cero

16.6K 1K 76
                                    

"Guía básica"

Omegaverse: El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas.


Gamma: Son naturalmente los últimos en la manada, clasificacados como los más débiles en la mayoría de los textos de este género, son inferiores a los omegas porque son más delicados y tienden a ser sutiles y tranquilos, cumplen con el mismo periodo de celo.

Omega: La mayoría carece de fuerza y personalidad, siendo oprimidos bajo estándares puestos por los Alfas, a pesar de siempre ser rebajados por estos, son fuertes mentalmente ya que al poder quedar embarazados/as necesitan serlo, sus celos Durán al rededor de cuatro o cinco días, para opacar la feromonas que desprenden durante este periodo toman diferentes tipos de suplementos.

Beta: Son casi confundidos con los mismos humanos, sin grandes diferencias de estos, con un olfato parcial, no sueltan feromonas ni etapa de celo, no encajan ni en el cuadro de "débiles" ni tampoco en el de "fuertes" pueden ser tan demandantes como sumisos.

Alfa: Los alfas al igual que los demás a excepción de los beta poseen una capacidad auditiva y sensorial sobre el estándar,son fuertes y altos, la mayoría mantiene un carácter duro para ser vistos por los demás como ejemplares.

Alfas puros: Son una mezcla de dos alfas, muy poco vistos y no siempre son considerados de la mejor clase, algunos son menospreciados cuando no alcanzan el estándar que los demás tienen de ellos.

Delta: Los más fuertes de la pirámide, son mal vistos por los libros de biología, alfas fallados, impulsivos, agresivos y confiados, sin sentido de posesividad, por lo que la mayoría no son vistos como buenas parejas potenciales para los omegas. Al igual que en el caso de los Alfas su celo llega cada tres meses durante el periodo de 48 horas.



Quería llegar a contar que -no sé si sea obvio o no- no soy a seguir totalmente el estereotipo de omega sumiso, voy a escapar un poco de eso.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora