"Omega celoso."
Yang Jeongin.—¿Como se te ocurre? No lo invitaré.
—¿Porqué no? Te estoy invitando específicamente para que tengamos una cita los cuatro.
—Hyung, sin ofender... ¿Estás bien? ¿Desde cuándo me presentas a tus novias?
—Solo pensé que sería lindo, ella me recuerda un poco a tí, además, yo acepte conocer bien a tu novio a pesar de que es... Ya sabes, delta y no estuve a la defensiva como mamá cuando al verlo en realidad lo único que quería era destrozarle el cuello por acercarse a mi hermanito, no lo hice y ahora, te pido, que lo invites a una cita doble para que TÚ conozcas a mi chica.
—¿Es beta?
—Omega ¿Viste? Incluso puede que se llevan bien.
—Debe ser una omega demasiado idiota para que le gustes tú.
—¿Sí? Igual le gustaba a tú amigo. —Contraataco el alfa viendo al menor girar rápidamente.
—Jisung es un idiota... Espera... ¿¡Lo sabias!? OHhh, Dios... Le diré esto a Jisung se va a morir.
—Creo que lo supe antes de que se fuera, era tierno, no lo sé, luego se fue y no volvió a venir aquí así que- eso. —El mayor rió pasando por al lado de su hermano —En fin, invita a HyunJin, sí no viene te golpearé.
—Juntarlos fue mas difícil de lo que creí —Susurro Seungmin viendo a todos los chicos en la mesa, Jeongin jugaba con su teléfono y de vez en cuando miraba a su novio mientras que Seungmin y la chica acababan de llegar.
—Pedí los jugos que nos gustan y pastel de limón y fresa—Hablo el menor dejando de lado el teléfono dirigiéndose a su hermano.
—¿Para todos?
—Por supuesto, Hyung.
—Bien... Jeongin, ella —Señaló a la joven muchacha a su lado —Es Yo Rim y él-
—Jeongin y Hyunjin ¿No? —Interrumpió la chica con una sonrisa.
—Yo Rim va a... La misma universidad que ustedes —Comento el mayor.
—¿Enserio? ¿Qué departamento? —Preguntó el delta curioso.
—Artes plásticas... —Señaló la chica.
—¡Sabía que te había visto en algún momento! —Rió Hyunjin —compartimos clases de estética y arte general ¿No? —La chica asintió de inmetiado.
—Sí, sí, no pensé que me recordarías, también te he visto en la universidad, a tí y... —La chica se detuvo por un instante para pensar lo que diría y dirigió su mirada al menor —A Innie, por supuesto.
—OH... ¿Es así?
—Recuerdo haberte hablado en la fiesta de comienzo de año, te veías cansado y te dije de las habitaciones de arriba ¿no? —Recordó la muchacha consiguiendo que el menor se tensara y levantará rápidamente casí al instante y la mirada de los integrantes de la mesa se clavaran en él.
—I-iré por lo que pedí, vuelvo enseguida...
—Bebé... ¿Estás bien? —Susurro dulcemente el mayor viendo al menor sonreir y asentir levamente para alejarse en dirección del mostrador.
Se sentía incómodo, no sólo por el hecho de estar en algún tipo de cita doble con su hermano, si no, el conjunto de cosas, la idea de que su hermano le presentará a su novia lo ponía nervioso y ahora mismo el hecho de que ella y SU novio se llevarán tan bien le hervía la sangre, veía a la chica y solo una ola de rechazo cruzaba por su mente, la chica tenía una personalidad particular, para ser omega, no parecía ser estereotipada, era divertida, sociable y tierna, ella era de baja estatura, cabello pasando de sus hombros, piel trigueña, ojos rasgados y una bonita sonrisa, bonita sonrisa que no desaparecía en ningún momento y comenzaba a fastidiarlo al igual que la tonta sonrisa que formaba el rubio a la hora de responderle a la chica. Lo sabía, estaba exagerando, estaba dejandose llevar y todo ello podría no ser más que su imaginación, pero las inseguridades que lo atormentaban, por más que no quisiera que fuera así, lo empujaban a dudar y es que lo sabía. Sabía que él, Yang Jeongin junto al pequeño cachorro, se encontraban malditamente celosos de la novia y omega de su hermano y no les gustaba esa sensación.
Dejando de lado sus, ahora, reconocidos celos se acercó a la mesa cargando en sus manos la bandeja con sus jugos y tortas para volver a tomar asiento junto al rubio.
—¿Sabes Innie? Minnie me ha hablado mucho de tí —Hablo la chica para luego sober un trago de jugo.
—Solo Jisung y yo te decimos Minnie... —Susurro un tanto dolido el menor para si mismo captando la atención de su novio quien no pudo evitar escucharlo y notar la pequeña chispa de decepción en la forzada sonrisa que el castaño mostraba en dirección de la chica de cabellos oscuros —¿Es así?
—Sí, me a contado muchas historias de tí, es increíble que un omega tan joven lleve años asistiendo a un gimnasio profe- —La chica fue interrumpida por el menor quien no pudo evitar atraganatrse sorprendido de que su hermano contará lo que como familia, habían decidido no divulgar excesivamente y ahí estaba, la nueva chica de la vida de su hermano hablando de algo que no le incunvia, se sentía molesto y la falsa sonrisa que había formado no tenía intenciones de volver a su rostro, estaba totalmente decepcionado, incluso se sentía insultado de que el mayor compartira con una extraña algo que era privado para él.
—Seungmin...
—Jeongin, basta, no exageres —Y ese fue el punto donde el menor no pudo evitar terminar de enojarse. Tal vez si estaba exagerando, tal vez no, no lo sabía, y ya no le importaba, conocer a la chica de su hermano le incomodaba y que esta conociera cosas de él que no debía lo molestaba, que sonreirá y riera junto a su novio solo causaba un disgusto en su estómago. —Temprano me preguntaste por que quería que conocieras a Yo Rim, primero siempre hablo de tí y ella quería conocerte y segundo es porque... Pensé que podrían llevarse bien, se parecen, incluso tienen actitudes similares.
—¿En qué me parezco a ella? —Preguntó molesto el castaño, ya nisiquiera se esforzaba en ocultar en tono enfadado.
—Jeongin —Habló Hyunjin intentando tranquilizarlo, pero para Jeongin más parecío que el mayor intentaba defender a la chica y es que... Su molestia le jugaba en contra.
—Ambos son omegas, tanto tú como ella, son realmente valientes y son mucho de responder tamb-
—Es una mierda, tú eres una mierda y está salida lo fue, Seungmin eres MÍ hermano y si te cuento mis cosas es por que confiaba en tí, no para que las divulges, que le hayas contado a una... Extraña —Hablo molesto el menor intentando no sonar tan despectivo con la chica para luego levantarse bajo la atenta mirada de preocupación de su novio —Dios... Realmente, eres un imbécil, siempre pienso que eres el mejor Hyung, realmente siempre lo he pensado, tus decisiones siempre han sido las correctas pero... No se que mierda pensabas al hacer esto, dormiré en casa de Yanan, tú y todos aquí pueden quedarse a tomar juguitos y lo luego irse bien a la mierda, no me interesa. —Gruñó molesto el omega dejando a todos en la mesa sorprendidos para luego marcharse.
°°°
Cómo han estado bebés? ¿Cómo está llendo la semana? 💖Perdón x demorarme con el cap:(
Estaba en mi momento post cumpleaños donde me dan mis 15 minutos de "valorate 1 poco xq daí pena" wkjskwka.
Y desiciendo si salir a mi posible secuestro o quedarme en la casita. Ksksks. (Y xeso este cap. Bebés no salgan con cualquiera tomen en cuenta la opinión de quienes conozcan. jujuSpoilers)
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...