“Kim Jae Sung”
–¿Ya no estás peleado con ninguno? –El castaño negó nuevamente recargando su cuerpo en el del más bajo –¿entonces que haces aquí?
–¿Qué tiene? Eres mi amigo ¿No puedo estar contigo? –Dijo el castaño llevando una de las galletas que preparó Felix, en la clase de gastronomía, a su boca.
–Claro que puedes, solo es raro que no estés con ellos –Rió el pelirrojo mirando al castaño.
–Hey, Lix ¿qué tal todo? –Exclamo un chico alto acercándose, específicamente al pelirrojo.
–Ah, bien, sí –Dijo Felix levantándose para quedar más a la altura del contrario.
–¿Cómo está Hee jeong? Pensaba escribirle un texto cuando venía en camino, supongo que lo haré.
–Bien, ya sabes, en las clases avanzadas ¿No se han visto últimamente? –El chico frente a nosotros asintió con una sonrisa.
–Ah, no. Nuestros horarios son muy complicados pero nos vemos cuando podemos, sabes que a tú papá no le gusta que pase tanto tiempo con él, y a él no le gusta hacerlo enfadar, en fin, tengo una clase, pero sigamos viéndonos por aquí ¿Estás en primer año, no? –Hablo el mayor y Felix asintió –Si necesitas ayuda con algo, lo dudes en buscarme –Y con ello luego de un apretón de manos el alfa frente a nosotros continuó con su camino rápidamente a la entrada del edificio.
–Pense que no te juntabas con alfas... –Dijo Jeongin a lo que el pelirrojo asintió con la cabeza.
–No lo hago, solo es Bangchan, es el...¿Novio? No lo sé, de mi hermano, ambos son alfas... Papá inscribió a mi hermano en clases avanzadas para evitar que se continuarán viendo con regularidad, según el que se gusten es solo 'algo pasajero' –Felix rodó los ojos volviendo a sentarse junto a Jeongin –Me dirás ahora sí ¿Qué es lo que quieres?
–Estás en informática avanzada ¿No? –El más bajo asintió con la cabeza –Investiga algo por mi.
–¿Qué es?
–No es nada exacto, pero lo que más puedas encontrar sobre Kim Jae Sung un chico de primer año de leyes ¿Sí?
–¿Estás bien, no? ¿Alguien te está molestando? –Dijo el gamma bajando la voz, a lo que el Omega se encogió de hombros.
–Aún no... o no lo sé, hace unos días me estuvieron siguiendo a casa, estoy seguro de que era él, antes lo había visto en una fiesta y tiempo después apareció en mis clases y ahora resulta que también estudia leyes, tal vez solo estoy exagerando, no lo sé, mmh... prefiero estar seguro, creo que evitarme todo tipo de problemas seria lo mejor –Susurro el castaño mirando hacia una dirección en específico, el grupo de alfas de la fiesta.
–Qué un omega estudie leyes claramente molesta a los alfas, más si eres de los mejores de la clase Innie –Hablo el pelirrojo a lo que el contrario solo se encogió de hombros –Supongo que ya le contaste a Jisung y los demás ¿No? –Inmediatamente Jeongin volteó en su dirección con una mirada clara de —¿Enserio preguntas?— a lo que Felix frunció el ceño –Deberías decirles.
–No, no estoy seguro, además, prefiero evitar meter en problemas a mis amigos, estoy entrenado, ellos no –Dijo Jeongin bajando la voz
–Istii intrinidi, no digas estupideces, no seas tan confiado, te meterlas en problemas, investigaré, pero si encuentro algo extraño, yo mismo les advertiré a tus amigos sobre todas tus mierdas –El omega asintió devolviendo su mirada al frente.
–Sí, hazlo...
***
Capítulo editado para eliminar la presencia de CIERTO individuo 🤩
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...