sesenta y ocho

3.1K 465 233
                                    


"Llamadas"
Hwang hyunjin.



























–Lo extraño...

–Todavía no pasan ni siquiera tres días, no exageres.

–Pero... Es que últimamente pasamos tanto tiempo juntos que ahora realmente siento su ausencia. Dijo que me llamaría y ya pasaron tres días de ello.

–Sí dijo que te llamaría, te va a llamar, deja de ser un escandaloso Hyunjin.

–¿Qué haces cuando Jisung esta en celo? ¿No te preocupas por él?

–Por su puesto que sí, por eso paso sus celos con él.

–¿¡Pasas sus celos con él!?

–Mierda Hyunjin, baja la voz ¿Quieres gritarlo ahora? P

–¿Lo dices enserio?

–Obvio, es mi pareja ¿Porqué no estaría con él?

–Supongo que tienes razón...

–¿Irás a mi casa hoy?

–No lo creo, quiero dormir en mi cama, me estoy llendo, hablamos luego ¿Sí?

–Bien, hasta pronto.


























–Acabo de llegar... ¿Vas saliendo? –Preguntó Hyunjin a su hermana quien seguía arreglando su peinado frente al espejo del comedor.

–Sí, iré a ver al amor de mi vida.

–¿Sí? ¿Y quién es ese?

–Jeongin.

–¡Oye! –Se quejo el mayor viendo a su hermana reír divertida.

–Mentira, mentira, es mi tipo en cuanto a apariencia pero me gustan mas... Delicados, todo tuyo hermanito, solo iré a ver como está –Hablo la chica volviendo a dar vueltas por la habitación.

–¿Porqué arreglas una maleta?

–Ves que nunca me escuchas. Te dije ayer que gane ir a una salida de estudios por la universidad e iremos al observatorio hoy, pienso irme desde el departamento de los chicos así que no nos veremos hasta el lunes.

–¡Pero recién es miércoles! ¿Me vas a dejar solo cinco días?

–No seas un bebé, puedes ir a quedarte donde Minho. ¿Seguro que eres mayor que yo?

–Solo vete.

–Sí, ya me iba, robaré un poleron tuyo, no creo poder regresartelo así que no lo esperes.

–¿Qu- No, oye. –Se levantó Hyunjin del sofá siguiendo a su hermana dentro de su habitación. –¿Pará qué quieres un poleron mío?

–Que te importa. Tomaré esté.

–Hey, no, ese lo ocupo seguid-

–¿Sí? Qué pena. Me tengo que ir o llegaré tarde. Nos vemos.



























Han Jisung

–No tengo mucho tiempo, me acaban de llamar diciendo que tengo que ir antes así que solo vengo a saludar –Hablo rápidamente la beta a penas le fue abierta la puerta.

–¿Bien? ¿Vas a pasar?

–Mmm... No creo, si me demoro tal vez no pueda llegar a la estación, solo dale esto a Jeongin y cuando esté totalmente en sí dile que no me golpee tan fuerte. ¿Bien? –Habló nuevamente la beta, extendiendole a Jisung una bolsa.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora