ciento cuatro

1.3K 221 40
                                    

"Gracias"
Yang Jeongin







—¿Su hee ya se acostó? —Pregunto Hyunjin desde la cama.

—Mnh, sí, estaba cansada luego de bañarnos... Ha crecido demasiado, pronto ya no querra que la acompañe a bañarse.

—Tienes razón, ha crecido... Ven aquí, te ayudaré a secarte el cabello —Ofreció Hyunjin viendo al castaño tomar alguna toalla para luego sentarse junto a él. —Siempre eres así. Debiste secarte el pelo antes, si no te cuidas por ti mismo vas a resfriarte y-

—Lo siento —Susurro Jeongin sintiendo legrimas escapar de sus ojos. —Yo enserio lo siento así que no vuelvas a irte.

—Bebé... No llores, no quiero que llores, también lo siento, estuvo mal haberme ido anoche y no haber conversado hasta ahora.

—¡No vuelvas a irte así! Estabas molesto y solo te fuiste, por un segundo pensé que no volverías y hoy me sentía tan idiota por dudar de tí pero estaba tan molesto, no vuelvas a dejarme cuando discutamos —Regaño entre lloriqueos Jeongin.

—Deja de llorar, ven aquí —Susurro con suavidad Hyunjin atrayendo al joven a sus brazos —No debí irme así.

—No, no debiste, eres un idiota, pero... Te amo tanto que relamente me asusta, me asusta pensar que te aburriras de mí y no sabre que hacer si eso ocurre.

—Eso no va a pasar, te amo, no sabes cuanto te amo.

—Casarme, estar marcado, tener una familia, amarte, son compromisos que jamás pensé que llegaría a hacer, s-si los pierdo yo no... No sabría que hacer.

—Jeongin no los vas a perder, años atrás ni siquiera pensé en llegar a tener todo esto pero... Estoy tan malditamente agradecido que todo parece irreal, que solo... Quería ser un poco más codicioso al pedirte que nos casaramos, te presione y lo lamento...

—Hyunjin si quiero casarme contigo, solo... Hay algo. —Hablo con seriedad Jeongin separándose del rubio. Era ahora, ahora.

—¿Algo?

—Sí... Yo iba a decirte ayer pero-

—¿Papá? —Se escucho la suave vocecita de la niña detras de la puerta e inmediatamente Hyunjin fue a abrir —Papi —Habló la chiquitita estirando sus brazos a Jeongin quien la sentó sobre sus piernas de inmediato.

—¿Que pasa amor?

—Quiero dormir aquí...

—¿Pasa algo, peque? —Pregunto Hyunjin acariciendo el cabello de la adormilada chica.

—Fantasmas

—¿Qué? ¿Fantasmas? ¿De dónde sacaste eso?

—Primo Yeonni dijo, arriba no monstruos, pero si fantasmas —Explicó la chica abrazando a Jeongin.

—Linda... Que dices sí... Por hoy duermes aquí y mañana papá va a decirle a los fantasmas que se vayan ¿Mnh?

—Sí...

—Iré a calentarte leche ¿Sí, cachorrita?

—Sí, papá.

—Jinnie...

—Terminemos de hablar en otro momento —Susurro Hyunjin besando con cuidado la frente de Jeongin.

—Llamaré a Yanan, si Yeonhwi habló de fantasmas con ambos, Heonni seguramente no le dirá nada a los chicos. —Afirmó Jeongin sonriendo al ver a Su Hee más calmada luego de oler de su aroma. —Ve por la leche, estaré aquí.






—¿Ya está dormida? —Pregunto Hyunjin viendo al castaño dejarla con cuidado en la cama.

—Al fin, sí... —Se estiró Jeongin sintiendo su cuerpo destensarse luego de tener tanto tiempo a la pequeña en brazos.

—¿Estas cansado?

—Muchísimo —Respondió de inmediato girando se para pasar sus brazos por sobre sus hombros y dejar reposar su cabeza en él.

—¿Deberiamos ir a dormir también?

—Tengo algo que decirte.

—Estas cansado... Lo que sea puede esperar.

—No, esto no puede. —Suspiro Jeongin.

—¿Es malo? —Pregunto el delta viendo al omega negar frente a él.

—No o sí... Depende de... Tí y de mí... Y un poco de Su Hee también.

—¿Su hee?

—Amor... Nosotros... Yo... Digo- Fui a al hospital y-

—¿No estas enfermo, verdad? Por favor di que no. No se que haré si-

—¡No! Dios... —La suave risa del castaño interrumpió a Hyunjin disminuyendo la tensión —Siempre me va a sorprender que Yeri y tú se parezcan tanto.

—¿Entonces?

—Vamos a tener... Un cachorro más en la familia —Susurro Jeongin dándole la espalda al delta rápidamente antes de poder ver su reacción.

—¿Eh? ¿V-v-vamos a...? ¿¡eH!? Ca-cachorro... —Susurro el delta, sorprendiendo al omega quien se giro encontrándose al mayor con lágrimas en los ojos.

—A-ah... Lo siento, no llores... N-no se que hacer cuando lloras... ¡H-hyung!

—Gracias, gracias, gracias —Lo interrumpió Hyunjin dejando repetidos besos sobre sus labios uno tras otro —Estoy... Estoy tan feliz de que-

—A-amor... N-no respiro...

—Lo siento, lo siento, es solo que... Estoy feliz de que nuestra familia siga creciendo, gracias por aparecer en mi vida, gracias por regalarme los mejores recuerdos en la universidad, en esta casa, en la empresa, gracias por Su Hee, G-gracias por estó —Hablo con rapidez Hyunjin sujetando con firmeza las manos del omega entre las suyas, juntando sus labios en un beso conformado de nada más que años de amor, anhelo y agradecimiento, un beso suave con sabor a vainilla y café.



°°°
Estoy; triste.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora