━━primera parte━━

5K 384 47
                                    

Hace cuatro años mi padre fue asesinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace cuatro años mi padre fue asesinado. Yo tenía catorce años cuando unos hombres golpearon a nuestra puerta, entraron a la fuerza y pusieron una bala en el cráneo de mi padre.

Después de eso no había llorado. No me podía dar ese lujo, no cuando había hombres viniendo por mí. ¿Para matarme? Posiblemente. No valía la pena salir de la duda, así que tomé todo lo importante; el dinero que me había guardado mi padre y lo que lograra entrar en mi mochila, y me largué.

Desde ahí no dejé de correr.

Nunca me quejé, no hasta al día en que el dinero se me fue yendo de las manos y empecé a tomar medidas riesgosas.

Todo se complicó con la llegada de un hombre. Muchos dirán que él fue mi salvación, pero la verdad es que sus hijos fueron los que arruinaron todo.

¿Quién depositaría su fe en una manada de seis lobos rebeldes, locos, mimados y la palabra peligroso tatuada en sus frentes?

¿Quién podría encariñarse con ellos y entregar su vida en sus manos? O peor, enamorarse de uno de ellos.

Por supuesto, yo. 

A veces pienso que el mayor error de mi vida fue haberme unido a su mandada. Pero a veces pienso que fue la mejor decisión que tomé.

............

Les dejo el link -en el vínculo externo- de la lista de reproducción de las canciones que pondré a lo largo de esta primera parte. Si lo desean buscar, la lista está en youtube como: La Manada de los Wolff | parte 1 (Soundtrack) Mi usuario es: Kat Attack

La Manada de los WolffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora