siete (1/2)

6K 773 117
                                    

"Departamento "































Me preguntaron si me quería mudar a su departamento con ellos ¿Qué piensan? -Pregunto el castaño a sus padres y hermano quiénes se encontraban sentados en la mesa, ya que hace poco habían terminado de cenar.

-No lo sé... Puede ser un poco peligroso ¿tres omegas viviendo solos? -Dijo su madre dudando.

-Me entrene por años, sabes que puedo contra todo, soy un omega fuerte, no deberías preocuparte -Dijo Jeongin con una sonrisa, tratando de convencer a su madre.

-Uhu omega fuerte, soy tu madre, deja que me preocupe por ti un poco -Dijo su madre mirándolo con el sello fruncido -Cariño dile algo, ¿Qué piensas tu de que viva solo? -Dijo la mujer mirando a su esposo, quien observaba la discusión de madre e hijo con gracia.

-Me apena pensar que nuestro cachorrito se vaya de casa, pero por otro lado creo que está bien -Hablo el hombre con una sonrisa mirando a su hijo menor.

-Eres un chico fuerte, pero no te pases ¿Si? Vivir solo es difícil ¿Seguro que podrás? -Hablo Seungmin desde el otro lado de la mesa -Ten en cuenta que una vez que no estés viviendo con papá y mamá te darás cuenta que las cosas son más difíciles de lo que crees, ordenar tus horarios y recordar tus comidas, ya no habrá quien te vaya a levantar a la cama, ni quien te recuerde llevar lápiz a la escuela, no te prepararán las comidas, ni te lavaran la ropa. ¿Piensas que podrás hacerlo bien? -Dijo su hermano frente a él cuestionando la confianza de Jeongin.

Independiente del comentario de su hermano Jeongin asintió con su cabeza -Lo haré bien.

-Buena respuesta -Dijo el mayor soltando una risa, rompiendo la atmósfera de seriedad a la que repentinamente había caído la conversación.

-¿Te dijeron que si? Wooh, como siempre Yang Jeongin consigue todo lo que quiere ¿No? -Rió el contrario al otro lado de la línea telefónica

-Si, si, solo llamaba para preguntar cuándo mis sirvientes vendrán a ayudarme a llevar mis cosas -Dijo Jeongin con un tono burlesco.

-Mañana por la mañana tengo una clase, enviaré a Yanan a ayudarte. (¡Oye!) -El grito de Yanan quejándose se hizo notar detrás de la voz del mayor

-Esta bien, está bien, te dejo, iré a arreglar mis cosas para mañana, mándale saludos a Yanan, dile que le hablaré más tarde para decirle a qué hora venir, nos hablamos.

-Bieen, Nos hablamos -Dijo el contrario cortando la llamada

Luego de arreglar un par de maletas, con ropa, libros, archivos y cosas de la universidad tome el teléfono marcando un mensaje a Yanan con un:

20:48 ∆ +

[Yanan]

Ven mañana a las 7:30 esclavo

Ya verás como no llego.

El omega sonrió dejando el teléfono a un lado, para luego cerrar los ojos, con el transcurso de el tiempo, sus ojos se volvieron pesados junto con su cuerpo y sin siquiera darse cuenta el castaño cayó profundamente dormido.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora