Primer extra

4.9K 694 40
                                    

Yang Jeongin



Había llegado a casa al rededor de las 22:00 Yanan y Jisung estaba estudiando cada uno en su habitación, pues las luces seguían prendida y no había ningún ruido, entre en mi propia habitación y luego de una ducha y cambio de ropa me recoste en la cama cerrando los ojos.

–¿Estas bien? –Susurre bajo para no ser escuchado por Yanan o Jisung, quiénes seguramente pensarían que hablo solo.

Gghh.. No, Tengo hambre –Escucho el castaño a el cachorro.

–Estoy hablando en serio.

Yo también, comida –El de ojos marrón rió suavemente –¿Ahora sí te sientes mejor? Sabes que siento cuando estás mal... –Susurro el cachorro a Jeongin.

–Solo estaba preocupado por tí, lloraste ¿No hacíamos eso hace bastante no? ¿Fue difícil? –El castaño cerró los ojos y dentro de él sintió al pequeño zorrito rojizo encogiéndose para luego recostarse. –Lo siento... –

Esta bien, estoy en tu cuerpo para que me utilices a tu favor, siempre te traigo problemas, así que está bien. –Hablo el pequeño zorro cerrando los ojos.

–No está bien, no es tu culpa, estás conmigo para que yo te proteja, pero sigo lastimando te ¿No? –El pequeño zorrito levantó la cabeza mirando el vacío.

Gracias por cuidar de mi. –Susurro el de suave pelaje volviendo a cerrar los ojos.

–Estoy bien, así que tienes que seguir siendo el zorrito revoltoso y molesto de siempre ¿Sí?

Tus cumplido no me hacen olvidar que te negaste a traerme un alfa cuando te lo pedí –susurro el de pelaje rojizo volviendo a cerrar los ojos.

–No voy a estar teniendo sexo con alfas porque tú quieres –Susurro el castaño cerrando los ojos –Yanan y Jisung odian cómo te comportas cuando estas en celo, no van a querer estar conmigo este mes, lo sé –Susurro el castaño recordando sus años de secundaria.

No es mi culpa, tú te guardas cosas y me haces ser así, no es completamente ni responsabilidad, así que no me acuses de algo que hacemos juntos, durante el celo yo soy el cuerpo pero tú sigues siendo la mente, es solo en cambio de roles –Asentí con la cabeza y luego de un rato ambos, el omega y yo caímos profundamente dormidos. 

°°°
Estoy saliendo para el dentista y tengo miedoooo

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora