Sexto extra

3.2K 415 168
                                    

"Ya sabes, Halloween"
Yang Jeongin



















–Jeongin ¿Saldrás hoy?

–No, no lo creo, mamá no quiere que salga de noche así que solo estaré en casa ¿Y tú, hyung?

–Yeri irá a una fiesta, ya la conoces, así que me quedaré solo...

–Oh, Hyung... ¿T-tú quisieras quedarte en mi casa hoy?

–¿L-lo dices enserio?

–Por supuesto... Bueno, mamá dijo que podía invitar a quien quisiera ya que no me dejara salir ¿Quieres venir? –Pregunto nuevamente el omega –Yanna saldrá con hyung, Jisung dijo que iría a castigar a Minho hyung y Félix no celebra estas fiestas y dijo que prefería estar en casa.

–¿Esta bien que vaya? Tú mamá, bueno, ella...

–Esta bien, ya lo hablé con ella, no hay problema, ven ¿Sí? Veremos películas, nada más.

–¿Cómo puedo negarme a lo que me pide el ángel que tengo de novio?

–¡Hyung!














–Estoy nervioso, estoy nervioso, oh, maldición... –Habló rápidamente el castaño caminando de un lado para otro en el pasillo fuera su habitación.

–Jeongin, te amo, pero si no te quedas quieto ahora, te patearé a tí y a él imbecil de novio que tienenes ahora. –Habló Fuertemente Seungmin saliendo de su habitación.

–¿Quieres que mamá te escuche, hyung? ¿Eres idiota? Cierra la boca.

–Se entrará en algún momento.

–Sí, pero que no sea ahora, gracias. –Susurro molesto Jeongin y el mayor rodó los ojos cerrando nuevamente su puerta.

Repentinamente el timbre se su teléfono sonó y el menor, viendo el mensaje de Hyunjin informándole que ya había llegado sonrió y bajó entusiasmado la escalera.

–Mamá, ya sabes, no seas mala con él ¿Mmh? Es mi amigo. –Habló suavemente el menor a la mujer quien asintió y Jeongin abrió la puerta de inmediato –Hyung, pasa.

–A-ah... Permiso, mmh... Yeri, digo, mi hermana, envía esto –Habló rápidamente el rubio extendiendo una tarta hacia la madre de Jeongin quien asintió con una sonrisa.

–No era necesario, gracias... Pueden subir, les serviré. Jeongin, cuando papá llegue, baja a saludar ¿Okey?

–Lo haré, subiremos ahora -Habló sin más el castaño y empujó rápidamente al rubio hacia arriba y dentro de su habitación.

–Oh, tú habitación está muy ordenada –Susurro sorprendido Hyunjin sentándose en la cama del menor mirando con curiosidad sus alrededores.

–¿Esperabas algo más? –Rió suavemente el castaño.

–No, es tal como creí que sería, –Sonrió el mayor pasando sus brazos por la cintura del menor atrayendo lo hacía si mismo.

–Hyung... Estamos en mi casa.

—Jeongin, mamá dijo que te trajer- —De inmediato el mayor se detuvo mirando a ambos chicos quienes rápidamente se apartaron uno del otro —Extrañamente no estoy sorprendido, pero... Me estoy aguantando no patearlos a ambos. Pequeño Yang, mamá les manda tarta para que coman. —Habló Seungmin adentrándose en la habitación para dejar los platos sobre el escritorio —Ah, pequeño, si van a seguir en... Bueno, lo suyo, bloquea la puerta ¿Sí? —Señaló el más alto dejando la habitación.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora