trece

4.7K 650 105
                                    

"Fiesta parte 1"
Yang Jeongin































La música fuerte, personas alborotadas y sudorosas, hablar fuerte para ser escuchados, definitivamente y sin ninguna duda ese no era mi ambiente ideal, pero a diferencia mía, la beta que me había arrastrado aquí se encontraba totalmente en su hogar, con un par de tragos y un alfa invitándola a bailar la rubia sin ningún tipo de duda se abalanzó a la pista de baile, ya la había acompañado hasta aquí ¿Me puedo ir? Me duele la cabeza, la música y luces en algún punto exacto habían comenzado a molestarme, me acerque a la barra sentándome allí y apoyando mi cabeza en mis brazos cerrando los ojos.

-¿Amigo estás bien? Si quieres dormir ve arriba -¿Arriba, parecía una buena idea? Sin pensarlo demasiado me aleje de la barra subiendo las escaleras en el segundo piso, un pasillo con al rededor de doce habitaciones, al avanzar por el pasillo se escucharon diferentes tipos de ruidos, desde conversaciones normales hasta claramente ruidos obscenos, claro ¿Porqué no me sorprende? Solo bastaba hacer suposiciones simples fiesta, alcohol, alfas, betas y omegas hormonales, un segundo piso con más de doce habitaciones ¿Como no? Adolescentes sin cerebro y sin sentido de la responsabilidad, era de esperarse, es el lugar exacto donde estaría cualquier universitario sin madurar ¿Que seguía asiendo el ahí?

-Malditasea, me quiero ir -Hable para mi mismo, abriendo la puerta de la habitación más cercana a la escalera ¿Quien estaría en la habitación donde es más probable que le escuchen? Tal como esperaba, una habitación vacía, me senté en la cama llevando una de mis manos a mi cabeza ¿Soy la única persona que va a una fiesta y le da fiebre? estoy segurísimo que sí, me recoste en la cama marcando una alarma de "una hora y quince minutos" -¿A esa hora la beta se habrá cansado suficiente como para irnos? No importa, aunque ella no quiera, me voy.



El fuerte sonido de la puerta cerrandose con brusquedad despertó al castaño, quien se sentó en la cama frotándose los ojos ¿Qué era toda ese ruido? ¿Jisung? ¿Yanan? No, no era su olor, el castaño sorprendido abrió sus ojos encontrándose con al rededor de cuatro alfas quienes lo miraban con burla desde la puerta.

-Miren que tenemos aquí... -Habló uno de los alfas mirando a Jeongin desde la puerta -Un omega durmiente -Dijo haciendo reír a los otros alfas a lo que Jeongin gruñó.

-Oh, ¿el omega nos gruñó? ¿Que fue eso Minhyuk? -Dijo acercándose otro de los alfas para tocar el hombro del que al parecer se llamaba Minhyuk.

El nombrado gruñó en mi dirección a lo que retrocedí, no exactamente por miedo, si no más por lo que menciono Jisung -no hacerme el invencible- claramente, no los conocía y claramente no sabía si sus voces, cuerpos o habilidades eran más desarrolladas que las de Moobin, aunque lo dudaba muchísimo, Eunwoo siempre insistió en que no me precipitara y intentará escapar sin mostrar mis distintos entrenamientos, esconderse es la mejor manera de liberarse sin llamar la atención.

-¿Estas asustado? -Pregunto con un tono fingido uno de los chicos acercándose a la cama -¡Te pregunté algo, responde! -Grito el alfa a lo que negué con la cabeza con la intención de evitar que se enojara.

-Hyuwoon, cállate, no grites, me enfermas -Hablo el más alto de los cuatro -Sal a buscar a Hyunsik, dile que encontramos a uno bonito -Bromeo el Peli verde, volviendo a hacer reír a los demás -¿Sabes? No molestamos a cualquiera... Arruinaste nuestra diversión... ¿no crees que es justo que nos la des tú ahora? -¿De qué estupidez hablaban esos idiotas? Jisung dijo que era mala idea venir ¿Dónde está Yeri ahora? Maldición.

-Y-yo no hice nada... -Susurre tratando de fingir tartamudear ¿Habría sonado demasiado falso? El chico que se encontraba más lejos de la cama rió y se acercó al mayor susurrando algo para luego salir de la habitación.

-Nuestro Jaesung ya se aburrió ¿Que haremos ahora? -Fingió estar decepcionado el más alto -Esperemos por Hyunsik él sabrá cómo divertirnos -Volvió a hablar.

-Maldicion sigo molesto... ¿Sabes lo difícil que fue traer a la estúpida beta aquí, para que cuando entremos a la habitación este ocupada por un asqueroso omega durmiendo? -Dijo acercándose intimidante el alfa ¿Ya era momento de escapar?


°°°
Mi crush me hablo en instagram, ayudaaaaaaa a a aa a

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora