10. Secretos de un Wolff

2.7K 329 36
                                    

White rabbit - Emiliana Torrini

            —¿Y ENTONCES? ¿De verdad creíste que no me daría cuenta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           
—¿Y ENTONCES? ¿De verdad creíste que no me daría cuenta?

En el escaso tiempo que llevo de conocer a Coop nunca lo vi de esta forma. Tiene los brazos cruzados y toda su altura y porte le hacen justicia.

—Este...yo...no sé de qué hablas.

—Detente ahí, chico. —Coop chasquea antes de que logre excusarme—. Podré ser un idiota, pero no soy un estúpido.

Paso la referencia de un show adolecente en su comentario, porque su mirada desafiante me hace temblar sobre mi lugar.

Suelto el aire atascado en mis pulmones.—No es lo que crees.

—¿No? —Coop enmarca sus cejas esperando que yo no sea el intruso que sus primos dicen que soy.

—Bueno...no sé lo que estés pensando, pero no estoy haciendo nada contra los Wolff.

—¿Entonces por qué que te haces pasar por mi primo perdido? —Esta vez el tono de Coop es suave, como si apenas se diera cuenta de todo.

Que yo no soy Travis Wolff.

Que su primo sigue perdido.

Recuerdo como lloró al verme y se me ablanda el corazón.

—Lo siento —suspiro—, no puedo decirte mucho, tengo un contrato con Gerald que me hace mantener mi boca cerrada. No puedo infringirlo.

Hay un escaso segundo de atisbo en los ojos de Coop, sus pupilas me siguen mientras supongo que en su cabeza empieza a atar cabos y despejar su mente.

—Por supuesto que los Wolff harían algo como esto —Coop farfulla rodando los ojos con irritación y de un momento al otro, toda tensión se va—. Mira, no me sorprendo, pero estoy un poco enojado. ¿Jugar así con mis sentimientos? Eso no se hace.

Me rasco la nuca incomodo, esperando que esto no se descontrole.

—¿Cómo...como lo descubriste?

—¿Cómo no hacerlo? —Coop suelta una carcajada divertida—. Conozco a Travis desde pequeños, puede que te parezcas mucho pero eso no quita lo bien que lo conocía...conozco a todos como la palma de mi mano. Además, soy muy inteligente y guapo, pero sobretodo inteligente...

—Los escuchaste hablar sobre mí, ¿verdad? —Arqueo una ceja ocultando forzosamente una sonrisa.

—Si. —Coop suspira dejando caer su cabeza derrotado.

Bien, entonces el que él se haya enterado de mi verdadera identidad no es mi culpa.

—Tegan te llamó Noah, Spencer dijo que te iba a tirar excremento de perro mientras durmieras y Nash te dijo repetidas veces "intruso". Y ni hablar de Reiner. Él solo soporta a su familia y parece que a ti te quiere empalar cada vez que te ve.

La Manada de los WolffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora