiar nada)
If we stay 'round here
(Si nos quedamos aquí)
Gotta do what it takes
(Tengo que hacer lo que toma)
Cuz it's all in our hands
(Porque está todo en tus manos)
We all make mistakes
(Todos cometemos errores)
Yeah, but it's never too late
(Si, pero nunca demasiado tarde)
To start again, take another breath
(Para comenzar de nuevo, tomar otro aliento)
And say another prayer
(Y rezar otra oración)
And fly away from here
(Y volar de aquí)Llegamos. Aeropuerto de Sao Paulo era el destino al que habíamos llegado luego de unas cuántas horas cansadoras de viaje. Bianca se levantó de su asiento adormilada mientras tomaba una de las maletas para comenzar a buscar un taxi en el que pudiéramos ir a nuestra estadía. Una estadía a la que llegamos en quince minutos cruzando la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Utopias ©
FanfictionHay dos formas de ver la vida: Una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.. "Albert Einstein"