Ochenta y seis.

2.9K 373 31
                                    

"Presentar"
Yang Jeongin














—Entonces... La mamá de Yeri trabajaba con el papá de Hyunjin y ella lo sacó de esa casa ¿No?

—Sí...

—Creo que ya entendí. Dios... Tuvo que haber sido... Horrible, no puedo imaginarlo.

—Yo tampoco y... Realmente necesitaba hablarlo con alguien, ya sabes... Ya que las cosas no son lo mismo con Minnie solo pude pensar en ustedes, son literalmente mi familia luego de él.

—Sabes que puedes confiar en nosotros Innie, estamos para tí. —Hablo Yanan.

—¿Y como te fue con Minnie, dijiste que hablarías con él, no?

—Sí... Fue bien, creo... No había mucho que hablar, no hablamos de su novia ni mucho menos esa salida, solo... Se disculpo por contar algo que lo debía y dijo que entendía que había hecho mal y luego solo estuvimos hablando un poco más, ya sabes... Es un poco incómodo.

—Sí, debe serlo... Siempre había existido una confianza ciega entre ustedes y luego de esto...

—Ya no está —Finalizó Jeongin lo que decía el pelinegro. —¿Le dijiste que la chica te siguió?

—No... Tal vez solo fui paranoico, aunque si fue bastante extraño, no pasó mucho, quiero creer que no noto nada.

—¿Tampoco has hablado con ella? —El menor negó de inmediato.

—¿Cuando regresan tus padres? —Preguntó Jisung tomando su teléfono.

—Mañana... Temprano, creo.

—¿¡Es enserio!? ¿Podemos ir a buscarlos al aeropuerto? Extraño a la señora Yang...

—¡Yo igual!

—Jeongin quédate aquí y vamos los tres al aeropuerto mañana ¿Sí? —Puchereo Yanan dando pequeños golpecitos en el brazo al castaño quien no pudo evitar reír asintiendo.

—Claro, le avisaré a Hyung que me voy a quedar aquí —Comentó el de menor estatura tomando su teléfono para escribirle a su hermano.

—Se me acaba de ocurría algo... —Interrumpió repentinamente Jisung.

—No.
—Ni lo pienses

Respondieron al unísono ambos omegas mirando a su frustrado amigo.

—Oh, vamos, siempre es lo mismo, no es algo malo.

—¿Qué es?

—Tus padres Innie, siempre nos han cuidado y protegido, desde que... Somos amigos ¿No es verdad?  —Pregunto Jisung  a Yanan quién asintió dudoso —No se tú, Yanan, pero ya que mamá no está, quiero que la señora Yang conozca a Minho.

—Dios... Eso es... Muy lindo —Susurro Jeongin abrazando a su amigo. —Estoy seguro de que a mamá le encantaría, Sungie

—Yo también quiero —Hablo rápidamente Yanan siendo apenas escuchado por ambos chicos quienes de inmediato lo miraron. —Jisung tiene razón, yo... En algún momento igual le presentaré a mamá pero... Creo que sería lindo que tía conozca a Junnie.

—Sí, Innie, ella siempre está preguntandonos si estamos bien, si queremos ir a comer e incluso como vamos en la universidad... Realmente quiero que Minho conozca a la persona que desde pequeños se preocupa de nosotros.

—Sabes que no me voy a negar, estoy realmente feliz de que ambos quieran hacer esto y estoy seguro de que a mamá y papá le encantará, ustedes son casí otra parte de nuestra familia, idiotas.

—Todo lindo hasta que nos insultaste —Reprochó Yanan viendo a Jeongin rodar los ojos sin ocultar la sonrisa en sus labios.

—¿Cuando haremos esto?

—Mmh... ¿Dos días antes de navidad? —Sugirió Jisung.

—¿Porque no en la cena de navidad? Sabes que ambos están invitados.

—¿Eres bobo? Aparte de que es un día en familia, si voy con Minho y Yanan con Jun, estarías casí invitando a la novia de tu hermano y no creo que quieras verl-

—Tinenes razón, hagamos lo antes

—Oh, a todo esto ¿Hyunjin irá a la cena de navidad de los Yang?

—Creo que no, no estoy seguro pero supongo que estará con Yeri y su mamá, ya nos veremos a la mañana siguiente, así que en realidad no importa —Señaló el menor mientras iba y venía de la cocina junto a un paquete de las galletas que tanto le gustaban.

—¿Minho hyung que hará?

—Mm... Creo que estará con Hyunjin, ya sabes son mejores amigos y su familia está lejos, así que supongo que la pasará con él. —Mencionó dudoso el rubio —Igual... Le preguntaré, no me sentiría bien dejándolo solo.

—Sabes que puedes invitarlo.

—Sí, lo sé ¿Y Jun que hará?

—Estará con su hermana y su sobrino.

—¿No habías dicho que siempre peleaba con su hermana?

—Son peleas bobas, en el fondo se quieren y todos ellos son muy agradables así que se que cuidaran bien de él, se quedará allá por el día y luego cuando vuelva saldremos a cenar. —Habló mirando a Jisung quien rodó los ojos.

—¿Porqué repentinamente me siento nostálgico? Es extraño... Solo han pasado dos años desde que los volví a ver y... Demasiado a cambiado, hemos conocido nuevas personas —Murmuró Jeongin —hecho nuevos amigos —Comentó el castaño sonriendo ante los nuevos recuerdos y buenos momentos junto a él resto del grupo —Extrañamente todos tenemos pareja, incluso yo. —Rió suavemente —Hemos... ¿Crecido? ¡Si no hablan y solo me miran así me siento avergonzado, basta! —Regaño Jeongin consiguiendo que ambos chicos soltara una carcajada ante repentina acción.

—Me alegro de haber decidido volver.

—Yo igual, Sungie.

—¿Llamamos a Lix? —Preguntó repentinamente Jeongin sacando su teléfono.

—¡Dile que venga! ¡Que venga!

—Bien... ¿Pedimos algo para comer?

—Sí.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora