sesenta y dos

3.4K 489 222
                                    











–Papá dijo que podía leer los archivos y decidir por mí cuenta las cosas... –Finalizó el mayor, luego de que el menor volviera con dos vasos de agua y un corto e incómodo silencio ambsl chicos se terminaron por sentar a conversar el tema principal por el cual había ido el rubio.

–Y... ¿Lo harás?

–Claro que no.

–¿Porqué? –Preguntó el menor, provocando un extraño sentimiento en el mayor, se sentía molesto o insultado por pregunta del castaño –Digo... Dices que incluso podrías dejar de tomar las medicinas.

–Sí... Parece una oportunidad pero, no la quiero porque... Me gusta alguien –Hablo el mayor mirando al menor quien por primera vez en el la tarde levantó la mirada encontrándose con la del mayor –Me gusta alguien y sería una falta de respeto hacia él, se podría llegar a sentir herido y no quiero eso, porque él, realmente, realmente me gusta... Me gustas, por eso, no lo haré.

–Y-yo...

El rubio rió suavemente –No estoy diciendo esto para obtener una respuesta ¿Bien? Solo pensé que ya era hora de que supieras... –El mayor se levantó del sofá estirando sus brazos –Listo... Creo que es hora de irme, lamento arruinar tu noche con Yanan y Jisung.

–N-no, es-esta bien...

–No tienes que actuar diferente solo porque dije que me gustas, me gustas por como eres, así que solo se tú ¿Sí? –Hyunjin rió y revolvió con suavidad el cabello de Jeongin girandose a la salida.

¿Porque Jeongin sentía el incleible deseo de detenerlo? Sus manos picaban e incluso sus labios cosquilleaban al dirigir su mirada al mayor.

–¡H-Hyung!

–¿Sí?

–H-hasta mañana...

El mayor rió –Hasta mañana, Innie.





















–¿¡Lo besaste!?

–Lo bese...

–Oh oh oh, Hyunjin, te has convertido en toda una bestia a través de los años ¿No?

–¡No seas así imbécil! ¿Piensas que lo arruine?

–¿Qué quieres que te diga? Te declaraste e incluso lo besaste, te sientes en el cielo ¿No?

–Mhm...

–¿Porque la cara larga entonces?

–Mm... Ignoro el tema después de que pasó ¿Qué crees que signifique? ¿Le gustó o... No? Tal vez beso mal... No, no creo

–¿Tienes mucha confianza en ti mismo, no idiota?

–¿Y si no le gusto yo? Ahgg.... -–El más alto se levantó de la cama del pelinegro revolviendo su cabello frustrado.

–Callate un rato, ¿Porqué cada vez vienes más seguido a mi casa? Además, vienes solo cuando tienes problemas, vete a tu casa a dormir, no se ni siquiera que haces aquí a estas horas, largo –Se quejo Minho al verse ignorado por el mayor, señalando la salida, viendo como el rubio prestaba nula atención a lo que hablaba –Habló enserio, vete estaré en video chat con Hannie, así que largo.

–Okey, Okey, me voy.
















–¿¡Te beso!? –Exclamó sorprendido Felix.

–¡Aaah! ¡Cállate! ¡Baja la voz!

–Lo siento, lo siento, buena esa, no me lo esperaba –Rió el gamma.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora