vientiuno

4.7K 639 136
                                    


"Yanan se saca novio"
Yang Jeongin



















-Aaah ¿y después?

-No lo sé, recuerdo haberlo saludado un par de veces, al siguiente año me enteré de que se cambió de escuela a una privada y no lo vi más. -Dije terminando de contarle la historia de cómo conocí a Felix.

-El punto es que eres su héroe ¿No? -Dijo Jisung codeando levemente mi costado.

-¿Qué? No, la paliza se la dieron igual -Me encogí de hombros intentando restándole importancia al asunto.

-¡Mira, Hyunjin! ¡Vayamos a saludar!, -Dijo Jisung apuntando a un punto exacto de la universidad, el más alto se encontraba hablando con una chica quien parecía estar bastante incómoda o nerviosa ¿Se le estaba confesando tal vez? -¿No parece como si la estuviera rechazando? Oh, es la chica del departamento de ingeniería la omega del la que todos hablan ¿no? ¿Una de las cuatro omegas más deseadas del campus? Si rechaza a una chica tan bonita, dudo que alguien más dentro de la universidad tenga oportunidades con él -Susurro el rubio en mi dirección negando con la cabeza a lo que solo asentí girándose para volver al camino.

-Después de todo es el príncipe del campus ¿Debe tener expectativas súper altas en chicas... -Susurre algo más desanimado de lo que quería mostrarme, rápidamente cambie en tema mirando a jisung con una sonrisa -¿Has salido con alguien en estos años ¿qué se siente? -Pregunté curioso a Jisung quien me miró asombrado. -¿Qué?

-¿Yang Jeongin el insensible sin sentimientos tiene curiosidad sobre salir con alfas?¿Es Hyunjin, no? ¿ya te cautivo? -Dijo el rubio a lo que rodé los ojos fastidiado.

-¡No, aparte no soy ni la mitad de lo que dijiste y no tengo curiosidad sobre salir con alfas... o deltas! Solo preguntaba por tí, omega sin cerebro -Aclaré fastidiado golpeando sin fuerza al rubio en el brazo, quien de inmediato comenzó a hacer gestos exagerados llamando la atención de las pocas personas que nos miraban al pasar, cuando el rubio se recompuso entre cortas risas volvimos al tema desde donde lo habíamos dejado.

-Hace un año o uno y medio... Creo, salí con un beta, fue divertido pero estábamos mejor como amigos, su personalidad y la mía... Eran muy parecidas, causabamos desastres donde sea que fuéramos juntos -rió el rubio sumergido en sus pensamientos -Creo que me llevaría mejor con una pareja que fuera más serio que yo ¿Mi palanca de control? No lo sé, dudo que alguien serio pueda soportarme lo suficiente -Volvió a reír el rubio manteniendo una sonrisa -Y usted señor "no soy ni la mitad de lo que dices" ¿Salió con alguien en estos años? -Preguntó el rubio, a lo que fingí pensar seriamente.

-¿Alguien como Minho Hyung? y no, ni en lo más mínimo ¿Qué idiotez preguntas? Te lo hubiera contado, tal vez uno que otro alfa y beta se me confesó, creo que una vez se me confesó un omega... -Reí al recordar la incómoda situación -pero no tenía tiempo, estudiando para la beca universitaria, los cursos extras y los entrenamientos, no, no estaba y no estoy interesado en todo eso por ahora -Dije a lo que el rubio me miró con desagrado.

-Y después dices que no eres un insensible sin sentimientos.

-Claro eso sí lo respondes, no lo de Minho hyung -Dije rodando los ojos con fastidio.

-¿Qué quieres que te diga? Hyung es guapo, alto y mi tipo aparte ultiman mete hablamos más y es lindo verlo molesto ¿tienes algo así, Insensible sin sentimientos? -volvió a decir el omega mencionando lo último fuertemente nuevamente llamando la atención de un par de personas que pasaban a nuestro lado .

-¿Debería de conseguir amigos nuevos? Los que tengo ahora me tratan demasiado mal -dije para mi mismo, ganandome la mirada molesta de Jisung a lo que ambos comenzamos a reír.























-Ajá, entonces ahora los mosquitos dejan chupetones ¿No Yanan? -Dijo Jisung de la nada mientras cenábamos haciendo atragantar a Yanan quien llevó una mano a su cuello rápidamente.

-N-no es lo que pare- b-buen tal vez un poc- pero n-no -Hablo Yanan rápidamente tratando de recuperarse.

-Ya... ¿Entonces? -Dijo el rubio alzando las cejas, molestando al peli negro quien se removiá en la silla incómodo.

-Estoy saliendo con alguien... -susurro el más alto de los tres avergonzado.

-¿Quien osa profanar la inocencia de nuestro Yanan el llorón? -Dije burlesco viendo como Yanan enrojecía

-¡Ya no lloro! ¡Ese Maestro era muy cruel! -Se quejó el pelinegro negando con la cabeza.

-Ya, ya, hablenos de su noviecito, joven Yanan -Interrumpio Jisung con un tono de anciano enojado en dirección del pelinegro.

-¡No imites a mi papá, idiota! -Gritó el pelinegro haciendo reír a ambos chicos.

-Bien, bien, pero cuéntanos de él -El pelinegro bufó y escondió su cabeza entre sus brazos cosa que últimamente se le estaba haciendo una costumbre.

-No lo sé, es... No sé, perfecto -Hablo el pelinegro avergonzado ocultando su rostro -Es mayor que nosotros, trabaja en la biblioteca y prepará café delicioso -Rió el pelinegro aún sin levantar su rostro -Jun es... No lo sé, no tengo comentarios para describir lo que siento cuando estoy con él -Dijo con suavidad el pelinegro a sus amigos quienes lo miraban sorprendido -¿Qué?

-Realmente, realmente te gusta ¿No? -Susurro el rubio quien no podía molestar al pelinegro si esté hablaba de sus sentimientos con tanta seriedad a lo que el mencionado asintió lentamente. -Supongo que mientras estés feliz, está bien -volvió a hablar el rubio dedicándole una sonrisa a Yanan. -¿Deberíamos advertirle que tienes un amigo con años de entrenamiento en diferentes campos físicos? -Hablo nuevamente ganándose una mirada fulminante por parte de ambos omegas -¿Qué? Es por su bien ¡para que se cuide! -Dijo el rubio mirando a sus amigos -¡Ya, no me miren así!

-Dile a tu noviecito que no te deje marcas tan feas y visibles -Dije ignorando al rubio y dirigiéndome solo al pelinegro.

-¿Ah? A-ah s-si, estábamos jugando... -rió nervioso Yanan volviendo a cubrirse el cuello con las manos.

-No quiero saber de tus jueguitos, solo dile que no deje a mi bebé con marquitas feas -Habló el rubio levantándose para ir a abrazar al pelinegro que lo miraba molesto.

-Le diré, le diré, pero sueltame ya, inbécil.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora