cincuenta

3.6K 517 61
                                    

"Estas bien"






















Sirenas, luces, gritos, llanto, preguntas, sonidos sin remitente que llegaban a los oídos del castaño ¿Qué ocurría? Sus ojos pesaban y su cuerpo estaba débil, quería ver, abrir los ojos y saber donde estaba, no podía, tenia tanto sueño, le dolía el pecho, le dolía mucho ¿Que había pasado? quería llorar... Quería a su cachorro ¿Porque no aullaba? ¿Porque no estaba ahí?

Silencio...

Todo era silencio, no había nadie, había vuelto a esos desastrosos días donde el cachorro revoltoso no aparecía frente a él, donde estaba solo en un profundo y oscuro silencio.












El castaño abrió los ojos lentamente a su lado el peso de sus dos amigos recostados contra la cama de hospital, sí, olía a hospital, el chico soltó un quejido y agarro su estomago al intentar removerse en la cama despertando a ambos chicos a su lado quienes inmediatamente se levantaron empezando a llorar, sobresaltando al menor. Después de que ambos se calmarán Yanan salio de la habitación a llamar al doctor dejando a ambos mejores amigos solos.

–Lo siento... –Susurro el rubio volviendo a dejar caer lagrimas sin soltar la mano del castaño –Yo... Yo realmente lo siento Innie, no tuvimos que dejarte solo, perdón... –Volvió a susurrar el rubio dolido encogiéndose en su asiento.

–Mmhu... Estoy bien Sungsung... –Susurro el castaño soltando lagrimas por ver a su amigo negando con la cabeza para seguir susurrando pequeñas disculpas entre lagrimas.







Un omega alto, rubio y delgado de capa blanca entro en la habitación junto el pelinegro llamando la atención de ambos chicos, quienes limpiaron sus lagrimas y se giraron en su dirección, luego de un par de preguntas rutinarias como eran el '¿Algo en especial que te duela?' y el '¿Cómo te encuentras?' y revisiones rápidas y básicas tales como ver si sus ojos estaban bien el doctor se retiro de la habitación informando que podían pasar las visitas, casi de inmediato la omega, madre del castaño entro corriendo por la puerta abrazando entre lagrimas a su hijo, quién a pesar de que le dolía moverse con brusquedad devolvió el abrazo a la mujer.

Detrás de la mujer la voz suave de un chico sorprendió al castaño quien levanto la mirada asustado por el fuerte aroma de segunda presencia.

–Mamá a Jeongin le duele –Susurro la segunda voz en la habitación acercándose a lo que el castaño comenzó a temblar negando con la cabeza sorprendiéndolos a ambos, la mujer asustada se separo de su hijo quien temblaba y negaba fuertemente comenzando a soltar lagrimas sin parar, por su parte el otro chico castaño en la habitación se acerco rápidamente a su hermano con la intención de sobar su cabeza con suavidad.

–N-No, no... ¡¡No me toques!! –Gritó el castaño con pánico entre lagrimas desesperadas retrocediendo en la camilla hasta caer haciendo sonar la alarma que llamaba a los enfermeros y llamando la atención de la madre e hijo quien se separo rápidamente de su hermano menor.

–Seungmin ve a buscar al doctor –Susurro la mujer asustada, acercándose a su hijo menor junto con la omega enfermera que llegó a la habitación para ayudar al chico volver a acostarse y no continuara haciéndose daño –Pequeño cachorro, ya estas a salvo ¿Bien? –Susurro la omega con lágrimas en sus ojos acariciando con suavidad al chico quien cerró sus ojos.





–Lo siento, fue un error mío, desconocí la situación y deliberadamente permití que ingresará a la habitación –Se disculpo el médico con la familia una vez que todos estaban afuera y el castaño se había dormido –Yang Jeongin por lo que parece, sufre de un fuerte shock dada la situación que sufrió, por lo que se pudo ver, parecer ser qu ele inquieta la precencia o moleste el tacto de los alfas, claramente, esto no es permanente, solo es una defensa de su cuerpo ante una situación amenazadora como la que vivió recientemente, como pueden ver no soy un especialista en el tema, por lo que si tienen dudas les recomendaría ir con la enfermera Li –Comentó el joven extendiendo le una tarjeta de presentación de la enfermera.












El castaño quien llevaba casi una hora desde que despertó y al rededor de veinte minutos desde que comenzó a dar vueltas en la camilla incómodo, su cuerpo dolía y ciertas partes ardían con fuerza, intentar sentarse en la camilla por si mismo fue un reto, el sonido de las voces fuera de la habitación del ataron la presencia de algunos de sus amigos y su hermano mayor, el castaño se encogió avergonzado de sí mismo cuando recordó la escena que el mismo ocasionó anteriormente con el mayor, la puerta fue abierta nuevamente y la cabeza de uno de sus mejores amigos se vio asonada por está, el de cabellos negros sonrió al ver al más bajo despierto, entrando en la habitación, el chico se sentó a un lado del castaño.

–Te tuvimos que haber arrastrado a esa fiesta.

–También lo creo –Río secamente el castaño viendo al más alto fruncir el ceño.

–Que idiota eres, no sabes lo preocupados que estábamos todos, T-tú... –rápidamente el pelinegro se vio dejando caer lágrimas mientras le susurraba corbatas disculpas al chico.

–Deja de llorar NaNa, estoy aquí ¿Sí?

–Mmhu..

–¿Puedes ir por Jisung? Quiero hablarles de algo...





























°°°
¿3 Confesiones del cap. 50?

1. Hasta este cap. Todos estaban escritos desde hace app 5 meses, que fue cuando empece a escribir esto en borrador, obviamente fui editando los y cambiando un par de cosas en el transcurso.

2. YanAn y Jun en un comienzo eran inventados, JSKSKS sí, eran personajes que no existían en la vida real por eso no tenían apellidos, pero todos pensaron que eran YanAn de pentagon y Jun de seventeen.

3. Tengo un final pensado, pero en realidad no sé si realmente va ser ese. Nos estamos leyendo.


Dato: algunos esperaban que Hyunjin bebito se ponga todo bravo pero amigas les recuerdo que mi bebé esta tomando pastillas y como menciono el antes éstas evitan que sea impulsivo. Igual mas adelante volveremos a hablar de esto.♡♡♡♡

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora