“Omega”
Yang Jeongin 15 años–Omega, adelante –El maestro de educación física grito señalando a uno de los chicos de la clase, un alfa más idiota entre muchos otros.
–Tengo nombre –Susurro el chico pelinegro dando un paso hacia el frente.
–¿Estás intentando contradecirme, omega? –Dijo el maestro acercándose amenazador al chico quien inmediatamente negó reiteradamnete con la cabeza viendo la mirada despectiva del maestro frente a él –¿Desde cuando los de tú especie se volvieron tan insolentes? –Hablo el despreciable hombre levantando su mano fingiendo el movimiento de golpearlo, el de menor altura retrocedió asustado y giro la cabeza percatándose de las miradas burlonas de los otros alfas en la clase. –Tan sucio –hablo el mayor con asco causando risas entre los de su grupo.
El joven castaño aún en la fila, miró con pena a su compañero quien bajo la cabeza apenado ¿Cómo podía un maestro humillar así a un alumno? ¿Quien fue el que dijo que ser un omega los limitaba a defenderse? Sí a Jeongin le hablará así un maestro ¡Claro que reclamaría! ¿Porque tenía que aguantar tales tratos? no iba a clases para ser rebajado así. No estaba dispuesto a vivir bajo la mirada prejuciosa de los demás solo por ser lo que era. Se negaba a ser el típico omega idiota que bajaba la cabeza aceptando todo frente a los alfas ¿Porqué debía callar su opinión por un alfa con aires de grandeza?
–¿Estas loco? –Susurro su amigo sorprendido –¿Cómo harás eso? ¿Eres idiota? –Continuo el rubio.
–¿Qué? ¿Porqué? –Miro a su compañero sorprendido después de contarle su discurso motivacional sobre igualdad –¿Quieres vivir revajado? Bien por tí, yo no quiero –Hablo el que en ese entonces ocupaba frenos.
–No quiero, pero, piénsalo Jeongin ellos te harán añicos ¿No lo has considerado? No son solo los del salón, son los alfas en general.
–Pero no todos piensan igual, Seungmin es alfa y nunca lo he escuchado hablar mal de los omegas o gammas –El castaño miró a su mejor amigo curioso ¿Porqué no lo entendía?
–Vuelve a la realidad Seungmin es tu hermano ¿Qué pensarías si tienes muchos chocolates y yo quiero quitártelos? –El más bajo miro mal a su amigo a lo que esté sonrió en repuesta –Te molestarías conmigo ¿verdad? Es lo mismo, los alfas consiguen lo que quieren sin quejas ni objeciones, son los segundos en la escala más alta de una pirámide hace años, un omega es y a sido siempre la presa del alfa ¿Crees que si vas y les dices que te tienen que respetar por igual, te sonreirán y te invitarán a sentarte? Se sentirán amenazados y cuando te sientes amenazado por tu presa, atacas. –La seriedad en el rostro del contrario hizo estremecer el cuerpo del más joven, quien asintió comprendiendo el punto de vista del mayor ¿Qué podía hacer si no podía ir y cambiar las cosas sin más?
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...