Cincuenta y seis (1/5)

3.2K 503 26
                                    

"Conversación en el bus"
Yang Jeongin

















-¡Yang Jeongin, acabas de regresar, no puedes faltar por un mal día!

-¡Ma! ¡No quiero ir! ¡No, no iré! -Llevaban al rededor de diez minutos en una discusión que se había alargado más delo que la mujer hubiese preferido, Jeongin no quería ir a clases y su mejor contraataque había sido encerrarse en su habitación.

Justo cuando la mujer se encontraba planteándose llamar al hermano mayor del chico, el timbre sonó, sorprendiendo a la omega quien de inmediato, siendo al igual que su hijo, de una familia de zorros captó el fuerte aroma de la persona tras la puerta.

-Delta.

Jeongin quién a pesar de no querer salir de su habitación, sintió el fuerte aroma de su hyung junto con el aura amenazadora que desprendía su madre ¿Qué le pasaba?

La mujer por su parte abrió la puerta viendo tras esta al joven rubio con media sonrisa, algo incómodo por la mala reacción que había causado el la mujer.

-A-ah J-Jeongin... ¿Y-ya se fue? -Habló con dificultad el delta viendo la fría mirada que le dedicaba la omega.

-¿Quién eres? -El castaño aún tras la puerta de su habitación escucho a su madre dirigirse a hacia al rubio con rudeza, sorprendido de no escuchar el natural tono dulce que su madre dedicaba a todos.

-Y-yo...

-¡Maa! ¿Qué haces? Qué vergüenza.. -El castaño nervioso salió de la habitación, ya arreglado.

Su madre aún sin despegar su mirada del delta, preguntó a su hijo si le conocía a lo que esté asintió.

-Mamá, Hyunjin. Hyunjin, mamá. -Interrumpió nuevamente el castaño antes de que su madre volviera a hablar, sujetando el brazo del delta para avanzar rápidamente unas calles lejos de su casa, dejando sorprendida a su madre.

-H-ha... No es por nada, pero creo que acabo de volver a respirar -Rió el rubio intentando borrar la tensión en ambos.

-Sí... Siento eso ¿Qué hacías en mi casa, Hyung?

-No lo sé... ¿Pensé que podíamos ir juntos? Aunque parece que no fue tan buena idea...

-A-ah, n-no, está bien, me gusta, osea, me gusta que me hayas ido, venido... Ah, gracias.

-No hay de qué.

-Pero... ¿Cómo sabias que tenía clases? -Preguntó el castaño comenzando a avanzar a la parada de autobuses.

-Jisung

-Ah, claro... Jisung -El susurro desanimado del omega tomó por sorpresa a hyunjin, quien siempre había escuchado al menor hablar de sus amigos con una sonrisa.

-¿Paso algo? ¿Quieres contarmelo?

-Mm... Hyung, si alguien te contará algo importante de si mismo, después de mucho tiempo de conoce, algo diferente en ellos ¿Como reaccionarias?

-No lo sé, dependiendo de lo que sea o quien, si es alguien cercano o algo significativo creo que me sentiría más que enojado, un poco decepcionado, sentiría que no confían suficiente en mi como para decírmelo y eso me frustraria un poco... -Hablo el delta inmerso en sus pensamientos una vez que ya se habían sentado en el bus a la universidad.

-Díselo, es el mejor momento... -Escucho repentinamente el menor la queja apenada del pequeño zorro.

-Hyung...

El rubio soltó una pequeña risa -Pero no te preocupes por eso Innie, si algo así acurrio entre tus amigos y tú, estoy seguro de que se solucionará con una platica, a fin de cuentas tu los quieres muchísimo y a ellos te adoran con todo su corazón.

-¿Tú también?

-¿Q-qué?

El de rizos castaños comprendiendo lo que el mismo había dicho sin pensar suficiente sintió el calor subir a sus mejillas, sonrojandose.

-A-ah... Haha, Y-yo, me refería a si también te molestarías...

-Mmm bueno... No estoy seguro, puede que ahora mismo twe diga que eso nunca pasaría y en el momento de que suceda me moleste, pero soy una persona introvertida y por lo general no cuesta mucho convencerme por lo que creo que con buenas razones podría llegar a ponerme en su lugar.

-¿Cómo podrías llegar a ponerte en un lugar que nunca has ocupado?

-Esto es un tema complicado... -El delta suspiro mirando por la ventana, por segundo el menor pensó que la conversación había llegado hasta allí cuando el más alto volvió a hablar -Como ya sabes seguramente decir que soy un delta es... Simplemente no está bien visto, por lo que siempre intento pasar por alfa e incluso beta en algunas ocasiones, me siento asustado, juzgado e incluso amenazado cuando alguien se entera, aunque no es igual, siento que es similar. ¿Como te sentirías si después de mucho tiempo de conocernos recién te dijera que soy... -El mayor en su mayor esfuerzo de no llamar la atención de lobos a su alrededor y con un toque de diversión acercó sus labio casi rozando la oreja del menor para susurrar con un tono grave -Delta -Consiguiendo que escalofrío recorriera el cuerpo del menor, quien bajo la mirada un tanto avergonzado de volver a sonrojarse por culpa del mayor.

-A-ah... T-tienes ra-razón, ah, la parada, e-es acá, vamos.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora