treinta y tres

4.1K 569 136
                                    

“Parejas”








































–¿Vas a ir? ¿Dónde quedó el "Vin dimisiidis ilfis"? –Pregunto el castaño molesto a Jisung.

–Se quedó en el "Yo te cuidare" de Minho. –Rió el rubio, divertido por lo exagerado que había sonado el castaño.

–¿Ya estás saliendo con él? –El rubio negó susurrando un leve —Es algo así— Para luego adelantarse unos pasos al castaño en dirección del comedor.

–¿Seré el único sin pareja?

–Felix tampoco tiene pareja y no creo que la vaya a tener en un futuro cercano –Susurro el rubio entrando en la cafetería, ironicamnete encontrándose con la escena de Changbin —El amigo de Hyunjin— Abrazando al recién nombrado. –Bueno... Tal vez... No, no tengo explicación, si él tiene alfa y tú no, fracasaste como omega, morirás solo –Dijo el rubio empujando a Jeongin a una de tantas mesas caminando en dirección al mesón con una sonrisa coqueta hacia las cocineras del día, viendo el menú para decidirse a ordenar el almuerzo de ambos.

–¿Jeongin? ¿Qué haces sentado sólo? –El castaño negó de inmediato apuntando al rubio quien ya estaba recibiendo ambos pedidos, el de él con más postre del que regularmente se da ¿Porqué será?

–Oh, Hyunjin, como siempre en el mejor momento, Jeongin dice que seas sus pareja –Inmediatamente ambos chicos miraron al rubio sorprendidos y extrañados –Bueno, tal vez no se refería a tí particularmente –Hablo el omega y el delta suspiro desepcionado –Quizá ni siquiera se refería eso –Susurro el rubio comenzando a comer tranquilamente.

–¿Qué fue eso? –Susurro el delta viendo al omega todavía desentendido.

–No lo sé, ese idiota, ahg...

–¿Qué? Fue parecido a lo que dijiste, dijiste 'Tidis mis imigis istin cin piriji' A mí me suena a que quieres pareja, quien mejor que Hyunjin –Susurro el rubio dejando la cuchara a un lado.

–Dios, no, no quiero.

–¿No quieres? –Pregunto Hyunjin extrañado viendo con una ceja alzada al castaño a su lado.

–¡Sí! Digo, no, pero si, pero n-

–¿Tensión sexual? –Susurro el rubio llamando la atención de ambos chicos.

–No, y tú, vamos, Yanan dijo que nos presentaría a su novio tenemos que ir a casa –Susurro el castaño tomando al rubio del brazo con fuerza.

-¡Acabámos de comenzar a comer! ¡Nisiquiera tocaste tu comida! ¡La señora Kim te la sirvió con amor! –Se quejó el rubio siendo arrastrado por el castaño.








–Dios, dios, dios, dios... ¿Tú novio es seis años mayor que tú? Amigo cuando el empezaba a estudiar, tú aún ni siquiera habías nacido –Susurro el castaño cuando el novio del pelinegro ya se había ido.

–¿Enserio no pensaste que sería mayor? Te dije que estaba trabajando en la biblioteca, ahí no dejan trabajar a estudiantes –Hablo el pelinegro rodando los ojos.

–Obviamente lo pensé, pero no creí que sería seis años mayor.

–No exageres, tú ni siquiera has tenido novios, no tienes derecho a opinar. –Susurro Jisung con el teléfono entre las manos.

–Yo, ya cumplí como amigo, ya conocieron a mi novio.

–Ajá, es simpático, tranquilo y bastante guapo, se llevarán bien, tienen mi bendición –Susurro Jisung devolviendo su vista al celular.

–Mmm... Sí, parece buen chico, me agrada –Susurro el castaño resignado volviendo a masticar sus cereales.

–Esta bien, gracias Innie... –Dijo el pelinegro con una sonrisa.

–¿Y yo? ¡Yo te di mi bendición, traidor!

–Mmhú, también, gracias Sungsung –Volvio a decir el pelinegro desganado.

–Ouwww... Hace mucho no me decías Sungsung –Susurro el rubio llevando su mano a la altura de su corazón –Innie fue el que conozco a llamarme así ¿No? –Ambos chicos asintieron mirando al rubio exagerar. –Y luego comenzamos a llamar Innie a Jeongin y Nana a Yanan pero a él no le gustaba y empezamos a burlarnos de él y nos convertimos en una familia feliz –Continuo el rubio revolcándose en el sillón.

–Si... Ya fue suficiente –Rió el castaño viendo a su amigo revocarse de un lado a otro.

–Los adoro, ay, me puse sentimental, lo amo Innie, Sungsung y Nana... Cuánto tiempo paso desde que nos conocimos ¿No? –Ambos chicos asintieron mirando al rubio quien ya se había calmado y miraba a sus amigos con una sonrisa orgullosa.



°°°

Estaba intentando avanzar en otra historia que tengo, but, terminé borrando todo, resulta que :(((( me gusta la temática pero no puedo encontrarle el orden, I need help :(

Si hay alguna persona bonita que me quiera leer quejarme un rato y aconsejarme, acepto todo JSKS, gracias.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora